¡¡Yo mismo @Rugbyvalues te invito a unas cervezas si llevas razón!! Pero no creo que tenga la suerte de ir a Japón, así que si estás en lo cierto te has ganado esas birras... pero en Madrid ;-)Rugbyvalues escribió: ↑Vie, 04 May 2018, 10:52 Nadie creía que WR pensase en el Rematch y se pronunció a favor, ahora desde este foro y fuera se apunta a descalificación de España... pero la resolución va a ser a nuestro favor ya veréis. A quienes nos preocupamos por conseguir información y hacerosla llegar a aquellos que amáis este deporte nos catalogáis de troll y mentirosos.
Espero que al final de la contienda más de uno me invite a unas cervezas en Japón... Aquí solo hablan en nuestra contra georgianos, rumanos y rusos... que casualidad los tres paises que temen el crecimiento del rugby en España. Y nadie de esos paises decide. En cambio franceses, ingleses, galeses, irlandeses, argentinos, americanos... claman en favor de España.
El otro dia en Valencia tras la final de Copa desde la FER me decían que el pesimismo interesado de Fermin ha calado en los foros y redes sociales. Cierto.
Ninguno tenemos ni idea de cual va a ser la resolución, todo son suposiciones y rumores, y las hay de todos los gustos y colores. Yo al menos prefiero verlo con un prisma positivo (es una cuestión personal) ya tendré tiempo de amargarme si nos echan para atrás, pero me niego a ponerme la tirita antes de la herida.