A la Valenciana se le sancianó a JUGAR el campeonato en la categoría B.
Si finalmente no hay B, se estan quedando SIN JUGAR el campeonato.
¿Queremos seriedad? Perfecto, aceptando la sanción se juega el B, ah!, ¿Que quien me sanciona no consigue que haya B?, pues lo siento, pero ahora no me puedes cambiar la sancion y dejarme SIN JUGAR.
Sobre la opción de que juegue Murcia... Eso si que es seriedad, un "Campeonato nacional autonómico B" entre dos equipos...
De todas formas, como ya han comentado, yo buscaria amistosos y llevaria a las chicas de todas formas, pero claro, ¿Querran jugar contra ellas los equipos que sí que se juegan algo?
Por cierto, ¿habeis contemplado la opción de jugar el campeonato sin participación oficial?, es decir, al final, la valenciana no optaria a clasificación. Sería un poco raro pero... si es por jugar...
De verdad piensas todo lo que escribes ahí? Que es eso de participar sin la equipación oficial??? Es que me suena a "lo importante es participar y divertirse" y estamos hablando de un CAMPEONATO DE ESPAÑA en el que va a haber un montón de internacionales con "cierto" nivel.
SI NO TE PRESENTAS A UN CAMPEONATO, AL AÑO SIGUIENTE NO PUEDES PARTICIPAR EN ÉL. PUNTO. Creo que está bastante claro que Valencia no puede participar en el Campeonato de España de Selecciones Femenino. El resto es tratar de engañar a la gente (que se quiera dejar engañar).
Podría participar si hubiese un campeonato B y serán las territoriales (solicitándolo) las que decidirán si lo hay o no. Y si hay sólo 1 o 2 selecciones que quieran jugar el Campeonato B se juega y punto. No sería el primero que se juega así y nunca ha pasado nada.
Lo que no podemos es mezclar victimismos que no vienen a cuento y máxime cuando se trata de rugby femenino, el cual se siente ya bastante maltratado de por si (casi siempre con razón, no en este caso).