Actualidad Selección Española
Re: Actualidad Selección Española
Mario pichardie por fin ha debutado, no??
-
- phpBB Veterano
-
- phpBB Veterano
A ver si alguien se puede acercar al entrenamiento que hagan y confirma que están todos los que eran, si los Top14 vienen más tarde, si hay lesionados, quienes son los 2 invitados....
Nieto hizo un ensayo.Matusalen escribió: ↑Lun, 20 Ene 2025, 12:44 Creo que hablas de la jornada anterior. En esta los dos de Niort volvieron a estar convocados.
La verdad es que al término del partido no se les veía muy preocupados.
https://x.com/NiortRugbyClub/status/1881020916089696731
Ya sé que no es buena política, pero en las dos nationales todavía muchos apellidos de origen español… jejejeje.
Thibaut moreno de chambery se podía rascar algo???
Yo por mi parte estaré pendiente en instagram por si alguién pone alguna cosa…XV del Leon escribió: ↑Lun, 20 Ene 2025, 17:54 A ver si alguien se puede acercar al entrenamiento que hagan y confirma que están todos los que eran, si los Top14 vienen más tarde, si hay lesionados, quienes son los 2 invitados....
El partido de Prod2 que se suspendió entre Aurillac y Mont de Marsan se va a jugar el día 30 de enero. Entre estos dos equipos hay 4 jugadores de los Holandeses. Veremos si no les afecta.
Ha salido la prelista de Portugal y la verdad que van con todo. Algún jugador de top14 y bastantes de Prod2.
Me sorprende que siguen estando Fernandes y Marques, 39 y 36 años respectivamente. Aun están a un nivelazo, pero a pesar de tener una camada de jovenes interesantes siguen tirando de ellos. Yo pensaba que con el mundial cerrarían su circulo.
Si van todos los de la prelista, sería bonito cruzarse con ellos una vez se hagan los deberes en la fase de grupos.
Me sorprende que siguen estando Fernandes y Marques, 39 y 36 años respectivamente. Aun están a un nivelazo, pero a pesar de tener una camada de jovenes interesantes siguen tirando de ellos. Yo pensaba que con el mundial cerrarían su circulo.
Si van todos los de la prelista, sería bonito cruzarse con ellos una vez se hagan los deberes en la fase de grupos.
- VladDracula
- phpBB Veterano
Portugal ganará fácilmente su grupo....cruzando con España jugarán en su casa?Playrugby escribió: ↑Mar, 21 Ene 2025, 19:51 Ha salido la prelista de Portugal y la verdad que van con todo. Algún jugador de top14 y bastantes de Prod2.
Si ellos quedan primeros y nosotros quedásemos segundos, si, jugaríamos en Portugal. Como estos dos años anteriores, a ver si a la tercera les metemos mano.
Pero vamos, yo soy de los cautos... que no veo a Holanda tan mal. Habrá que ir con tranquilidad y humildad a los partidos que tenemos en el grupo.
¿Como ves a Rumanía? Se la lleva dando por muerta 5 años y siguen compitiendo
Pero vamos, yo soy de los cautos... que no veo a Holanda tan mal. Habrá que ir con tranquilidad y humildad a los partidos que tenemos en el grupo.
¿Como ves a Rumanía? Se la lleva dando por muerta 5 años y siguen compitiendo
- VladDracula
- phpBB Veterano
Como dije antes,,la mala ierba nunca se muere,,,
Finalizaron una concentración de 2 semanas en Soustons en el sur de Francia ,creó, y se juntan el 26 con todos,para mi ganar a Alemania y Bélgica sería un buen resultado, interesante el último partido de la fase con Portugal jugaran en Botoșani en el extremo nordeste de Rumanía donde mas frio hace...España jugo un partido alli y ha salido mal...recuerdo la famosa pelea en un discoteca local con Macovei y compania jajaja...hecho de menos los partidos entre leones y robles...el anterior formato.....
Finalizaron una concentración de 2 semanas en Soustons en el sur de Francia ,creó, y se juntan el 26 con todos,para mi ganar a Alemania y Bélgica sería un buen resultado, interesante el último partido de la fase con Portugal jugaran en Botoșani en el extremo nordeste de Rumanía donde mas frio hace...España jugo un partido alli y ha salido mal...recuerdo la famosa pelea en un discoteca local con Macovei y compania jajaja...hecho de menos los partidos entre leones y robles...el anterior formato.....
Portugal, como bien indica Vlad, tiene que jugar en Rumania y obviamente los rumanos habrán preparado un "partido trampa".
Portugal es superior a Rumania pero que no se confien que los Robles tienen mucho oficio y a pesar de estar en "declive" les sigue dando para ganar a Tonga o a USA (y luego perder con Canada, eso sí...). Con todos mis respetos, veo mas probable que Rumania de la sorpresa a que la de Países Bajos.
Portugal es superior a Rumania pero que no se confien que los Robles tienen mucho oficio y a pesar de estar en "declive" les sigue dando para ganar a Tonga o a USA (y luego perder con Canada, eso sí...). Con todos mis respetos, veo mas probable que Rumania de la sorpresa a que la de Países Bajos.