Evaristo escribió:Pues con Hourcade no le va nada mal a Argentina... yo no creo que se queje de las normas, simplemente expone una realidad. Hay que apechugar, a mí no me gusta que gente de mi trabajo que no entiende de rugby, cuando se habla de la selección española, se sorprenden de la cantidad de no nacidos en España y lo comenten con cierta mofa. Y éso es una realidad con la que debemos convivir, ojalá sea para bien a largo plazo.
A ver si me entero cómo va esto.
Yo he nacido en España, pero mi madre no. Entonces, ¿yo puedo o no jugar con España? ¿Y si fuera mi padre el nacido fuera? Que a lo mejor es por el apellido por el que les ven como "extranjeros".
O ahora para que se lo explique a compañeros míos que viven en Francia, Inglaterra, Alemania...porque en España no les dan trabajo. ¿sus hijos podrán o no jugar con España?
¿Y en el caso de los que han nacido en España de padres extranjeros cómo va?
Y entonces esta gente que se mofa, qué opina de Ibaka, de Muguruza...
De verdad, explícales que esa gente con apellido extranjero, vienen a jugar porque sus padres o abuelos son españoles que tuvieron que emigrar, y que ellos también pueden emigrar que no les tengan envidia.
Harto estoy de la gente que piensa que por haber nacido en otro país no puedes tener cariño por la patria de tus padres, tus abuelos, bisabuelos...con gente así lo raro es que aún haya gente en toda España.