Te doy la razón en algo. Se han sancionado situaciones menos graves (bajo mi punto de vista) de forma severa, PERO...salvo que el TAD diga otra cosa, las sanciones se han puesto todas bajo el Reglamentosagazarra escribió: ↑Sab, 22 Oct 2022, 09:14 La realidad es que Alcobendas, por lo que ha hecho, o no ha hecho, ha sido descendido una categoría, lo mismo que el Eibar por la incomparecencia de su segundo equipo en 2 partidos de la liga vasca.
La realidad es que Alcobendas, por lo que ha hecho, o no ha hecho, no va a pagar ni 1€ de sanción, y el Ourense por renunciar a jugar en la categoría tendrá que pagar.
A Eibar no sé qué Comité le descendió (ojo). Y Ourense puede hacer dos cosas. Combatir su sanción jurídicamente ... o protestar por su sanción económica en el caso que solicite la redención económica y no se la concedan. De momento está tan sancionado económicamente como Alcobendas antes de que se acordase la redención, no ?
No creo que sea muy cierto decir que a Ourense se le ha multado y a Alcobendas no, prescindiendo de incluir en esa frase que Alcobendas sí ha sido sancionado y ha solicitado posteriormente una redención.
Un saludo