GEORGIA VS ESPAÑA SABADO 12 DE FEBRERO 15.00 H (LOCAL)CONVOCATORIA

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Marino
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 312
Registrado: Jue, 26 Mar 2009, 23:21
Contactar:

Re: GEORGIA VS ESPAÑA SABADO 12 DE FEBRERO 15.00 H (LOCAL)CONVOCATORIA

Mensaje por Marino »

Lo peor es que cada día creo qmenos en que ganaremos a Portugal, va ganando a Rusia.

Rusia 14-21 Portugal

El de Ucrania-Rumania ha sido suspendido, creo que estaba congelado el campo.
pilier86
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 78
Registrado: Sab, 12 Feb 2011, 12:39

Re: GEORGIA VS ESPAÑA SABADO 12 DE FEBRERO 15.00 H (LOCAL)CONVOCATORIA

Mensaje por pilier86 »

Resultado final 60-0, tenemos mucho que mejorar todavía.
Vamos a ver si mejoramos la defensa para los siguientes partidos.
Avatar de Usuario
Talona_BO
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 01 Mar 2010, 13:23
Contactar:

Re: GEORGIA VS ESPAÑA SABADO 12 DE FEBRERO 15.00 H (LOCAL)CONVOCATORIA

Mensaje por Talona_BO »

Puff...vaya palo.
Espero que contra Ucrania nos demos un homenaje, pero...
Os dejo una pequeña ficha con  algun comentario: http://www.balonoval.com/2011/02/rugby- ... vs-espana/
Rugby Priest
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 41
Registrado: Mié, 14 Feb 2007, 22:44

Re: GEORGIA VS ESPAÑA SABADO 12 DE FEBRERO 15.00 H (LOCAL)CONVOCATORIA

Mensaje por Rugby Priest »

¿Un tanto vergonzoso no? Cuando creiamos ya haber encontrado la clave de la defensa contra Rusia. Al menos los ucranianos le metieron 3 puntos a los Lelos, porque me parece tan humillante el que te endosen 60 puntos como que el de volverte sin haber estrenado tu marcador.
deni
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 109
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 19:06

Re: GEORGIA VS ESPAÑA SABADO 12 DE FEBRERO 15.00 H (LOCAL)CONVOCATORIA

Mensaje por deni »

Sigo pensando que sino profesionalisamos a la seleccion no se puede pedir mas,es una verguenza que solon cobren dietas ¿asi cm se le va a exigir nada a estos jugadores?Y si señor no creo que haya nada de diferencia entre el año pasado y este, es mas, lo unico admirable es el trabajo de reggis y las ganas que le ponen junto a sus colaboradores
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: GEORGIA VS ESPAÑA SABADO 12 DE FEBRERO 15.00 H (LOCAL)CONVOCATORIA

Mensaje por Sengoku Jidai »

Uf, y viendo el resultado de Portugal en Rusia, está claro que a lo único que podemos aspirar este año es a ganar a Ucrania...
Maruja
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 78
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 12:48

Re: GEORGIA VS ESPAÑA SABADO 12 DE FEBRERO 15.00 H (LOCAL)CONVOCATORIA

Mensaje por Maruja »

Cada vez me siento más orgullosa de vivir cerca de Portugal. Seguro que allí no ha llegado todavía el RUGBY MODERNO.
El Isi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 368
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 11:00

Re: GEORGIA VS ESPAÑA SABADO 12 DE FEBRERO 15.00 H (LOCAL)CONVOCATORIA

Mensaje por El Isi »

Maruja; ¿te refieres a que me he encontrado una cosa ovalada en el suelo? que si la escondo por si me placan...
SRC_3/4
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 82
Registrado: Lun, 12 May 2008, 23:11

Re: GEORGIA VS ESPAÑA SABADO 12 DE FEBRERO 15.00 H (LOCAL)CONVOCATORIA

Mensaje por SRC_3/4 »

Vaya repaso....Seguro que no es culpa suya, pero...? alguien se cree que este "9" es mejor que Feijoo??? Lo unico que se le ve hacer en los videos es levantar los brazos para protestar....
eldoce
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Mié, 08 Abr 2009, 16:21

Re: GEORGIA VS ESPAÑA SABADO 12 DE FEBRERO 15.00 H (LOCAL)CONVOCATORIA

Mensaje por eldoce »

Sin placar no se va a ningún lado.
Avatar de Usuario
PBNR
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 30
Registrado: Mié, 26 Oct 2005, 11:24

Re: GEORGIA VS ESPAÑA SABADO 12 DE FEBRERO 15.00 H (LOCAL)CONVOCATORIA

Mensaje por PBNR »

Acabo de leer la noticia del partido Rusia-Portugal en un periodico portugues, y al parecer los lusos han dominado el partido en la delantera, lo que me llama la atencion fue el hecho de que la mele portuguesa fue mas fuerte que la rusa y que en las fases de conquista en general estubieron mejor, proporcinando muchos balones a los tres cuartos que crearon muchas ocasiones,aqui ya no veo sorpresas pues suelen tener mucho peligro. Se nota mucho equilibrio en los equipos fuertes, una pena el partido de España pues prometia despues del ultimo partido. De todas formas creo que Portugal lo va a tener dificil como siempre en su partido en Madrid.
Avatar de Usuario
rugbylover
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 326
Registrado: Lun, 06 Abr 2009, 13:48

Re: GEORGIA VS ESPAÑA SABADO 12 DE FEBRERO 15.00 H (LOCAL)CONVOCATORIA

Mensaje por rugbylover »

PBNR escribió: Acabo de leer la noticia del partido Rusia-Portugal en un periodico portugues, y al parecer los lusos han dominado el partido en la delantera, lo que me llama la atencion fue el hecho de que la mele portuguesa fue mas fuerte que la rusa y que en las fases de conquista en general estubieron mejor, proporcinando muchos balones a los tres cuartos que crearon muchas ocasiones,aqui ya no veo sorpresas pues suelen tener mucho peligro. Se nota mucho equilibrio en los equipos fuertes, una pena el partido de España pues prometia despues del ultimo partido. De todas formas creo que Portugal lo va a tener dificil como siempre en su partido en Madrid.
estuVieron que me dolia mas que el 60-0 que nos han endosado a la España afrancesada
desde madrid con amor
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 18
Registrado: Lun, 15 Ene 2007, 10:38

Re: GEORGIA VS ESPAÑA SABADO 12 DE FEBRERO 15.00 H (LOCAL)CONVOCATORIA

Mensaje por desde madrid con amor »

Lamentable la actitud de muchos, en defensa, claro. En ataque no hay nada en el resumen.
Mejor no decir nombres, pero el mas valiente se hace una pelota delante del georgiano para ver si se tropieza.
Contra Rusia se echó mucha mas casta.
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: GEORGIA VS ESPAÑA SABADO 12 DE FEBRERO 15.00 H (LOCAL)CONVOCATORIA

Mensaje por brigadasamarillas »

fracaso absoluto, espero que en proximas convocatorias se pueda contar con perico, pablo feijoo,rouet, sempere,canosa,nava, matias tudela....
Última edición por brigadasamarillas el Dom, 13 Feb 2011, 10:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LOREG5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 399
Registrado: Dom, 17 Sep 2006, 00:51
Contactar:

Re: GEORGIA VS ESPAÑA SABADO 12 DE FEBRERO 15.00 H (LOCAL)CONVOCATORIA

Mensaje por LOREG5 »

No seamos tan negativos. Dejemos Sonnes trabajar un paz y que tome las decisiones que considere oportunas. Georgia está preparando su Mundial a consciencia y su gente quiere ganarse un ticket para NZ.
No empezamos a echar  m... sobre Ayastaran, sobre Auzqui y compañía. Lo  ocurrido no es nada más que el reflejo puro y duro del nivel del rugby en España.

Ánimo regis.
Si volviese a nacer sería jugador de rugby
Avatar de Usuario
BELIER
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Jue, 01 Abr 2010, 20:50

Re: GEORGIA VS ESPAÑA SABADO 12 DE FEBRERO 15.00 H (LOCAL)CONVOCATORIA

Mensaje por BELIER »

Eso es dejemos que trabaje en paz.
Uno de los problemas es que en el rugby patrio,hay demasiado jugadores que no les gusta placar,solo ver las fotos de algunos partidos y podemos ver el agarron de camiseta y claro querer parar una mole de esas al mas puro estilo judoka,jodido lo tenemos.
Regis lo que tendria que hacer es poner los del agarron,una hora y media placando hasta a las moscas.
negro
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 265
Registrado: Lun, 07 Abr 2008, 16:12

Re: GEORGIA VS ESPAÑA SABADO 12 DE FEBRERO 15.00 H (LOCAL)CONVOCATORIA

Mensaje por negro »

en los dos ultimos comentarios llevais mucha razon, dejemos trabajar en paz.
Pero tambien hay que decir que a la españa de ged que aqui tanto an criticado le veo nel mismo nivel mas o menos que a la españa de regis. para mi el problema no es ni un entrenadro ni otro, solo que el nivel de españa esta muy por debajo de estos equipos y venga quien venga, si los jugadores no mejoramos, no le vamos a ganar a ninguno de estos nunca.

he entrenado con los dos (ged y regis) y los dos me parecen muy buenos entrenadores, por aqui se le esta apoyando mucho el comienzo de regis con sus partidos iniciales y me parece muy logico, pero no hay que comparar con ged, ya que sus comienzos tambien fueron muy buenos, con las giras en sudamerica (chile y uruguay), partidos clasificatorios para mundiales comno contra rumania y victorias aqui contra georgia 33-16, ganandole aqui a los lusos y perdiendo alli de 2 puntos, haciendo muy buen papel el año pasado en georgia y mas cosas buenas que ha tenido

solo quiero que apoyemos a la seleccion y dejemos de darle palos a todo el mundo, sabemos en el nivel que estamos y todo seleccionador que viene lo hace para ayudar y nada mas

un saludo
Avatar de Usuario
BELIER
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Jue, 01 Abr 2010, 20:50

Re: GEORGIA VS ESPAÑA SABADO 12 DE FEBRERO 15.00 H (LOCAL)CONVOCATORIA

Mensaje por BELIER »

negro escribió: en los dos ultimos comentarios llevais mucha razon, dejemos trabajar en paz.
Pero tambien hay que decir que a la españa de ged que aqui tanto an criticado le veo nel mismo nivel mas o menos que a la españa de regis. para mi el problema no es ni un entrenadro ni otro, solo que el nivel de españa esta muy por debajo de estos equipos y venga quien venga, si los jugadores no mejoramos, no le vamos a ganar a ninguno de estos nunca.

he entrenado con los dos (ged y regis) y los dos me parecen muy buenos entrenadores, por aqui se le esta apoyando mucho el comienzo de regis con sus partidos iniciales y me parece muy logico, pero no hay que comparar con ged, ya que sus comienzos tambien fueron muy buenos, con las giras en sudamerica (chile y uruguay), partidos clasificatorios para mundiales comno contra rumania y victorias aqui contra georgia 33-16, ganandole aqui a los lusos y perdiendo alli de 2 puntos, haciendo muy buen papel el año pasado en georgia y mas cosas buenas que ha tenido

solo quiero que apoyemos a la seleccion y dejemos de darle palos a todo el mundo, sabemos en el nivel que estamos y todo seleccionador que viene lo hace para ayudar y nada mas

un saludo
+10000000
El Isi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 368
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 11:00

Re: GEORGIA VS ESPAÑA SABADO 12 DE FEBRERO 15.00 H (LOCAL)CONVOCATORIA

Mensaje por El Isi »

BELIER escribió: +10000000
+10000+ placar hasta las moscas
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: GEORGIA VS ESPAÑA SABADO 12 DE FEBRERO 15.00 H (LOCAL)CONVOCATORIA

Mensaje por diometrio »

Bueno, pues es el comentario fácil, pero si no lo digo reviento
Mucho francesiito y hacemos el ridículo, cosa que no hicimos en el último partido con los Nava, Feijoo y compañía
Que es el nivel del rugby español, estoy de acuerdo, o no, que mas dá. Pero para eso pongo los de antes que estaban progresando, los conocemos y que coño, son de aquí


PD;: es que todavía estoy cabreado
PROSCRIT
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 25
Registrado: Mar, 16 Sep 2008, 10:38

Re: GEORGIA VS ESPAÑA SABADO 12 DE FEBRERO 15.00 H (LOCAL)CONVOCATORIA

Mensaje por PROSCRIT »

Me hace mucha gracia casi todos los comentarios.

Contra Rusia todo eran halagos para Regis y la seleccion.

Estaba muy claro que el equipo Ruso no dio le nivel. Lo dije en el comentario del partido y estaba claro que el nivel del equipo se iba a ver en el partido de Georgia.

Este es el nivel de la seleccion que ha hecho el señor Sones, malo, verdaderamente malo.

El nivel del rugby en España es cada año peor. Desde que llegue a este pais veo cada año equipos mas limitados en division de honor, pero lamentablemente la seleccion sin franceses no seria peor que el que actualmente es.

Creo que un equipo con jugadores de federal no mejora el equipo con jugadores españoles que podian hacer otros seleccionadores pudieran construir.

Ahora, sois bastante limitados si cuando ganan a Rusia todos son buenos y cuando pierden ante Georgia son todos malos.
negro
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 265
Registrado: Lun, 07 Abr 2008, 16:12

Re: GEORGIA VS ESPAÑA SABADO 12 DE FEBRERO 15.00 H (LOCAL)CONVOCATORIA

Mensaje por negro »

estoy con proscrit
Abejarruco
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 19
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 16:53

Re: GEORGIA VS ESPAÑA SABADO 12 DE FEBRERO 15.00 H (LOCAL)CONVOCATORIA

Mensaje por Abejarruco »

Crucemos dedos y rezar, para que ganen a Ucrania, ejem ejem.......

Amen!!!!!
Avatar de Usuario
LOREG5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 399
Registrado: Dom, 17 Sep 2006, 00:51
Contactar:

Re: GEORGIA VS ESPAÑA SABADO 12 DE FEBRERO 15.00 H (LOCAL)CONVOCATORIA

Mensaje por LOREG5 »

Si renunciamos a los franceses , renunciamos a todos los "extranjeros", seamos coherentes.

apartemos del equipo a :
Gurguenadze y Martinez (La Vila)- Negrillo, Cook y Aceña,  Poggi, heredia, Muller, Gorosito,

Inchausti Lasa Moreno
    Recuerda  Aramburu
  Matt        Ortega  Gómez (CRC)

feijoo        Mazo

Cano  canosa Nava  Aubanell
            Tudela

El problema no está ahí, falta infraestructura a nivel de club, faltan proyectos serios, falta planes de formación de las canteras, faltan competiciones motivantes en cadetes y juveniles, en sub 23.... y un largo etc... y seguimos votando a mandado... viva el inmobilismo.

Ánimo a los jugadores de la selección y a su Entrenador.

ps : la guerra de la independencia terminó hace casi 200 años, dejemos de  lado el odio al "gabacho".
Si volviese a nacer sería jugador de rugby
Responder Tema anteriorTema siguiente