Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23
- El_sur_existe
- phpBB Cadete
Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23
¿Se sabe algo de Gaby Vélez?
El VRAC anuncia el fichaje de Martiniano Cían proveniente de Belenos y las renovaciones de Moala y Alex Alonso "El Mago"
-
- phpBB Senior
Efectivamente, fue Iulian Hartig el que le dijo a la Federación Rumana la situación de Gavin, porque Gavin le dijo absolutamente todo. Tonto al ³, lo cual hace sospechar que se sabía en la plantilla de Alcobendas y seguro que también en la selección. Lo sabían tooooodos
El vrac quiere a juanchi perez, Burgos también.
La traviata también la canto el portugués….
La traviata también la canto el portugués….
Existen rumores de que le están tentando en su ciudad natal con la subida del puerto a DHB ….
- El_sur_existe
- phpBB Cadete
Bautista Güemes renueva con el Barça
Pedro cane renueva por barca
Sacovechi y lucas lastra renuevan por el Burgos, Carrio prácticamente cerrada su renovación. Esperan que Ruben Sanz continue.
Por otro lado me dicen que Alejandro Luna y Joel Soria bajas.
Por otro lado me dicen que Alejandro Luna y Joel Soria bajas.
-
- Newbie
Podría haber baile de entrenadores tras la dimisión de Feijoo.. Veremos qué pasa
Hace dos dias me comentaron este fichaje y no daba crédito. Pero hoy al mediodía el club lo ha anunciado.
Jano Cherr ficha por San Juan De Luz
Jano Cherr ficha por San Juan De Luz
-
- phpBB Veterano
Pues el recibimiento de parte de la plantilla de San Juan de Luz creo que va a ser cuando menos curioso. Demasiado cerca se ha ido.
-
- Newbie
Alex Acarreta, jugador de Alcobendas y habitual en las convocatorias del seven, parece que se suma a la desbandada en Alcobendas…
Parece que vuelve al XV de manera definitiva pero, en qué equipo?
Parece que vuelve al XV de manera definitiva pero, en qué equipo?
Pues el recibimiento de parte de la plantilla de San Juan de Luz creo que va a ser cuando menos curioso. Demasiado cerca se ha ido.
Joker médico el recibimiento va a ser normal, me dice una persona cercana al club que la sanción es de la FER, y que creen en las segundas oportunidades de las personas. Recordar que belie o santamaria estan en el club.
Por otra parte sus ex compañeros de Alcobendas lo alaban y se descojonan en redes sociales( me ha pasado un pantallazo).
Joker médico el recibimiento va a ser normal, me dice una persona cercana al club que la sanción es de la FER, y que creen en las segundas oportunidades de las personas. Recordar que belie o santamaria estan en el club.
Por otra parte sus ex compañeros de Alcobendas lo alaban y se descojonan en redes sociales( me ha pasado un pantallazo).
-
- phpBB Veterano
fullback escribió: Pues el recibimiento de parte de la plantilla de San Juan de Luz creo que va a ser cuando menos curioso. Demasiado cerca se ha ido.
Pir curiosidad: lo alaban, se descojonan, ¿concretamente por qué? ¿Por conseguir contrato cerca de España? ¿Por conseguir engañar a....? ¿Por....??
El rugby “profesional”, los jugadores van a su interés puro y duro... ya ves lo que le importa a un gabacho que hayan sancionado a un club y a unos jugadores en España por falsificar un pasaporte (uno, que se sepa...).fullback escribió: ↑Sab, 09 Jul 2022, 00:47 Pues el recibimiento de parte de la plantilla de San Juan de Luz creo que va a ser cuando menos curioso. Demasiado cerca se ha ido.
El que más y el que menos de Alcobendas se colocará en otro equipo, y hasta la próxima. Todos esos tweets criticando a GVDB de muchos de ellos y de jugadores de la selección, cuando sabían del asunto desde meses, hablando de traiciones, etc, mejor que los vayan borrando.
Y a los que piden homenajes a los jugadores por venir a jugar con la selección, que si se juegan su salud, contratos, etc... en fin, ánimo.
-
- phpBB Veterano
Evaristo escribió: ↑Sab, 09 Jul 2022, 12:18El rugby “profesional”, los jugadores van a su interés puro y duro... ya ves lo que le importa a un gabacho que hayan sancionado a un club y a unos jugadores en España por falsificar un pasaporte (uno, que se sepa...).fullback escribió: ↑Sab, 09 Jul 2022, 00:47 Pues el recibimiento de parte de la plantilla de San Juan de Luz creo que va a ser cuando menos curioso. Demasiado cerca se ha ido.
El que más y el que menos de Alcobendas se colocará en otro equipo, y hasta la próxima. Todos esos tweets criticando a GVDB de muchos de ellos y de jugadores de la selección, cuando sabían del asunto desde meses, hablando de traiciones, etc, mejor que los vayan borrando.
Y a los que piden homenajes a los jugadores por venir a jugar con la selección, que si se juegan su salud, contratos, etc... en fin, ánimo.
Visto lo visto (=lo que ha ido cambiando el relato desde abril hasta ahora), totalmente de acuerdo.
-
- phpBB Cadete
De seleccionadores quieres decir?. Me temo que seguirán los mismos. La gente no es muy dada al cambio, desgraciadamente.Taponchaman escribió: ↑Jue, 07 Jul 2022, 21:48 Podría haber baile de entrenadores tras la dimisión de Feijoo.. Veremos qué pasa
Ciencias renueva a su centro neozelandés Declan Barnett.
El Barça renueva a Facundo Domínguez, Joan Losada, Daniel Barranco y Pau Aira.
El Barça renueva a Facundo Domínguez, Joan Losada, Daniel Barranco y Pau Aira.
Actualización:
UE Santboiana
Altas:
Bajas: Javier Rojas, Clemente Saavedra y Jordi Jorba
Rumores: Franco Velarde, Joel Bastias, Pigato y Nico Zafaroni (Altas)
AMPO Ordizia R.E.
Altas:
Bajas: Iñigo Marotias (Ent.)
Rumores: Joubert Engelbrecht (Baja)
SilverStorm El Salvador
Altas: J.W. Bell, Reuben Du Plooy (Gernika) y Joaquín Domínguez
Bajas: Lucas Favre, Miguel Lainz, Alejandro Piña y Antonio García
Rumores: Mike Walker Fitton y Franco Velarde (Bajas)
Ciencias Enerside
Altas: Iñaki Mateu, Vicente del Hoyo, Alex Gimeno, Guille Domínguez (Alcobendas), Sergio Molinero (Alcobendas), Daniel Stohr, Luchi Molina (Alcobendas), Jordi Jorba y Manu Mora
Bajas: Clément Gasca, Maxim Ermakov, Terry Bouhraoua y Juanchi Pérez
Renovaciones: Manolo Bobo, Coco Roldán, Facundo Rutolo, Axel Papa, Guillo Mateu, Sam Wasley, Woody Kirkwood, Franco López, Rafa Romo, Corman Fox, Vincent O'Brien, Joody Allen y Declan Barnett.
Rumores: Gabriel Vélez, Leandro Wozniak y Andrés Mercanti (Altas)
Complutense Cisneros
Altas: Andy y Nico Petros (Indus), Juan Guillermo (Indus)
Bajas: Abraham Tamargo
Rumores:
Universidad de Burgos-Bajo Cero
Altas: Urko Zumeta (Zarautz) y Álex Suárez
Bajas: David Weersma, Leandro Wozniak, Marc Sánchez, Fede Stein, Joel Soria y Alejandro Luna
Renovaciones: Pablo Rascón, Feta Castiglione, Juan Diego Zabalegui, Sacovechi y Lucas Lastra
Rumores: Nico Herreros (Baja), Juanchi Pérez (Alta)
Barça Rugbi
Altas:
Bajas:
Renovaciones: Facundo Domínguez, Joan Losada, Daniel Barranco, Pau Aira, Pedro Cane, Bautista Güemes.
Rumores: Rochedi e Imanol Urraza, Pigato, Nico Zafaroni (Bajas)
VRAC Quesos Entrepinares
Altas: Marc Sánchez, Martiniano Cian, Tsotne Tchumburidze, Michael Stringer, Miguel Lainz y Perotti
Bajas: J.W. Bell, Peisi, Daniel Stohr, Nathan De Thierry, Álvar Gimeno, Adrián Noriega y Zee Mkhabela
Renovaciones: Ewart Poitgieter, Moala y Álex Alonso
Rumores: Sacha Casañas, Gabriel Vélez, Pedro de la Lastra (Bajas), Damian Huber, Greg Dyer, Juanchi Pérez (Altas)
C.P. Les Abelles
Altas:
Bajas: Edu y Álex Sorribes, Roy Vucago, Poletto, Fritzsimmons y Fiaola
Rumores:
La Vila
Altas:
Bajas:
Rumores:
PRU
Altas: Mana Willians (Indus) y Diego Periel
Bajas: Tyron Edwards
Rumores: Olmo (Altas)
Belenos R.C.
Altas: Jose Larrañaga (Zarautz)
Bajas: Martiniano Cian, Santiago Peñalba, Pablo Gómez y Tsotne Tchumburidze
Renovación: Tomás Domínguez y Nacho Fuentes
Rumores:
UE Santboiana
Altas:
Bajas: Javier Rojas, Clemente Saavedra y Jordi Jorba
Rumores: Franco Velarde, Joel Bastias, Pigato y Nico Zafaroni (Altas)
AMPO Ordizia R.E.
Altas:
Bajas: Iñigo Marotias (Ent.)
Rumores: Joubert Engelbrecht (Baja)
SilverStorm El Salvador
Altas: J.W. Bell, Reuben Du Plooy (Gernika) y Joaquín Domínguez
Bajas: Lucas Favre, Miguel Lainz, Alejandro Piña y Antonio García
Rumores: Mike Walker Fitton y Franco Velarde (Bajas)
Ciencias Enerside
Altas: Iñaki Mateu, Vicente del Hoyo, Alex Gimeno, Guille Domínguez (Alcobendas), Sergio Molinero (Alcobendas), Daniel Stohr, Luchi Molina (Alcobendas), Jordi Jorba y Manu Mora
Bajas: Clément Gasca, Maxim Ermakov, Terry Bouhraoua y Juanchi Pérez
Renovaciones: Manolo Bobo, Coco Roldán, Facundo Rutolo, Axel Papa, Guillo Mateu, Sam Wasley, Woody Kirkwood, Franco López, Rafa Romo, Corman Fox, Vincent O'Brien, Joody Allen y Declan Barnett.
Rumores: Gabriel Vélez, Leandro Wozniak y Andrés Mercanti (Altas)
Complutense Cisneros
Altas: Andy y Nico Petros (Indus), Juan Guillermo (Indus)
Bajas: Abraham Tamargo
Rumores:
Universidad de Burgos-Bajo Cero
Altas: Urko Zumeta (Zarautz) y Álex Suárez
Bajas: David Weersma, Leandro Wozniak, Marc Sánchez, Fede Stein, Joel Soria y Alejandro Luna
Renovaciones: Pablo Rascón, Feta Castiglione, Juan Diego Zabalegui, Sacovechi y Lucas Lastra
Rumores: Nico Herreros (Baja), Juanchi Pérez (Alta)
Barça Rugbi
Altas:
Bajas:
Renovaciones: Facundo Domínguez, Joan Losada, Daniel Barranco, Pau Aira, Pedro Cane, Bautista Güemes.
Rumores: Rochedi e Imanol Urraza, Pigato, Nico Zafaroni (Bajas)
VRAC Quesos Entrepinares
Altas: Marc Sánchez, Martiniano Cian, Tsotne Tchumburidze, Michael Stringer, Miguel Lainz y Perotti
Bajas: J.W. Bell, Peisi, Daniel Stohr, Nathan De Thierry, Álvar Gimeno, Adrián Noriega y Zee Mkhabela
Renovaciones: Ewart Poitgieter, Moala y Álex Alonso
Rumores: Sacha Casañas, Gabriel Vélez, Pedro de la Lastra (Bajas), Damian Huber, Greg Dyer, Juanchi Pérez (Altas)
C.P. Les Abelles
Altas:
Bajas: Edu y Álex Sorribes, Roy Vucago, Poletto, Fritzsimmons y Fiaola
Rumores:
La Vila
Altas:
Bajas:
Rumores:
PRU
Altas: Mana Willians (Indus) y Diego Periel
Bajas: Tyron Edwards
Rumores: Olmo (Altas)
Belenos R.C.
Altas: Jose Larrañaga (Zarautz)
Bajas: Martiniano Cian, Santiago Peñalba, Pablo Gómez y Tsotne Tchumburidze
Renovación: Tomás Domínguez y Nacho Fuentes
Rumores:
Última edición por tekii el Dom, 10 Jul 2022, 22:44, editado 1 vez en total.
Buen trabajo tekii, suma a nacho fuentes como renovación en belenos
Facundo Nogueira, medio melé argentino, nuevo fichaje de Ciencias.
Tekii, buen trabajo, en Burgos te falta añadir las renovaciones de Mattius Pisapia, Alex Silvestre y Bernardo Vazquez.
Además si puedes corregir el nombre y poner el de este año: Recoletas Burgos - Universidad de Burgos, gracias
Además si puedes corregir el nombre y poner el de este año: Recoletas Burgos - Universidad de Burgos, gracias
Fagu Malloy de Gernika a Aubenas national 2