Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Mahes
phpBB Senior
phpBB Senior

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Mahes »

https://www.diariodevalladolid.es/depor ... rugby.html

10.400 entradas vendidas contra Fiji previo a la activación de los descuentos para clubes.
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Tuigamala »

En la tercera línea sólo nos falta Picharie (y Foulds si aun está en dinámica de selección) por lo que creo que con lo que tenemos nos apañaremos. Una tercera Nieto, Ferrer, Imaz me parece mas que solvente. Y en la recámara tenemos a Saleta o Marc Sánchez pero también a Piñeiro si no juega de segunda o por qué no a Borja Ibáñez. Estos partidos son, entre otras cosas, para eso, para que todo el grupo coja minutos.
Dicho esto, he visto que Hugo Carriere está jugando en Auch, en Nationale2 (van segundos en su grupo). Este chico formaba la tercera línea de la Sub18, que perdió de poco la final contra Georgia en 2019, junto a Pichardie y Triki.
Mahes
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensaje por Mahes »

Algunas selecciones del REC ya han publicado listas. Empiezan las sorpresas de cara al ciclo mundialista: Alemania ha convocado por primera vez a Giovanni Habel-Küffner flanker de Bayona.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por XV del Leon »

Tuigamala escribió: Mié, 23 Oct 2024, 15:32 En la tercera línea sólo nos falta Picharie (y Foulds si aun está en dinámica de selección) por lo que creo que con lo que tenemos nos apañaremos. Una tercera Nieto, Ferrer, Imaz me parece mas que solvente. Y en la recámara tenemos a Saleta o Marc Sánchez pero también a Piñeiro si no juega de segunda o por qué no a Borja Ibáñez. Estos partidos son, entre otras cosas, para eso, para que todo el grupo coja minutos.
Dicho esto, he visto que Hugo Carriere está jugando en Auch, en Nationale2 (van segundos en su grupo). Este chico formaba la tercera línea de la Sub18, que perdió de poco la final contra Georgia en 2019, junto a Pichardie y Triki.

Pensaba que ese chico había dejado el rugby, qué interesante. Muchas gracias!!

Ese equipo sub18 era algo alucinante, el más talentoso que he visto nunca
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por cepecha »

Según dice la RFER, mañana tendremos lista.

https://x.com/ferugby/status/1850857039087460806?s=46

Apuestas???
Última edición por cepecha el Lun, 28 Oct 2024, 13:55, editado 1 vez en total.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Enga va, que mañana sale la lista para los test de noviembre. Asumiendo que será una lista extensa (no irán los 23 a los 3 partidos), voy a hacer mi carta a los Reyes Magos en forma de lista de +-40 nombres:

Pilier izquierdo: Titi, Ximun Bessonart, Calzón y Pirlet
Talonador: Álvaro García, Ovejero y del Hoyo
Pilier derecho: Zabala, Merkler, Santamaría y Jacobo

Segundas: Usarraga, Piñeiro, Urraza, Alejandro Pérez

Terceras: Imaz, Ferrer, ¿Pichardie?, Foulds, Nieto, Marc Sánchez, Boronat

Medio melés: Kerman, Bay, Irusta

Medio apertura: Vinuesa, Güemes y Gonzalo

Centros: Gimeno, Alonso, Mateu, Alfaro, Yago Fernández

Alas: ¿Alonso? , Ezeala, Cian, Carmona, Aira

Zagueros: Bell, Minguillon
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Matusalen »

Esta lista debería ser solo para el partido de Uruguay. Puede que haya bajas de Prod2 y Nationale porque solo paran para la fecha que nos enfrentamos a USA pero deberían estar los Top14. Veremos….
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por juvenil61 »

Pues entre que sale y no la lista, una buena noticia. Un viejo rockero, Lucas Guillaume, jugó el pasado fin de semana sus primeros minutos en Dax
VDRVM
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por VDRVM »

Para el primer partido contra Uruguay yo soy bastante "pesimista". No creo que venga ningún top 14 y de los que están en Francia vendrán algunos sueltos e iremos con un equipo con mucho DH.

Hay que entender que son 3 partidos seguidos amistosos de selecciones y no se puede venir que vengan a todos cuando en primavera sí tienes que forzar también.

Para el de EEUU preveo mayor afluencia de Francia y especialmente para el de Fiji sí espero tener a la selección top de tops.

Ojalá me equivoque.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por kitkat »

Yo lo veo al revés si no me equivoco no hay top 14 , ni en la fecha de Uruguay, ni en la de Fiyi, pero si en la de EEUU.
Merkler, Zabala y ojalá Ezeala dispo tienen que tener.
Los de Prod2, ya es otra cosa. Habrá que forzar mucho con Biarritz y Kerman es su titular. Imaz está entrenando mucho por las lesiones en BO, me temo que va a ser difícil sacarlos. Pirlet creo que decidirá el, si quiere o no las dos primeras semanas.

Ferrer por lo que me llega lo va a tener difícil, aunque hay esperanzas. Usarraga me extrañaría que venga de inicio.

Minguillon no sé si vendrá porque no ha jugado nada.
Ovejero y algún compi de Niza soy más optimista, pero en Prod2 no van a ceder ahora mucho.

García, Piñeiro, Carmona y Ariceta deberían estar en todas las semanas.

Lo suyo es juntarse al menos una semana con los 32 que va a tener en febrero. Lo suyo sería juntarse 2 semanas a tope y tener dos pruebas como Uruguay y Fiyi. Pero ya sabemos cómo funciona esto.
Mahes
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensaje por Mahes »

La cuestión es si la lista de mañana va a ser una lista amplia de la que luego saldrán las listas finales de cada partido, en febrero se hizo así y jugadores como Guillaume o Tabarot que salían en ellas no vinieron a ningún partido del REC.

De las declaraciones de la FER se entiende que han puesto todo en la negociación con los clubes para el partido contra Fiji así que en los otros dos va a depender de cada situación personal como las que explica KitKat.

De Francia me alegraría mucho ver a alguno de los que ha jugado el mundial sub 20 como Ariceta o Burguillos. Y además de Ezeala a ver si aparece alguna sorpresa o retorno ¿Munilla, Peters, Triki..?
guede.
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensaje por guede. »

Vuelvo a preguntar por Martín Alonso. Creo que no ha entrado en ninguna convocatoria. Le pasa algo?
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por kitkat »

Pues yo creo que nada, ha jugado las series de seven con su equipo.

En Vannes han fichado a dos alas de nivel, e Iñaki Ayarza esté cogiendo ritmo y está entrando en los 23. Martín el juego al pie, y la defensa a veces le cuesta. Y en Top14 ….. jugará la Challenge seguro.

Burguillos lo está haciendo muy bien en Espoir, y físicamente era de los mejores en el u20. Creo que puede tener posibilidades, una pena el parón que tuvo Cian con su lesión, porque estaba como un cohete. Quizás jugó demasiado partidos el curso pasado.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Yo la lista que he hecho es sobre los jugadores que creo que van a jugar en algún momento de los 3 partidos. No creo, como vosotros, que vayamos con todo desde el partido de Uruguay. E imagino que el pico lo tendremos en Valladolid.

Se me haría raro que hubiera muchos debutantes, vengan desde la sub20 o desde Francia salvo quizás algún caso por todos comentado.
En cuanto a Martin Alonso, se me hace raro que esté al nivel que se exige para jugar con los Leones. ¿Cuando fue su último partido? Ahora mismo, me la juego con Cian y Carmona
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Matusalen »

Yo creo que Bouza va a meter a varios de la sub20. No tuvo ningún miramiento cuando llegó para poner, de titulares en muchos casos, a los Piñeiro, Urraza, A.García y cía. Me extrañaría no ver en alguna de las convocatorias a los Ariceta, Moletti, Guirao, Burguillos, Yago Fernández, etc…
Sucolega
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por Sucolega »

Matusalen escribió: Mar, 29 Oct 2024, 08:04 Yo creo que Bouza va a meter a varios de la sub20. No tuvo ningún miramiento cuando llegó para poner, de titulares en muchos casos, a los Piñeiro, Urraza, A.García y cía. Me extrañaría no ver en alguna de las convocatorias a los Ariceta, Moletti, Guirao, Burguillos, Yago Fernández, etc…
Richardis??? Aún sub 20 creo y no sé si lesionado…pero a este habría que bloquearlo cuanto antes. Aunque no sé si él está por la labor todavía

Xq a todo esto, los leones sub20 no bloquean no?? Ya me pierdo en la normativa y cambios
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Lo que bloquea es Iberians, la sub20 no es el segundo equipo designado por la FER.

Richardis sigue lesionado del pie, además que él si que es a día de hoy seleccionable por la sub20 francesa. Vale que en su posición normalmente ya están teniendo minutos en ProD2 o Top14, pero él es el zaguero/apertura titular de Toulouse, no me soprendería que quisiera esperarse un poco a valorar sus opciones
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por kitkat »

Pues vais a tener razón, escuchando a Miguelon, se ve que desde francia va a ser un partido, no dos.

Que pena porque a mí ganarle a Uruguay es básico, y demostrar que con nuestro “titulares” los que van a jugar vs Holanda, sería un triunfo claro. Darle a Uruguay la realidad de que aquí, hay más nivel.

Pero habrá que aceptar que será solo equipo top, para un partido.

Yo ya tengo entradas para los dos primeros partidos, creo que el de EEUU me lo pierdo.

Esperando con ganas la lista.
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Segunda »

https://euskadirugby.eus/2024/10/29/mun ... n-esukadi/

Una pena, que las instituciones no hayan colaborado. Se perdio una gran oportunidad.
Sucolega
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por Sucolega »

Al final va a ser mentira que salía hoy la lista…
Txingurri
phpBB Cadete
phpBB Cadete

Mensaje por Txingurri »

Nos olvidaremos de Ezeala definitivamente
Mnu
phpBB Senior
phpBB Senior
Contactar:

Mensaje por Mnu »

enrique1492
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por enrique1492 »

Txingurri escribió: Mar, 29 Oct 2024, 19:31 Nos olvidaremos de Ezeala definitivamente
teniendo a alonso y a minguillon, ezeala puede quedarse en su casita si quiere
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por JUANITO »

Menuda convocatoria, si realmente vienen.
Podemos tener una ventana de otoño memorable.
Vamos Leones!!!!!!
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Matusalen »

No están Del Hoyo, Bessonart, A.Suárez, Ariceta y Pichardie. Desconozco si hay alguna baja más por lesión a la de Pichardie. En principio se caen por decisión técnica. No falta nadie, equipazo.
Responder Tema anteriorTema siguiente