En efecto

Visto en Twitter:DESDE EL JERGON escribió: ↑Sab, 08 Feb 2020, 19:23 Festival del humor.... ya tienes lo que querías cuando "casualmente" lanzaste una acusación sin mucho fundamento para preparar el ambiente. No entiendo por qué insistes. A esta ya no os la vais a encontrar enfrente más. No hace falta que sigas. Eso si, arrieros somos...
alcasa escribió: ↑Lun, 10 Feb 2020, 17:26Llámese agarrón continuado y deliberado a placaje a la jugadora que tiene el balón, con la mala suerte de que acierta donde apuntaba. Qué manera de justificar lo injustificable. Decir que una jugadora se juega ser pisada en el suelo por placar como puede a ese tanque es intolerable.JULIAN escribió: ↑Sab, 08 Feb 2020, 08:48
Es que no fue una acción voluntaria, es más es probocada por el agarrón continuado y deliberado. Lo que intenta Kate es zafarse, con la mala suerte de que golpea accidentalmente la cabeza de la defensora.
Una se juega la roja y otra ser pisada en el suelo, como por cierto nos ha pasado a prácticamente todos, salvo alguna honrosa excepción, varias veces.
La roja es evidente y clara, aunque la acción no sea deliberada. Lo mismo que es evidente que no es ninguna agresión gratuita, y la sanción es totalmente desproporcionada.
Una jugadora que duplica el peso de muchas de sus rivales, a la que hace falta que se cuelguen 4 contrarias para derribarla no necesita esas artimañas de mala compañera.
Por cierto, esta tal Kate, ¿es canterana?
Y me quieres decir qué es lo que hace mal Kate en esa jugada??? No se... Crees justo iniciar una cruzada en tuiter por esto? Está agrediendo a alguien como afirmaste en tu post inicial? Hace unos años en Getxo en una jugada similar una de nuestras jugadoras tuvo una lesión muy grave en la columna que casi le afecta a la médula y tuvo que dejó de jugar. Fue un lance fortuito. Getxo se portó como lo que es (un señor club) y a nadie de nuestro club se le ocurrió empezar a meter mierda en RRSS. Lo que me hace gracia de ese video es que circula otro en el que un par de jornadas más tarde precisamente una jugadora de Sanse hace exactamente lo mismo y no pasó nada. La diferencia creo que no hace falta que te la explique.tekii escribió: ↑Lun, 10 Feb 2020, 23:49Visto en Twitter:DESDE EL JERGON escribió: ↑Sab, 08 Feb 2020, 19:23 Festival del humor.... ya tienes lo que querías cuando "casualmente" lanzaste una acusación sin mucho fundamento para preparar el ambiente. No entiendo por qué insistes. A esta ya no os la vais a encontrar enfrente más. No hace falta que sigas. Eso si, arrieros somos...
La actitud de Kate Matau, recién llegada al @CRAT1976, es más que cuestionable. Entiendo que su físico es una gran ventaja tanto para ella como jugadora como para el club, pero su desgana en el campo es lesivo para el rival e insultante para sus compañeras https://t.co/oBRknUAvPe
Ejemplos hay varios y como te comenté de varias jugadoras de la liga.
Alcasa dentro de la legalidad no: El balón ya estaba 10 mts por delante y ella seguía agarrando a Kate. Esto no justifica en modo alguno el pisotón pero dentro de la legalidad no. Y estoy con Julian en que este tipo de reacciones son habituales en los partidos. Si en vez de darle en la cara y sangrar le hubiese dado en un brazo y sin sangre (que podía haber pasado perfectamente) la sanción hubiese sido mucho menor y no estaríamos hablando de esto. Pero cuando te tomas la justicia por tu mano te arriesgas a que no salga todo como tu esperas. Y en este caso la jugadora del CRAT la cagó bien cagadaalcasa escribió: ↑Mar, 11 Feb 2020, 09:47 Vuelve a mirar el video, Julián, y verás que no tienes razón.
No tengo ningún interés personal en CRAT o INEF.
La placadora está intentando tirar al suelo a la portadora del balón como puede dada su envergadura, pero dentro de la legalidad, porque está agarrando por debajo de la cintura. La portadora del balón, harta de llevar colgada a una jugadora suelta el balón y se da la vuelta para deshacerse de ella de una patada, y le da en la cara.
No tiene ninguna justificación defender a la agresora
Y no sé donde ves el infantilismo y complejo, supongo que en tu intervención...
alcasa escribió: ↑Mar, 11 Feb 2020, 09:47 Vuelve a mirar el video, Julián, y verás que no tienes razón.
No tengo ningún interés personal en CRAT o INEF.
La placadora está intentando tirar al suelo a la portadora del balón como puede dada su envergadura, pero dentro de la legalidad, porque está agarrando por debajo de la cintura. La portadora del balón, harta de llevar colgada a una jugadora suelta el balón y se da la vuelta para deshacerse de ella de una patada, y le da en la cara.
No tiene ninguna justificación defender a la agresora
Y no sé donde ves el infantilismo y complejo, supongo que en tu intervención...
No hubiera tenido nigún problema para acertar con una patada o un pisotón, de haber sido una agresión deliberada.
Cierto, aunque le bastaría conseguir el bonus defensivo en los 2 encuentros que le quedan o empatar uno de ellos, pues en caso de empate a 45 puntos con CRAT quedaría por delante, por tener ya 9 encuentros ganados, comparados con los 8 que CRAT puede conseguir como máximo.DESDE EL JERGON escribió: ↑Lun, 17 Feb 2020, 11:18 Ni siquiera Majadahonda que va primero tiene asegurado el play off
Lo de la P (provisional) no tiene nada que ver, simplemente que la federación no la ha incluido en el listado y la han tenido que incluir en el último acta quien haya redactado el acta de su club.el trilita escribió: ↑Dom, 23 Feb 2020, 12:47 Me ha llamado la atención, analizando el acta del partido de ayer de Cisneros vs SanSe Srcum la inclusión de Marina Bravo.
No sabía, desconocimiento absoluto de la normativa, que las jugadoras FER pudieran fichar por clubes, pero el detalle de (en el acta ahora mismo) de que Marina Bravo esté con una ficha Provisional (encabezada por una P) cuando en teoría el mercado está cerrado.
De nuevo digo que no tengo ni idea, y someto a la inteligencia de este foro
El criterio de desempate es el número de partidos ganadosRugbyEnMadrid escribió: ↑Lun, 24 Feb 2020, 09:05 ¿Cisneros está matemáticamente clasificado? Pudiera darse un triple empate en la última jornada entre las ya citadas, Sanse y CRAT... en ese caso los resultados entre ellas son:
Cisneros 13-12 CRAT
Sanse 19-27 CRAT
Sanse 13-10 Cisneros
CRAT 41-24 Cisneros
CRAT 20-20 Sanse
Cisneros 34-22 Sanse
La verdad que no entiendo que en la web de la FER Sanse y CRAT empatados a puntos le pongan por delante a Sanse con el average particular de ambos partidos ganado por las gallegas... En cualquier caso en triple empate es el beneficiado:
CRAT 13 ptos
Cisneros 9 ptos
Sanse 6 ptos