Portugal ha recurrido la alineación de Van der Berg

Estoy temblando.
No creo que la Federación tenga que saltar a cada bulo. En este caso me quedo con la explicación de JM22:XV del Leon escribió: ↑Dom, 27 Mar 2022, 06:16 Sabéis lo que más mal rollo da de todo esto? Que la federación aún no haya saltado a desmentir y enseñar el papel de WR que autoriza a jugar a Gavin van den Berg con España.
JM22 escribió: ↑Mar, 22 Mar 2022, 11:01 Las dos manos
XV del Leon escribió: ↑Lun, 21 Mar 2022, 17:55 Alguien pondría la mano en el fuego por que la FER ha hecho bien su trabajo en todas las eligibilidades de los últimos 2 años??
Precisamente el partido de los All Blacks classics en estos momentos no creo que sea muy buena idea a efectos de imagen mundialista, jugar contra un equipo de retirados (habrá que ver quien viene a jugar), que sus partidos no son precisamente contra selecciones que jueguen a un nivel decente. Si lo miras para ganar dinero se entiende pero poco más o para hacer algún homenaje pues también se puede vender por ahí, pero lo mejor que se llamará 15 invitación leones…. Es una opinión personal sin ningún ánimo de generar polémica.rightwing escribió: ↑Sab, 26 Mar 2022, 18:40 Ojalá se quede en nada pero el caso es que la Fer sólo alimenta las dudas, nunca salen a hablar ni a desmentir, es lamentable. Y ahí tenemos las mentiras con Bell que no se nos olvide... sus supuestos problemas estomacales... En fin, esta Fer es cutre y tiene cero influencia y así nos va. Eso sí, teniendo en cuenta la apuesta de WR y el amistoso de All Blacks e italianos confío en que quede en nada.
No estoy de acuerdo. Si WR da su visto bueno tendrá que ser la que luego asuma las consecuencias de sus actos. No se puede estar creando tamaña inseguridad jurídica permanentemente.Hachecero escribió: ↑Dom, 27 Mar 2022, 10:42 No sé cuál es el procedimiento para conseguir el "ok" de WR, pero me imagino que éste se obtendrá en base a la documentación aportada por la federación correspondiente. Si esa documentación es incompleta o directamente falsa WR quizá no lo compruebe exhaustivamente, y si otra federación puede demostrar que ha sido así puede haber un problema
Totalmente de acuerdo. Quizás metería ahí a Bell, que por los problemas físicos de Domínguez y la falta de despegue de alguna otra opción, nos da un 15 de bastante nivel si está bien. Afa con Facundo y un Oier dedicado al rugby, no tengo tan claro que fuera primera o incluso segunda opción, pero sería discutible. Andar rascando fondo de armario (y jugandonos todo) con algunos jugadores es ahora mismo un tema de falta de perspectiva y el reconocimiento del fracaso de la estrategia formativa de los últimos 8 años (cuántos primeras líneas formados en España hemos sacado en proporción a los formados fuera entre todos los convocados por Santos desde sus inicios?)XV del Leon escribió: ↑Dom, 27 Mar 2022, 21:55 Yo de todo esto me quedo con lo que ha dicho cutitta:
Es triste que tengamos que tirar de nacionalizados para una tercera opción como Van de Berg. O Leauma (DEP), o Moala, o Stewart...
Jugadores todos muy buenos y que aportan, pero no debería hacer falta convocarles.
Por residencia el único jugador que es imprescindible es Afa Tauli