Ya lo veo, ya:Sengoku Jidai escribió: No. Respecto a la violencia gratuita, mi equipo si está libre de culpa. Y muchos más. Esto es rugby, acepto que en un momento de acaloramiento todos podemos perder la cabeza, pero aquí de lo que se trata es de algo que no es rugby. Repito, para que te quede bien claro: violencia gratuita e innecesaria. Y yo nunca la aceptaré en mi equipo
En fin, lo dicho, que no te acepto lecciones morales, sobre todo cuando confiesas que a ti lo que te pone es polemizar, es decir, armar bronca gratuitamente. A mi no, es mas, me parece igualmente pernicioso para el rugby el provocar metiendo cizaña gratuitamente como haces tu, como la física que se supone que denuncias, pese a justificar la de tu propio equipo tildándolo de "momento de acaloramiento en el que todos podemos perder la cabeza". Menudo eufemismo para alguien tan correcto y antiviolencia como tu. Que hipocresía!rafuto escribió: ...la expulsión de tu compi fue por pegar reiteradamente a un contrario sin mediar provocación.
Hala, que disfrutes de la Navidad, a ver si consigues provocar a Papa Noel para que salga a leches con los renos.