LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
yomismo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Vie, 13 Nov 2009, 14:01

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por yomismo »

Sengoku Jidai escribió: No. Respecto a la violencia gratuita, mi equipo si está libre de culpa. Y muchos más. Esto es rugby, acepto que en un momento de acaloramiento todos podemos perder la cabeza, pero aquí de lo que se trata es de algo que no es rugby. Repito, para que te quede bien claro: violencia gratuita e innecesaria. Y yo nunca la aceptaré en mi equipo
Ya lo veo, ya:
rafuto escribió: ...la expulsión de tu compi fue por pegar reiteradamente a un contrario sin mediar provocación.
En fin, lo dicho, que no te acepto lecciones morales, sobre todo cuando confiesas que a ti lo que te pone es polemizar, es decir, armar bronca gratuitamente. A mi no, es mas, me parece igualmente pernicioso para el rugby el provocar metiendo cizaña gratuitamente como haces tu, como la física que se supone que denuncias, pese a justificar la de tu propio equipo tildándolo de "momento de acaloramiento en el que todos podemos perder la cabeza". Menudo eufemismo para alguien tan correcto y antiviolencia como tu. Que hipocresía!

Hala, que disfrutes de la Navidad, a ver si consigues provocar a Papa Noel para que salga a leches con los renos.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por Sengoku Jidai »

¿Pero no decías que no ibas a escribir más? ...que yo tengo cuerda la que haga falta... por mi que no quede.
Y lo que dice rafuto, es lo que dice él, que no tiene porque corresponderse con la realidad (tampoco la niego, yo estaba en la banda y no sé lo que pasó, que conste).
Y bajando al detalle, ese es un jugador limpio, al que le molestó muchísimo la agresión que sufrió nuestro compañero, la cual le costó dejar el partido. Afortunadamente, no hay que lamentar más que una contusión.Y se desquició bastante como para no querer pasar por el pasillo, eso si me molestó, y por eso ya he tenido la pertinente conversación con él. ¿Puedes decir tú lo mismo de tus propios compañeros? ¿O será que tú eres de los que justifica esa violencia gratuita de la que hablo? ¿O incluso de los que la ejerce? Lo pregunto porque yo no te conozco...

Tío, mira si dedicas toda esa mala leche que destilas a conseguir que algunos de tus compañeros veteranos se dediquen a jugar en vez de a "castigar" a jugadores, que la mayoría de las veces incurren en infracciones por su bajo conocimiento del juego. Que la letra con sangre entra, eso ya sólo se lo cree el Ahmadineyad, el chiflado ese de Irán.

Un saludo.
ElZorro
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 112
Registrado: Lun, 03 Jul 2006, 10:37

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por ElZorro »

hogar-a escribió:No he pretendido satanizar a nadie ni santificar a nadie. He reflejado un hecho que vi y cuyas consecuencias han sido nefastas
En el primer post pedías para nuestro compañero que no volviese aacercarse a un campo de rugby

Ahora , resumiendo todo lo escrito en diferentes posts

Versión Tasman : un jugador es agredido vilmente por un jugador del CRC
versión del CRC : Un jugador del Tasman provoca y un jugador del CRC desproporcionadamente responde
Datos Objetivos: Amarilla para el jugador del Tasman y roja para el del CRC

Versión Tasman : El jugador es pateado en el suelo hasta quedar inmovil
Versión CRC : Producto del forcejeo el jugador del CRC cae sobre el del Tasman
Datos Objetivos : Jugador del Tasman tiene luxación de hombro
Nota del autor: Parece mucho mas compatible la lesión de luxación de hombro con la versión de la caida, parece poco probable sacar un hombro a puntapies

Versión Tasman : El hermano del jugador sale a recoger a su hermano del suelo
Versión del CRC : El hermano del jugador agrede al jugador del CRC
Datos Objetivos : El hermano del jugador se encontraba donde no debía

Versión Tasman : El partido discurrio por derroteros tranquilos
Versión CRC : El partido discurrio por derroteros tranquilos
Datos Objetivos: El acta no refleja nada mas

Por tanto, amigo hogar-a , el mundo gracias a dios no es blanco ni negro, hay mucha mas gama de colores y muchos mas puntos de vista antes de escribir algo como fijo.

Como conclusión , pues desear una pronta recuperación al lesionado y la sanción que se merezca de acuerdo al reglamento y a lo que consta en el acta al jugador del CRC
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por Yayo5 »

...catequistas, beatos, y a ahora satanizar, células de Al-Qaeda, Papa Noel pegando a los renos, jo*** no os priváis de nada...
hogar-a
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Dom, 14 Sep 2008, 13:56

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por hogar-a »

En fin, amigo Elzorro, quedamos pues en que hay versiones sobre las cosas, cada cual ve lo que ve, con su subjetividad propia y escribe en un foro -- que por mucho que nos podamos "enfadar", entiendo que no deja de ser trasladar al papel la discusión que tendríamos en el tercer tiempo si estuviéramos en él y en el que acabaríamos levantando la cerveza o cantando un villancico -- .Las opiniones se dan porque así se sienten y en el momento que lo sientes. En lo que si quiero hacer una mención especial tal y como has reflejado es que el partido transcurrió, antes y después del caso, como un estupendo partido con lucha y entrega hasta el final de todos los jugadores.
ElZorro
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 112
Registrado: Lun, 03 Jul 2006, 10:37

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por ElZorro »

hogar-a escribió: En fin, amigo Elzorro, quedamos pues en que hay versiones sobre las cosas, cada cual ve lo que ve, con su subjetividad propia y escribe en un foro -- que por mucho que nos podamos "enfadar", entiendo que no deja de ser trasladar al papel la discusión que tendríamos en el tercer tiempo si estuviéramos en él y en el que acabaríamos levantando la cerveza o cantando un villancico -- .Las opiniones se dan porque así se sienten y en el momento que lo sientes. En lo que si quiero hacer una mención especial tal y como has reflejado es que el partido transcurrió, antes y después del caso, como un estupendo partido con lucha y entrega hasta el final de todos los jugadores.
Pues para terminar con concordia navideña, efectivamente este foro no es mas que un tercer tiempo gordo , mas soso porque es sin cervezas ... pero un tercer tiempo al fin y al cabo.

Felices fiestas a todos los foreros.
Esmirriado
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 50
Registrado: Dom, 11 Abr 2010, 20:14

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por Esmirriado »

Getafe con una delantera muy grande y muy fuerte que supongo que costará mucho parar a la mayoría de los equipos de la liga. El apertura Rafa García con mucha potencia de patada pero sin colocar bien el oval lo que les hacía perder ventaja. Pocos balones a su mejor ala Chulito que cuando cogía el oval corría recto y con peligro. Son un equipo potente y difícil de batir, pero que ante equipos bien organizados creo que tendrán problemas.
Liceo creo que  está adaptandose a las ideas del nuevo entrenador Juan Pablo.Supo resolver con eficacia el menor peso en melé y defendió bien la posesión en touch. Bastante ordenado y puede poner en apuros a cualquiera aunque estoy de acuerdo que todavía está un escalón por debajo de los tres que mencionas.
Pero se vieron algunas escenas de unión de vestuario , muy del estilo que impone Juan Pablo que creo que a corto plazo empezarán a dar muchas alegrías a Liceo B.
No he podido leer tu respuesta hasta ahora. Gracias Racing. Estoy de acuerdo contigo en que es capaz de poner en apuros a cualquiera pero que todavía le falta para poder alcanzar a los tres primeros.

De todas formas, este año con el final de División de honor tan cercano se pueden empezar a dar resultados "sorprendentes" a partir de febrero cando jugadores del 1º equipo puedan jugar con los filiales: CRC, Alcobendas, Arquitectura y Liceo.
Acción injustificable del jugador del CRC que cayó en la PROVOCACIÓN del angelito del Boadilla ( ex del Canoe, ex del Liceo) y que abandona los clubes no dejando precisamente un buen recuerdo en los clubes en los que está, aunque insisto que aunque uno provoque los nuestros no pueden ser tan tontos de caer en la violencia
Sé que todo se ha zanjado. Sólo comentarte que el jugador al que aludes sigue manteniendo una gran amistad con bastantes jugadores del Liceo y por lo que me cuentan su problema es sólo con la directiva.

En cualquier caso FELIZ AÑO 2011 a todos!!
taribo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 178
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 10:32

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por taribo »

No hay muchos partidos oficiales este finde, pero ya esta la progrmacion en la web de la madrileña:

http://www.rugbymadrid.com/descargar.ph ... o%2011.pdf

Los chicos del Sanse juegan un amistoso contra Torrejon, y las chicas derby contra alcobendas:

http://www.xvsansescrumrugby.com/

Un saludo
ed1234
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Jue, 03 Dic 2009, 14:30

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por ed1234 »

¿sabe alguien de los partidos de copade madrid del fin de semana proximo?
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3734
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por harpo »

taribo escribió: No hay muchos partidos oficiales este finde, pero ya esta la progrmacion en la web de la madrileña:

http://www.rugbymadrid.com/descargar.ph ... o%2011.pdf

Los chicos del Sanse juegan un amistoso contra Torrejon, y las chicas derby contra alcobendas:

http://www.xvsansescrumrugby.com/

Un saludo
Partido divertido el que jugamos el sábado Sanse - Torrejón...
El resultado era lo menos importante, pero la cosa quedo en en un 17-7 a favor de los locales.
Mucha agua y frío.

Muchas gracias a Sanse por la facilidadas dadas y el préstamo de un par de jugadores.....sobre to gracias al prestarnos a vuestro Ivan (pilier),
uno de nuestros jugadores ha encontrado a su padre ficiticio...son clavaos....jeeee...
La vida es pasión, rugby es pasión...
taribo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 178
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 10:32

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por taribo »

ed1234 escribió: ¿sabe alguien de los partidos de copade madrid del fin de semana proximo?
Tienes informacion en nuestra web:

http://www.xvsansescrumrugby.com/

Nuestro equipo se enfrentará el domingo a Airbus Aeronauticos.

Tambien la cronica imagenes del partido del equipo femenino del fin de semana.

Harpo: no pude estar, pero efectivamente me han contado que estubo muy divertido. Me alegro mucho de que os fuerais contentos.

un saludo a todos
ed1234
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Jue, 03 Dic 2009, 14:30

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por ed1234 »

Gracias!!
Avatar de Usuario
Paul Marble
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 334
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 11:14
Ubicación: Madrid

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por Paul Marble »

Sábado 8. Amistoso en Tres Cantos:
Club de Rugby Tres Cantos 31-7 Rugby Atleti.
Bonita tarde de rugby. Gracias a Tres Cantos por dejarnos jugadores para completar el quince y pedirles perdón por ello. Gracias también por el Tercer Tiempo. Quedamos en inmensa deuda.
Saludos cordiales.
Algún día volverán,
las barbacoas en nombre de Dios;
rezad lo que sepáis,
porque yo seré el Inquisidor.
taribo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 178
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 10:32

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por taribo »

Resultados de la septima jornada de la liga femenina:

http://www.xvsansescrumrugby.com/compet ... esultados/

y clasificacion, cisneros se pone en cabeza, con un 4 equipos empatados a 10 puntos:

http://www.xvsansescrumrugby.com/compet ... ci%C3%B3n/

un saludo
Raul
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 86
Registrado: Lun, 16 Nov 2009, 20:18

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por Raul »

Paul Marble escribió: Sábado 8. Amistoso en Tres Cantos:
Club de Rugby Tres Cantos 31-7 Rugby Atleti.
Bonita tarde de rugby. Gracias a Tres Cantos por dejarnos jugadores para completar el quince y pedirles perdón por ello. Gracias también por el Tercer Tiempo. Quedamos en inmensa deuda.
Saludos cordiales.
A pesar de la que calló en Tres Cantos...

Gracias a vosotros por el partido,

Un saludo
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3734
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por harpo »

Liga Tercera Categoría Grupo A

1ª Jornada  23/01/2011
Avalon-Torrejón RC
CR Majadahonda-Rugby Atleti
Tasman Rugby Boadilla-Rugby Valdemoro
Airbus Aeronáuticos-Rugby Guadalajara XV Jabalí

2ª Jornada  30/01/2011
Torrejón RC-Airbus Aeronáuticos
Rugby Atleti-Avalon
Rugby Valdemoro-CR Majadahonda
Rugby Guadalajara XV Jabalí-Tasman Rugby Boadilla

3ª Jornada  13/02/2011
Torrejón RC-Rugby Atleti
Avalon-Rugby Valdemoro
CR Majadahonda-Rugby Guadalajara XV Jabalí
Airbus Aeronáuticos-Tasman Rugby Boadilla

4ª Jornada  20/02/2011
Rugby Atleti-Airbus Aeronáuticos
Rugby Valdemoro-Torrejón RC
Rugby Guadalajara XV Jabalí-Avalon
Tasman Rugby Boadilla-CR Majadahonda

5ª Jornada  13/03/2011
Rugby Atleti-Rugby Valdemoro
Torrejón RC-Rugby Guadalajara XV Jabalí
Avalon-Tasman Rugby Boadilla
Airbus Aeronáuticos-CR Majadahonda

6ª Jornada  20/03/2011
Airbus Aeronáuticos-Rugby Valdemoro
Rugby Guadalajara XV Jabalí-Rugby Atleti
Tasman Rugby Boadilla-Torrejón RC
CR Majadahonda-Avalon

7ª Jornada  03/04/2011
Rugby Valdemoro-Rugby Guadalajara XV Jabalí
Rugby Atleti-Tasman Rugby Boadilla
Torrejón RC-CR Majadahonda
Avalon-Airbus Aeronáuticos
La vida es pasión, rugby es pasión...
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por always32la »

harpo escribió: Partido divertido el que jugamos el sábado Sanse - Torrejón...
El resultado era lo menos importante, pero la cosa quedo en en un 17-7 a favor de los locales.
Mucha agua y frío.

Muchas gracias a Sanse por la facilidadas dadas y el préstamo de un par de jugadores.....sobre to gracias al prestarnos a vuestro Ivan (pilier),
uno de nuestros jugadores ha encontrado a su padre ficiticio...son clavaos....jeeee...




Gracias a vosotros por echarnos un cable, como te dije en su momento está jodidísimo conseguir amistosos con estos calendarios.

Un abrazo.
ed1234
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Jue, 03 Dic 2009, 14:30

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por ed1234 »

Visto el grupo A de 3ª regional...me parece que hay nivelazo.
ed1234
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Jue, 03 Dic 2009, 14:30

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por ed1234 »

En la Copa de Madrid, ha ganado Guadalajara a Quijote Illescas en un precioso dia de rugby en un partido no tan precioso por el juego visto, pero con un gran ambiente.
hogar-a
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Dom, 14 Sep 2008, 13:56

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por hogar-a »

En Boadilla, Tasman 17 - Liceo Francés 15
eryako
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 402
Registrado: Sab, 16 Oct 2010, 18:06

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por eryako »

En Alcalá, Copa de Madrid, Agronomos y Torrejón jugaron un disputadisimo encuentro tras prorroga, que finalizó con 27-41 a favor de los de segunda regional.
A destacar que el Torrejón llegó con 15 efectivos, únicamente 6 delanteros, jugandó 2 alas de flanker  plantó cara a Agrónomos a pesar de quedarse en gran parte del partido acumulando lesiones y alguna expulsión temporal. Tras irse al descanso por delante 14-12, el Torrejón jugaba ya con 14 por lesión, se acumularon otra lesión, una expulsión y a pesar de jugar con 12 durante 10 minutos de la segunda mitad, lograron forzar la prorroga con 24-24.
Una vez ya en la prorroga, los cambios de refresco introducidos en la segunda mitad por parte de agrónomos y el serio desgaste físico del equipo torrejonero, jugando con melé de 6, supuso el golpe definitivo para estos a pesar de retirarse al descanso de la prorroga solo 3 atrás, perdieron definitivamente y jugando con 11, por 27-41.
Una victoria muy trabajada por parte de Agrónomos, y una épica derrota que supo a victoria para los torrejoneros, en un dia soleado de rugby, culminado con una merecida paella.

Ya se que me he extendido mucho pero si alguien quiere leer la crónica o ver las fotos( de bastante calidad) www.rugbytorrejon.com
Última edición por eryako el Dom, 16 Ene 2011, 20:00, editado 1 vez en total.
gentleman
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 84
Registrado: Lun, 14 Dic 2009, 00:12

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por gentleman »

amistoso en Valdemoro, CR Valdemoro 34-3 Rugby A Palos (Cuenca)
Javi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Sab, 16 Jul 2005, 22:10

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por Javi »

hogar-a escribió: En Boadilla, Tasman 17 - Liceo Francés 15
Partidazo resuelto en la ultimísima jugada del partido con el árbitro como lamentable protagonista.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3734
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por harpo »

eryako escribió: En Alcalá, Copa de Madrid, Agronomos y Torrejón jugaron un disputadisimo encuentro tras prorroga, que finalizó con 27-41 a favor de los de segunda regional.
A destacar que el Torrejón llegó con 15 efectivos, únicamente 6 delanteros, jugandó 2 alas de flanker  plantó cara a Agrónomos a pesar de quedarse en gran parte del partido acumulando lesiones y alguna expulsión temporal. Tras irse al descanso por delante 14-12, el Torrejón jugaba ya con 14 por lesión, se acumularon otra lesión, una expulsión y a pesar de jugar con 12 durante 10 minutos de la segunda mitad, lograron forzar la prorroga con 24-24.
Una vez ya en la prorroga, los cambios de refresco introducidos en la segunda mitad por parte de agrónomos y el serio desgaste físico del equipo torrejonero, jugando con melé de 6, supuso el golpe definitivo para estos a pesar de retirarse al descanso de la prorroga solo 3 atrás, perdieron definitivamente y jugando con 11, por 27-41.
Una victoria muy trabajada por parte de Agrónomos, y una épica derrota que supo a victoria para los torrejoneros, en un dia soleado de rugby, culminado con una merecida paella.

Ya se que me he extendido mucho pero si alguien quiere leer la crónica o ver las fotos( de bastante calidad) www.rugbytorrejon.com
Joer, estos chicos siempre la lían cuando no estoy, maldita gripe....Sois unos cracks muchachos, ahora luchar en liga...
el rival también reseña en su crónica el buen partido y el espíritu de lucha de los Torrejoneros,...http://www.agronomosrugby.com/

Un saludo
La vida es pasión, rugby es pasión...
Prunus_2
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 26
Registrado: Lun, 25 Oct 2010, 09:43

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por Prunus_2 »

En partido de 2ª ronda de copa disputado el domingo en Puerta de Hierro:

Airbus Aeronáuticos” 0-55 "XV Sanse SCRUM”

La crónica del partido en http://www.aeronauticoscdum.com/
Responder Tema anteriorTema siguiente