fullback escribió: ↑Jue, 17 Oct 2024, 20:15
Eschenback confirmado por Santboi. El pilier argentino debe de estar a espera de alguna documentación para llegar.
El pilier argentino Filomeno al parecer no llega a Sevilla porque el club tuvo problemas para hacer el visado de jugador al igual que ha sucedido con Eschenback.
¿Problemas económicos nuevamente?
Por otro lado estan pagando lo de los pilieres, Vicente del Hoyo esta supliendo la posición de 1
Eschenback tiene pasaporte alemán, creo, luego no necesita visado.
No quiero decir con ello, que haya problemas económicos.
LaSagra05 escribió: ↑Lun, 11 Nov 2024, 11:24
Seguramente no sea el mejor hilo, pero hablando de pilieres y Ciencias, por si alguien puede esclarecerlo, Enrique Cuadrado sigue sin poder jugar por la operación de nariz del partido ante Alemania?
No, se está recuperando de una lesion de rodilla desde la temporada pasada
fullback escribió: ↑Jue, 17 Oct 2024, 20:15
Eschenback confirmado por Santboi. El pilier argentino debe de estar a espera de alguna documentación para llegar.
El pilier argentino Filomeno al parecer no llega a Sevilla porque el club tuvo problemas para hacer el visado de jugador al igual que ha sucedido con Eschenback.
¿Problemas económicos nuevamente?
Por otro lado estan pagando lo de los pilieres, Vicente del Hoyo esta supliendo la posición de 1
Eschenback tiene pasaporte alemán, creo, luego no necesita visado.
No quiero decir con ello, que haya problemas económicos.
Alguien sabe que ha pasado con Hugo Watson 3/4 que anunció Santboi? Este jugador esta en el plantel?
Y el irlandés? Me suena que no ha estado en los últimos partidos.
OMAR escribió: ↑Mar, 12 Nov 2024, 18:50
Alguien sabe que ha pasado con Hugo Watson 3/4 que anunció Santboi? Este jugador esta en el plantel?
Y el irlandés? Me suena que no ha estado en los últimos partidos.
Según me comentaron el que no ha debutado llegó lesionado y aún se estsba recupersndo, y el otro se lesionó el otro día. Nada grave en ambos según entendí, por lo que jugarán en breve.