Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2024/2025

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2024/2025

Mensaje por Milner »

Gurur escribió: Lun, 11 Nov 2024, 09:55
fullback escribió: Jue, 17 Oct 2024, 20:15 Eschenback confirmado por Santboi. El pilier argentino debe de estar a espera de alguna documentación para llegar.
El pilier argentino Filomeno al parecer no llega a Sevilla porque el club tuvo problemas para hacer el visado de jugador al igual que ha sucedido con Eschenback.

¿Problemas económicos nuevamente?

Por otro lado estan pagando lo de los pilieres, Vicente del Hoyo esta supliendo la posición de 1
Eschenback tiene pasaporte alemán, creo, luego no necesita visado.

No quiero decir con ello, que haya problemas económicos.
Gurur
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por Gurur »

LaSagra05 escribió: Lun, 11 Nov 2024, 11:24 Seguramente no sea el mejor hilo, pero hablando de pilieres y Ciencias, por si alguien puede esclarecerlo, Enrique Cuadrado sigue sin poder jugar por la operación de nariz del partido ante Alemania?
No, se está recuperando de una lesion de rodilla desde la temporada pasada
Frado
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por Frado »

Es internacional con Alemania, creo, pero no sé si tiene la nacionalidad.
Milner escribió: Lun, 11 Nov 2024, 16:59
Gurur escribió: Lun, 11 Nov 2024, 09:55
fullback escribió: Jue, 17 Oct 2024, 20:15 Eschenback confirmado por Santboi. El pilier argentino debe de estar a espera de alguna documentación para llegar.
El pilier argentino Filomeno al parecer no llega a Sevilla porque el club tuvo problemas para hacer el visado de jugador al igual que ha sucedido con Eschenback.

¿Problemas económicos nuevamente?

Por otro lado estan pagando lo de los pilieres, Vicente del Hoyo esta supliendo la posición de 1
Eschenback tiene pasaporte alemán, creo, luego no necesita visado.

No quiero decir con ello, que haya problemas económicos.
OMAR
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por OMAR »

Alguien sabe que ha pasado con Hugo Watson 3/4 que anunció Santboi? Este jugador esta en el plantel?
Y el irlandés? Me suena que no ha estado en los últimos partidos.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por fullback »

Tal y como adelantó OMAR , Sam Hollingsworth nuevo fichaje del Vrac.
guede.
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por guede. »

OMAR escribió: Mar, 12 Nov 2024, 18:50 Alguien sabe que ha pasado con Hugo Watson 3/4 que anunció Santboi? Este jugador esta en el plantel?
Y el irlandés? Me suena que no ha estado en los últimos partidos.
Según me comentaron el que no ha debutado llegó lesionado y aún se estsba recupersndo, y el otro se lesionó el otro día. Nada grave en ambos según entendí, por lo que jugarán en breve.
OMAR
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por OMAR »

Me ha llegado el rumor que Salva Palomares tenia ofertas para recalar en La Vila o Les Abelles, pero ha recibido una oferta de un tercer club.
OMAR
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por OMAR »

Suso Romero deja de ser el entrenador del primer equipo con carácter inmediato, tras una decisión tomada de común acuerdo entre ambas partes. Esta resolución pone fin a un ciclo lleno de esfuerzo y dedicación, en el que Suso ha trabajado intensamente por el desarrollo y crecimiento del equipo.

Suso asumió el liderazgo del equipo hace dos temporadas, en una etapa clave, aportando su experiencia, compromiso y pasión por el rugby. Durante su tiempo al frente del Real Ciencias, hemos compartido momentos significativos y retos que han contribuido al progreso deportivo del club.

Con esta decisión, el club inicia una nueva etapa, no sin antes expresar nuestro profundo agradecimiento a Suso por su labor, entrega y profesionalidad . Su contribución ha sido valiosa y le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos personales y profesionales.

En este período de transición, el equipo será dirigido de manera interna por Ale Ortega , mientras la dirección del club trabaja para cubrir el puesto de entrenador de forma definitiva, asegurando la continuidad del proyecto y los objetivos marcados para la temporada.
OMAR
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por OMAR »

Había un run run desde hace semanas…..
https://www.relevo.com/rugby/nuevo-terr ... 35-nt.html
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por fullback »

Había un run run desde hace semanas…..

A mi ya no me sorprende nada. Pero la de Axel Papá me parece una muy buena opción….
Por cierto De la Rosa esta semana va a ser titular con SJLO.
Gurur
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por Gurur »

OMAR escribió: Sab, 30 Nov 2024, 09:29 Había un run run desde hace semanas…..
Son unos sinvergüenzas los directivos de Real Ciencias. Han avisado a los jugadores de un día para otro, sin explicación alguna y por telefono. No han dado la cara en ningún momento. Esto es una vergüenza a nivel nacional que otra vez no van a tener ningún tipo de sanción por parte de la federación y todo el pseudo profesionalismo que se pide no se cumple por ningún lado. Los clubes siguen pagando en B, haciendo contratos de mierda a sus jugadores para “cumplir” con lo pedido y fuera. Debería haber una sanción a nivel club y un descenso administrativo
boltxe
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensaje por boltxe »

Gurur escribió: Dom, 01 Dic 2024, 12:03
OMAR escribió: Sab, 30 Nov 2024, 09:29 Había un run run desde hace semanas…..
Son unos sinvergüenzas los directivos de Real Ciencias. Han avisado a los jugadores de un día para otro, sin explicación alguna y por telefono. No han dado la cara en ningún momento. Esto es una vergüenza a nivel nacional que otra vez no van a tener ningún tipo de sanción por parte de la federación y todo el pseudo profesionalismo que se pide no se cumple por ningún lado. Los clubes siguen pagando en B, haciendo contratos de mierda a sus jugadores para “cumplir” con lo pedido y fuera. Debería haber una sanción a nivel club y un descenso administrativo
Toda toda la razón👏👏...
OMAR
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por OMAR »

Esto es una vergüenza a nivel nacional que otra vez no van a tener ningún tipo de sanción por parte de la federación y todo el pseudo profesionalismo que se pide no se cumple por ningún lado. Los clubes siguen pagando en B, haciendo contratos de mierda a sus jugadores para “cumplir” con lo pedido y fuera. Debería haber una sanción a nivel club y un descenso administrativo

Aquí tienes toda la razón, en el partido de Fiji hablando en la fan zone con un seguidor del Vrac y del Burgos me decían que algún día como pidan contratos en la salida del autobús, jugarían 4. Les sorprendía el caso de Ordizia, de tener a los dos ingleses sin jugar porque no estaban los papeles en regla, cuando muchos están igual o peor.
Luego queremos profesionalismo…..
Frado
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por Frado »

De hecho estoy seguro de que este es el motivo por el que los jugadores no sacan los pies del tiesto. A nadie le interesa sacar todo esto a la luz porque entonces se desmonta el invento.
En cualquier otra situación, los propios jugadores ya habrían acabado con todo esto mediante las pertinentes denuncias.
OMAR escribió: Dom, 01 Dic 2024, 15:16 Esto es una vergüenza a nivel nacional que otra vez no van a tener ningún tipo de sanción por parte de la federación y todo el pseudo profesionalismo que se pide no se cumple por ningún lado. Los clubes siguen pagando en B, haciendo contratos de mierda a sus jugadores para “cumplir” con lo pedido y fuera. Debería haber una sanción a nivel club y un descenso administrativo

Aquí tienes toda la razón, en el partido de Fiji hablando en la fan zone con un seguidor del Vrac y del Burgos me decían que algún día como pidan contratos en la salida del autobús, jugarían 4. Les sorprendía el caso de Ordizia, de tener a los dos ingleses sin jugar porque no estaban los papeles en regla, cuando muchos están igual o peor.
Observador
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por Observador »

OMAR escribió: Dom, 01 Dic 2024, 15:16 Esto es una vergüenza a nivel nacional que otra vez no van a tener ningún tipo de sanción por parte de la federación y todo el pseudo profesionalismo que se pide no se cumple por ningún lado. Los clubes siguen pagando en B, haciendo contratos de mierda a sus jugadores para “cumplir” con lo pedido y fuera. Debería haber una sanción a nivel club y un descenso administrativo

En el Chami todos están en regla. Puedo asegurarlo. Lo del Ciencias, llueve sobre mojado. A ver qué partidos eligen para no viajar este año.
OMAR
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por OMAR »

Eduard Sorribes regresa a Les Abelles, Bautista Guemes sino me equivoco se ha lesionado para todo el año.
Rumores de que Parada Heit tiene ya firmado algo con un club de la Superliga y que Axel Papa está cerca de fichar por un club de DH cuándo solucionen los finiquitos que hay algún problema.
Almenara
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensaje por Almenara »

Pues según esto, el Aparejos adeuda algo de dinero al Ayuntamiento que se ha puesto a echar cuentas. Así que son....

https://www.diariodeburgos.es/noticia/z ... s-de-elite
Gurur
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por Gurur »

Axel papa lo tiene hecho con Les Abelles, pero como dicen tiene se solucionar tema finiquito con Ciencias y eso puede demorar
OMAR
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por OMAR »

Axel papa lo tiene hecho con Les Abelles, pero como dicen tiene se solucionar tema finiquito con Ciencias y eso puede demorar

El ultimo rumor que me llegó ayer fue que tanto Les Abelles como Ordizia estaban pujando por Salva Palomares y por Axel Papa, pero parece que los abejorros tienen la delantera con el argentino.
Ambos equipos habían preguntado por Clement Gasca que no debe estar recuperado de su lesión y descartaron su fichaje.
Frado
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por Frado »

Yo creía que Gasca estaba retirado
LaSagra05
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por LaSagra05 »

Pues Seba poet se queda en Sevilla y en el car coanda ha jugado hoy
OMAR
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por OMAR »

Efectivamente, Seba ha tenido varias ofertas de Dh y DHB, pero se queda en Sevilla por un proyecto personal.
Por otra parte Damian España ficha por el Bahía de la liga balear. Otro que ha tenido varias ofertas.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por fullback »

Titi ficha por Niort, nationale 2.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por fullback »

Titi ficha por Niort, nationale 2.