GEORGIA VS ESPAÑA SABADO 12 DE FEBRERO 15.00 H (LOCAL)CONVOCATORIA
Re: GEORGIA VS ESPAÑA SABADO 12 DE FEBRERO 15.00 H (LOCAL)CONVOCATORIA
Lo peor es que cada día creo qmenos en que ganaremos a Portugal, va ganando a Rusia.
Rusia 14-21 Portugal
El de Ucrania-Rumania ha sido suspendido, creo que estaba congelado el campo.
Rusia 14-21 Portugal
El de Ucrania-Rumania ha sido suspendido, creo que estaba congelado el campo.
Resultado final 60-0, tenemos mucho que mejorar todavía.
Vamos a ver si mejoramos la defensa para los siguientes partidos.
Vamos a ver si mejoramos la defensa para los siguientes partidos.
Puff...vaya palo.
Espero que contra Ucrania nos demos un homenaje, pero...
Os dejo una pequeña ficha con algun comentario: http://www.balonoval.com/2011/02/rugby- ... vs-espana/
Espero que contra Ucrania nos demos un homenaje, pero...
Os dejo una pequeña ficha con algun comentario: http://www.balonoval.com/2011/02/rugby- ... vs-espana/
-
- phpBB Cadete
¿Un tanto vergonzoso no? Cuando creiamos ya haber encontrado la clave de la defensa contra Rusia. Al menos los ucranianos le metieron 3 puntos a los Lelos, porque me parece tan humillante el que te endosen 60 puntos como que el de volverte sin haber estrenado tu marcador.
Sigo pensando que sino profesionalisamos a la seleccion no se puede pedir mas,es una verguenza que solon cobren dietas ¿asi cm se le va a exigir nada a estos jugadores?Y si señor no creo que haya nada de diferencia entre el año pasado y este, es mas, lo unico admirable es el trabajo de reggis y las ganas que le ponen junto a sus colaboradores
-
- phpBB Veterano
Uf, y viendo el resultado de Portugal en Rusia, está claro que a lo único que podemos aspirar este año es a ganar a Ucrania...
Cada vez me siento más orgullosa de vivir cerca de Portugal. Seguro que allí no ha llegado todavía el RUGBY MODERNO.
Maruja; ¿te refieres a que me he encontrado una cosa ovalada en el suelo? que si la escondo por si me placan...
Vaya repaso....Seguro que no es culpa suya, pero...? alguien se cree que este "9" es mejor que Feijoo??? Lo unico que se le ve hacer en los videos es levantar los brazos para protestar....
Sin placar no se va a ningún lado.
Acabo de leer la noticia del partido Rusia-Portugal en un periodico portugues, y al parecer los lusos han dominado el partido en la delantera, lo que me llama la atencion fue el hecho de que la mele portuguesa fue mas fuerte que la rusa y que en las fases de conquista en general estubieron mejor, proporcinando muchos balones a los tres cuartos que crearon muchas ocasiones,aqui ya no veo sorpresas pues suelen tener mucho peligro. Se nota mucho equilibrio en los equipos fuertes, una pena el partido de España pues prometia despues del ultimo partido. De todas formas creo que Portugal lo va a tener dificil como siempre en su partido en Madrid.
- rugbylover
- phpBB Veterano
estuVieron que me dolia mas que el 60-0 que nos han endosado a la España afrancesadaPBNR escribió: Acabo de leer la noticia del partido Rusia-Portugal en un periodico portugues, y al parecer los lusos han dominado el partido en la delantera, lo que me llama la atencion fue el hecho de que la mele portuguesa fue mas fuerte que la rusa y que en las fases de conquista en general estubieron mejor, proporcinando muchos balones a los tres cuartos que crearon muchas ocasiones,aqui ya no veo sorpresas pues suelen tener mucho peligro. Se nota mucho equilibrio en los equipos fuertes, una pena el partido de España pues prometia despues del ultimo partido. De todas formas creo que Portugal lo va a tener dificil como siempre en su partido en Madrid.
-
- phpBB Infantil
Lamentable la actitud de muchos, en defensa, claro. En ataque no hay nada en el resumen.
Mejor no decir nombres, pero el mas valiente se hace una pelota delante del georgiano para ver si se tropieza.
Contra Rusia se echó mucha mas casta.
Mejor no decir nombres, pero el mas valiente se hace una pelota delante del georgiano para ver si se tropieza.
Contra Rusia se echó mucha mas casta.
-
- phpBB Veterano
fracaso absoluto, espero que en proximas convocatorias se pueda contar con perico, pablo feijoo,rouet, sempere,canosa,nava, matias tudela....
Última edición por brigadasamarillas el Dom, 13 Feb 2011, 10:28, editado 1 vez en total.
No seamos tan negativos. Dejemos Sonnes trabajar un paz y que tome las decisiones que considere oportunas. Georgia está preparando su Mundial a consciencia y su gente quiere ganarse un ticket para NZ.
No empezamos a echar m... sobre Ayastaran, sobre Auzqui y compañía. Lo ocurrido no es nada más que el reflejo puro y duro del nivel del rugby en España.
Ánimo regis.
No empezamos a echar m... sobre Ayastaran, sobre Auzqui y compañía. Lo ocurrido no es nada más que el reflejo puro y duro del nivel del rugby en España.
Ánimo regis.
Si volviese a nacer sería jugador de rugby
Eso es dejemos que trabaje en paz.
Uno de los problemas es que en el rugby patrio,hay demasiado jugadores que no les gusta placar,solo ver las fotos de algunos partidos y podemos ver el agarron de camiseta y claro querer parar una mole de esas al mas puro estilo judoka,jodido lo tenemos.
Regis lo que tendria que hacer es poner los del agarron,una hora y media placando hasta a las moscas.
Uno de los problemas es que en el rugby patrio,hay demasiado jugadores que no les gusta placar,solo ver las fotos de algunos partidos y podemos ver el agarron de camiseta y claro querer parar una mole de esas al mas puro estilo judoka,jodido lo tenemos.
Regis lo que tendria que hacer es poner los del agarron,una hora y media placando hasta a las moscas.
en los dos ultimos comentarios llevais mucha razon, dejemos trabajar en paz.
Pero tambien hay que decir que a la españa de ged que aqui tanto an criticado le veo nel mismo nivel mas o menos que a la españa de regis. para mi el problema no es ni un entrenadro ni otro, solo que el nivel de españa esta muy por debajo de estos equipos y venga quien venga, si los jugadores no mejoramos, no le vamos a ganar a ninguno de estos nunca.
he entrenado con los dos (ged y regis) y los dos me parecen muy buenos entrenadores, por aqui se le esta apoyando mucho el comienzo de regis con sus partidos iniciales y me parece muy logico, pero no hay que comparar con ged, ya que sus comienzos tambien fueron muy buenos, con las giras en sudamerica (chile y uruguay), partidos clasificatorios para mundiales comno contra rumania y victorias aqui contra georgia 33-16, ganandole aqui a los lusos y perdiendo alli de 2 puntos, haciendo muy buen papel el año pasado en georgia y mas cosas buenas que ha tenido
solo quiero que apoyemos a la seleccion y dejemos de darle palos a todo el mundo, sabemos en el nivel que estamos y todo seleccionador que viene lo hace para ayudar y nada mas
un saludo
Pero tambien hay que decir que a la españa de ged que aqui tanto an criticado le veo nel mismo nivel mas o menos que a la españa de regis. para mi el problema no es ni un entrenadro ni otro, solo que el nivel de españa esta muy por debajo de estos equipos y venga quien venga, si los jugadores no mejoramos, no le vamos a ganar a ninguno de estos nunca.
he entrenado con los dos (ged y regis) y los dos me parecen muy buenos entrenadores, por aqui se le esta apoyando mucho el comienzo de regis con sus partidos iniciales y me parece muy logico, pero no hay que comparar con ged, ya que sus comienzos tambien fueron muy buenos, con las giras en sudamerica (chile y uruguay), partidos clasificatorios para mundiales comno contra rumania y victorias aqui contra georgia 33-16, ganandole aqui a los lusos y perdiendo alli de 2 puntos, haciendo muy buen papel el año pasado en georgia y mas cosas buenas que ha tenido
solo quiero que apoyemos a la seleccion y dejemos de darle palos a todo el mundo, sabemos en el nivel que estamos y todo seleccionador que viene lo hace para ayudar y nada mas
un saludo
+10000000negro escribió: en los dos ultimos comentarios llevais mucha razon, dejemos trabajar en paz.
un saludo
+10000+ placar hasta las moscasBELIER escribió: +10000000
Bueno, pues es el comentario fácil, pero si no lo digo reviento
Mucho francesiito y hacemos el ridículo, cosa que no hicimos en el último partido con los Nava, Feijoo y compañía
Que es el nivel del rugby español, estoy de acuerdo, o no, que mas dá. Pero para eso pongo los de antes que estaban progresando, los conocemos y que coño, son de aquí
PD;: es que todavía estoy cabreado
Mucho francesiito y hacemos el ridículo, cosa que no hicimos en el último partido con los Nava, Feijoo y compañía
Que es el nivel del rugby español, estoy de acuerdo, o no, que mas dá. Pero para eso pongo los de antes que estaban progresando, los conocemos y que coño, son de aquí
PD;: es que todavía estoy cabreado
Me hace mucha gracia casi todos los comentarios.
Contra Rusia todo eran halagos para Regis y la seleccion.
Estaba muy claro que el equipo Ruso no dio le nivel. Lo dije en el comentario del partido y estaba claro que el nivel del equipo se iba a ver en el partido de Georgia.
Este es el nivel de la seleccion que ha hecho el señor Sones, malo, verdaderamente malo.
El nivel del rugby en España es cada año peor. Desde que llegue a este pais veo cada año equipos mas limitados en division de honor, pero lamentablemente la seleccion sin franceses no seria peor que el que actualmente es.
Creo que un equipo con jugadores de federal no mejora el equipo con jugadores españoles que podian hacer otros seleccionadores pudieran construir.
Ahora, sois bastante limitados si cuando ganan a Rusia todos son buenos y cuando pierden ante Georgia son todos malos.
Contra Rusia todo eran halagos para Regis y la seleccion.
Estaba muy claro que el equipo Ruso no dio le nivel. Lo dije en el comentario del partido y estaba claro que el nivel del equipo se iba a ver en el partido de Georgia.
Este es el nivel de la seleccion que ha hecho el señor Sones, malo, verdaderamente malo.
El nivel del rugby en España es cada año peor. Desde que llegue a este pais veo cada año equipos mas limitados en division de honor, pero lamentablemente la seleccion sin franceses no seria peor que el que actualmente es.
Creo que un equipo con jugadores de federal no mejora el equipo con jugadores españoles que podian hacer otros seleccionadores pudieran construir.
Ahora, sois bastante limitados si cuando ganan a Rusia todos son buenos y cuando pierden ante Georgia son todos malos.
estoy con proscrit
-
- phpBB Infantil
Crucemos dedos y rezar, para que ganen a Ucrania, ejem ejem.......
Amen!!!!!
Amen!!!!!
Si renunciamos a los franceses , renunciamos a todos los "extranjeros", seamos coherentes.
apartemos del equipo a :
Gurguenadze y Martinez (La Vila)- Negrillo, Cook y Aceña, Poggi, heredia, Muller, Gorosito,
Inchausti Lasa Moreno
Recuerda Aramburu
Matt Ortega Gómez (CRC)
feijoo Mazo
Cano canosa Nava Aubanell
Tudela
El problema no está ahí, falta infraestructura a nivel de club, faltan proyectos serios, falta planes de formación de las canteras, faltan competiciones motivantes en cadetes y juveniles, en sub 23.... y un largo etc... y seguimos votando a mandado... viva el inmobilismo.
Ánimo a los jugadores de la selección y a su Entrenador.
ps : la guerra de la independencia terminó hace casi 200 años, dejemos de lado el odio al "gabacho".
apartemos del equipo a :
Gurguenadze y Martinez (La Vila)- Negrillo, Cook y Aceña, Poggi, heredia, Muller, Gorosito,
Inchausti Lasa Moreno
Recuerda Aramburu
Matt Ortega Gómez (CRC)
feijoo Mazo
Cano canosa Nava Aubanell
Tudela
El problema no está ahí, falta infraestructura a nivel de club, faltan proyectos serios, falta planes de formación de las canteras, faltan competiciones motivantes en cadetes y juveniles, en sub 23.... y un largo etc... y seguimos votando a mandado... viva el inmobilismo.
Ánimo a los jugadores de la selección y a su Entrenador.
ps : la guerra de la independencia terminó hace casi 200 años, dejemos de lado el odio al "gabacho".
Si volviese a nacer sería jugador de rugby