No creo que se refiera a que sea incapaz de ocupar una de las 7 plazas, si no que aunque sean plazas para los mayores de 23, se les de preferencia a los menores. Al menos, los equipos que tengo yo más cercanos, pasa esto. Al ser una liga en la que no te juegas nada y ni si quiera hay playoffs, los entrenadores hacen alineaciones para que juegue gente joven que en muchos casos tienen mucho menos nivel que gente que se queda en el banquillo. Y lo siento pero es asi.river_jazz escribió: ↑Jue, 19 Dic 2019, 00:52Si ese de jugador de más de 23 años es incapaz de ocupar una de las 7 plazas de jugadores mayores de 23, tal vez ese jugador no vaya muy sobrado para jugar en DHB y mucho menos para DH (que es para lo que se ha creado esta liga). Tal vez su nivel sea jugar en Regional, y si realmente su nivel es de DHB y no puede jugar por "Overbooking" en su club, siempre puede cambiar de club, que no es el fin del mundo.garden escribió: ↑Mié, 18 Dic 2019, 18:38no se si a un jugador que ha estado jugando en dhb,se conforme con jugar en regional o le sea igual,para mimdesde luego no lo esHermano de Alan Jacobsen escribió: ↑Mié, 18 Dic 2019, 10:21
Salvo algunas excepciones (seguro Burgos, Bathco, Independiente y Ciencias), el resto de equipos tienen un C (y hasta un D) donde esa gente puede seguir jugando y aportando al club.
Cisneros, Vrac, Alcobendas y El salvador han bajado el nivel de su B de manera tremenda. Ves en alineaciones a jugadores que el año pasado, por el nivel que tenían, jugaban en regional y no en DHB (3 de esos clubs los sigo de cerca y lo digo con conocimiento). Además, existe una menor motivación, pasas de jugarte el cuello para no descender con equipos de un nivel muy alto, a jugar en sub23 con partidos de nivel ridículo y uno bueno de evz en cuand0... Y si, por mucho que queramos vender la moto de que esta liga facilita un seguimiento de los más jovenes, es mentira. Si te fijas, los clubs que he mencionado antes, sus mejores jugadores sub 23 están permanentemente con DH, porque los entrenadores no les mantienen en la liga sub23 sabiendo el poco nivel que hay.
En definitiva, los entrenadores se llevan todos los jugadores buenos S23 a DH, por lo que los equipos sub23 tienen que tirar de jugadores de menor nivel para completar las convocatorias, bajandote asi el nivel de los equipos y de la liga, haciendo esta liga muy poco atractiva. Sin mencionar, que muchos de los jugadores de S23 que suben a DH se quedan calentando banquillo o les toca bajar a jugar con el equipo S23 sin entrenar con ellos desde hace un mes. Me apostaría lo que quieras, a que nadie de la FER hace nada de seguimiento a esta liga
Sin mencionar los equipos S23 que ya de por si tienen dificultades para completaer convocatorias, que en esos casos no sirve ni para que los S23 buenos suban a DH y lo unico que hace es que los equipos con algo más de nivel les toque comerse partidos de 50-60 puntos arriba.
Algo tiene que cambiar en esta liga, o no va a hacer ningun bien a nadie