Nortrugby escribió: ↑Mar, 21 Jun 2022, 22:51
Me gustaría como al que más que colara el recurso y la historia de que la fer no tiene culpa de nada y nos metiéramos en el mundial, dicho esto, no puedo con lo de la sanción desproporcionada.
Señores, desproporcionada de que?
Alguno interpreta que España ha sido expulsada del mundial y no es así. Nadie nos ha expulsado ni nos ha echado del mundial, nadie, eso no ha pasado.
Lo que pasó es que cometimos alineación indebida en 2 partidos y nos retiraron lógicamente los puntos de esos 2 partidos, sin más. Nadie nos expulsó de ningún sitio, el problema es que después de descontar los puntos de esos 2 partidos donde cometimos alineación indebida los puntos totales que nos quedan en el casillero no nos alcanzan para ir al mundial, punto. No nos echaron ni nos expulsaron de ningún sitio, después de una justa sanción los puntos no nos alcanzan, que no entendéis?.
Si dentro de 6 meses en un partido de DH el equipo de La Vila (por decir uno) comete alineación indebida y se le sanciona quitándole los puntos de ese partido os parecería una sanción desproporcionada? En serio? Y como deberían sancionarle entonces? Con una colleja?
Pues eso es lo que le pasó a España, nadie la expulsó de ningún sitio. Es tan sencillo que no se que no se entiende.
PD: y yo quiero lo mejor para la selección que soy español no rumano como dice el troll de los padres primos.
Amen a todo tu mensaje, pero tiene que haber algun tipo de eximente, si (1) el jugador no seleccionable juega los minutos de la verguenza, no influye en el resultado y es un partido donde los demandantes no estan involucrados; y (2) - muy dudoso pero es lo que la FER estar reclamando y si cuela pues bienvenido sea - que ellos han sido engañados por el club y el jugador y han errado de manera inocente... yo me inclino porque el eximente sea que habiendo jugado Gavin o mi abuela, el resultado no hubiera cambiado y, por tanto, tiron de orejas a la FER , multa y poco más...
Alineacion indevida --> SI, COMO UN TEMPLO...
Influye en el resultado --> NO, COMO UN TEMPLO...
FER --> recurso de "Emoh sio engañao'"... IDIOTAS Y DIMISION...SI, COMO UN TEMPLO...
Seleccion perjudicada por la alineacion indebida --> no ejerce acciones ni recurso alguno..
Selecciones que quieren ganar en los despachos lo que no han ganado en el campo --> SI, COMO UN TEMPLO...
Casos similares en Tier 1 --> SI, COMO UN TEMPLO...
Creo que con este resumen puede haber alguna opcion para que WR nos salve.... ojo que no digo que seamos culpables, me refiero a que nos salve reduciendo la sancion de puntos y dejarlo todo en una multa.