Javi escribió: ↑Vie, 06 Abr 2018, 15:36
...
Y lo siento Jonsilver, ojalá me equivoque pero sigo siendo bastante escéptico con respecto a que se repita el partido. Me parece que sería abrir un melón demasiado grande. Podría ser como dice algún forero una manera de quedar bien a sabiendas de que no se va a hacer. Ojo, ojalá que no. Lo que no entiendo es esa hostilidad tuya, yo estoy diciendo como creo que son las cosas, no como quiero que sean, y oye si soy un cenizo pues problema mío será. En general veo bastante hostilidad en el foro últimamente.
por lo que me toca.
No hay hostilidad. Lo que hay es PERPLEJIDAD ante tus afirmaciones categóricas
1. no se puede repetir
2. no hay pruebas
3. WR no va a...
Si fueras el rey salomón, el monarca del planeta tierra o algo parecido... pues vale... pero me parece que no pasas de simple forero (como yo (el burro por delante) y todos los demás que andamos por aquí)
1. se puede repetir (otra cosa es que se decida que no. O se tome un atajo descalificando a rumanía o nadadenada... pero CLARO QUE SE PUEDE REPETIR).
y yo creo que se debería repetir: con todo lo que conlleva (muchas cosas chungas, melones que se abren y tal). Pero un rumanía-japón en la inauguración... eso sí que sería chungo chungo y una herida en los valores del rugby de dimensiones difícilmente calculables.
2. lo de las pruebas esas que no hay es TU OPINION PERSONAL. La mía es que Hay pruebas como para parar un tren, como para poner todo en manos de la fiscalía belga y de la ONU y del TEDH, pero me conformo con menos (rematch y iordachescu y cia a la calle).
No eres el que decide (yo tampoco). Y mucho menos el que decide si hay pruebas suficientes o no.
3. WR veremos si hace o manda hacer (que viene a ser lo mismo).
pero repito: de hostilidad nada.