Mano-negra escribió:
Cojonudo, esto es cojonudo.
Me montáis la bulla por algo que no he escrito (liga juvenil de Euskal herria), queréis cambiar la historia y la etimología por que no os gustan y encima me culpáis a mi hasta el punto de que os sienta mal hasta mi nick del que no tenéis ni repajolera idea de su porqué.
Repito que yo no he hablado de política mas que al declararme republicano.
Lo dicho, cojonudo (ahora solo falta que alguien se me cabree por usar esta palabra tan española).
Salud
Si lo de republicano es lo de menos, con los tiempos que corren...
Dices que no has entrado para hablar de política pero hablas de Eukal Herria como una provincia/comunidad más de España (junto con Cantabria y no se qué más...) que compone la liga juvenil territorial y luego lo intentas arreglar hablando de Euskal Herria SUR....
Será EUSKAL HERRIA ESPAÑOL, no?? Euskal Herria no está admitida como una comunidad autónoma española por mucho que lo quieras, o por mucho que insistas. No viene en los mapas de España como tal y creo que esto no tiene discusión. Las realidades e identidades y esas cosas lo dejamos para otra ocasión que ya nos la sabemos.
Y tampoco quieres hablar de política pero hablas de liga "ESTATAL"...
Llama las cosas por su nombre y yo no sacaré punta a tus comentarios, pero por lo que a mi respecta seguiré criticando en este foro cuando las cosas no se llamen por su nombre.
Lo más gracioso de todo es que digas que nosotros queremos cambiar la historia!!!!!!!!!! Es que es para sacarse la chorra.....
Y lo que puse de Gibraltar era solo un ejemplo. Por mucho que yo diga y que me gustase que Gibraltar fuera español, yo se que no lo es (de momento...
) y por lo tanto no lo puedo decir.