Nortrugby escribió: ↑Vie, 22 Abr 2022, 21:59
Pibe escribió: ↑Vie, 22 Abr 2022, 20:38
Nortrugby escribió: ↑Vie, 22 Abr 2022, 20:13
Pibe, en serio, sin acritud que no tengo nada en contra tuya, sobre derecho sabrás bastante, sobre fútbol seguro que también pero en el caso que nos ocupa estás un poco perdido....o te engañan....o nos engañas.
Una cosa es que partes implicadas no se quieran pronunciar hasta que el comité decida, cosa lógica, es lo que deben hacer, y otra muy distinta que no haya ya algunos que hace algún tiempo han reconocido, si, digo reconocido ciertos hechos. Igual me ha quedado un poco enigmático pero es que hay temas en los que yo no voy a entrar, que entre si quiere quién le corresponda.
Dile a tus super fuentes que no te tomen el pelo....o no nos lo tomes tú.
Te lo digo con todo el respeto y sin acritud.
Pues si no vas a entrar, sin acritud, no digas nada.
Mis fuentes no me toman el pelo, como las de JM22, a lo mejor también se lo toman a él, a día de hoy están muy tranquilas.
Dime donde, como y de que manera reconocen, no tengo tiempo de leer y escuchar todo lo que se dice y habla.
Que uno diga que un ex internacional llevaba unos días sin ir al club, o que un rumor decía que un jugador buscaba abogado.
Si todos los rumores que de aquí a que se cierren las listas municipales a las elecciones de mi pueblo, 10000 hab, se dan por válidas, no hay siglas para candidatos.
Nadie va a decir nada que no sea lo necesario en el proceso abierto.
Porque entre otras cosas, los rumores aquí planteados son delitos muy graves.
No te gusta lo que me han dicho, no es mi problema, a día de hoy, vamos a Francia.
Nada, veo que no me entiendes, te piensas que los que estamos convencidos de que se han hecho las cosas mal no estamos deseando ir a un mundial a ver a los leones.
Tengo las mismas o seguramente más ganas de ver a España en Francia 2022 que tú.
Te dejo por imposible.
Yo no te pedí que me respondieras.
Yo digo que quiero que si sabeis algo tan importante que ha hecho mal la FER lo digais.
Que los rumores son rumores, puede ser o no antesala de la noticia.
Hay un portugués y un rumano en Alcobendas, pero el rumor lo mueven los rusos...
Tras esto el presidente de la rumana pregunta a su compatriota y presidente de la AER sobre ese artículo, la respuesta es que no hay tema.
El presidente portugués pregunta al rumano, y le comunica lo anterior.
Viene la denuncia, y este foro empieza a contar rumores, chismes, acusaciones de delitos muy graves identificando a los culpables si presunción de inocencia...
A mí me dicen que esté tranquilo, JM22 coincide con la tranquilidad.
¿Decir que mientras no haya una resolución final no sabemos nada porque nadie cuenta nada es tan difícil de entender?
Que hay vericuetos del derecho que desconocemos así como pruebas aportadas, declaraciones dentro del proceso...
¿Qué fue de Rugbyvalues y sus informaciones?
Podía tener información cierta, lo voy a aceptar, pero mientras las mismas fuentes que ahora me dicen si; me dijeron a mí personalmente: no vamos al mundial de 2019. Rugbyvalues decía que si. Esas mismas fuentes me dijeron que Bell jugaría con España, y no había caso. Ahora me dejo guiar por lo que saben.
Aquí se ha juzgado el caso sin oír a las partes, menos mal que no hay horca ni cruces.