VladDracula escribió: ↑Mar, 19 Jul 2022, 21:56
Murphy escribió: ↑Mar, 19 Jul 2022, 21:31
Buenas tardes.
Pues además de ser bastante pro-Hansen en estas elecciones sigo sin entender porque no podemos ir al TAS y luego a la justicia ordinaria.
De verdad que he leído todo lo que ponéis los más entendidos y sigo sin comprender que WR tenga el mando de un Test o de una ventana ¿Por qué la FER no puede proponer a la ARU un Test?
A lo mejor tengo que aceptar que ciertas comunidades tengan Foros, pues no me parece normal aunque esté asumido, mire usted.
Y tampoco me parece normal el modus operandi de WR.
No estoy de acuerdo en lo de los 50 puntos, el primer día serán 50 y el décimo 25. De la manera que estamos nunca sabremos si son 50 o 100.
En fin yo soy un simple aficionado que no cree en la costumbre, ni en lo preestablecido y que viendo lo que hay camino del mundial, hay al menos 4 equipos por debajo en nivel de nuestros Leones.
ESTOS 4 EQUIPOS NO PONEN TRAMPAS COMO NOSOTROS,SIN TRAMPAS ESTAMOS POR DEBAJO DE ELLOS.
LA PURA REALIDAD.
¿Y el que se haya hecho trampas, implica que la FER no tenga derecho a una tutela judicial efectiva? ¿o a recurrir una sanción?
Yo soy el primero que creo que debemos estar fuera en el Mundial (para mi la historia del pasaporte es suficiente), y toda la gente implicada de patitas en la calle. No tengo ni idea de que candidato es mejor para las próximas elecciones, pero lo que si tengo claro es que a la directiva saliente me va a costar mucho perdonarle el perderme la posibilidad de ver un partido del Mundial en Burdeos. Porque lo que está claro es que la FER, por dolo o por negligencia, no actuó correctamente.
Ahora bien, me parece lógico que la FER en la defensa de sus intereses tire para adelante recurriendo a todo lo que pueda recurrirse... o aquí alguno dejaría de recurrir una multa de tráfico aunque sepa que no tiene razón.
Además, y esto ya es opinión personal, la resolución me parece bastante chapucera, por lo que hay muchos sitios por donde atacarla, y con elementos manifiestamente injustos, como el hecho de que se exonere a los jugadores implicados que claramente estaban al tanto de lo que ocurría (salvo que haya algo más que no nos quieran contar).
Y desde luego, si de verdad está en la mesa la opción de expulsarnos de WR por ejercer nuestros derechos... pues no sé si nos compensaría plegarnos o no, pero yo desde luego como aficionado me pasaría al curling.