Matusalen escribió: ↑Jue, 17 May 2018, 11:40
gladiator escribió: ↑Jue, 17 May 2018, 11:10
Ok, dimite Feijoo, ¿y luego qué hacemos? ¿A quién ponemos al frente?
Eso es otro debate. Se convoca elecciones.
Si a mi mujer la violan, yo voy a denunciarlo (como mínimo). Luego ya veré, si no tengo dinero, como pago las costas, los abogados, etc.. pero mi dignidad y la de mi mujer es lo primero.
Prefiero vivir pobre pero sin que me carcoma la conciencia el resto de mi vida sabiendo que Iordachescu, la FRR1, la FRR2, RE, WR y el Comité se han reído de mí, de mi selección, de mi deporte y de mi país.
Perfecto, ¿y después de haber solucionado nuestros problemas de conciencia qué hacemos?
Ojo, que no digo que no tenga que dimitir (las últimas 24 horas de Feijoo se lo están mereciendo), pero me preocupa más que el hecho de que dimita, el qué va a venir después. ¿Más de lo mismo? ¿Amateurismo federativo? ¿Un proyecto basado en qué modelo?
No olvidemos que, nos moleste o no, la FER tiene en marcha un plan deportivo y económico. Mejor o peor, pero es lo que ahora mismo nos mantiene en las series mundiales de Seven masculino y femenino y en buena disposición para la próxima clasificación olímpica (en la que habrá que pensar muy pronto), en el Mundial de seven femenino, etc, etc.
Dimisión, convocatoria de elecciones y sumirnos en una nueva guerra, nos conducen a un retroceso de varios años que puede que incluso nos hagan sacrificar algo más todavía a nivel deportivo.