Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Mahes
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 28 Jun 2022, 16:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Mahes »

https://www.diariodevalladolid.es/depor ... rugby.html

10.400 entradas vendidas contra Fiji previo a la activación de los descuentos para clubes.
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 664
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tuigamala »

En la tercera línea sólo nos falta Picharie (y Foulds si aun está en dinámica de selección) por lo que creo que con lo que tenemos nos apañaremos. Una tercera Nieto, Ferrer, Imaz me parece mas que solvente. Y en la recámara tenemos a Saleta o Marc Sánchez pero también a Piñeiro si no juega de segunda o por qué no a Borja Ibáñez. Estos partidos son, entre otras cosas, para eso, para que todo el grupo coja minutos.
Dicho esto, he visto que Hugo Carriere está jugando en Auch, en Nationale2 (van segundos en su grupo). Este chico formaba la tercera línea de la Sub18, que perdió de poco la final contra Georgia en 2019, junto a Pichardie y Triki.
Mahes
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 28 Jun 2022, 16:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Mahes »

Algunas selecciones del REC ya han publicado listas. Empiezan las sorpresas de cara al ciclo mundialista: Alemania ha convocado por primera vez a Giovanni Habel-Küffner flanker de Bayona.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5518
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Tuigamala escribió: Mié, 23 Oct 2024, 15:32 En la tercera línea sólo nos falta Picharie (y Foulds si aun está en dinámica de selección) por lo que creo que con lo que tenemos nos apañaremos. Una tercera Nieto, Ferrer, Imaz me parece mas que solvente. Y en la recámara tenemos a Saleta o Marc Sánchez pero también a Piñeiro si no juega de segunda o por qué no a Borja Ibáñez. Estos partidos son, entre otras cosas, para eso, para que todo el grupo coja minutos.
Dicho esto, he visto que Hugo Carriere está jugando en Auch, en Nationale2 (van segundos en su grupo). Este chico formaba la tercera línea de la Sub18, que perdió de poco la final contra Georgia en 2019, junto a Pichardie y Triki.

Pensaba que ese chico había dejado el rugby, qué interesante. Muchas gracias!!

Ese equipo sub18 era algo alucinante, el más talentoso que he visto nunca
Responder Tema anteriorTema siguiente