III Torneo Otoño CRC Canoe

Esta sección ha sido creada para debatir todos aquellos asuntos relativos a las al Rugby Base del club.
Hacendado
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 107
Registrado: Mié, 10 Dic 2008, 22:16

Re: III Torneo Otoño CRC Canoe

Mensaje por Hacendado »

En definitiva.....los sub 14  que se separen del nucleo.Creo que ha llegado el momento..¿¿¿ no creeis??
Avatar de Usuario
ERA2010
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 191
Registrado: Mar, 23 Mar 2010, 11:44

Re: III Torneo Otoño CRC Canoe

Mensaje por ERA2010 »

Creo que sí, por volumen de chavales que arrastran, y por medidas de los campos, creo que deben celebrar su competición de forma individual.
Es una put... para los padres, pero es así.
TBOM
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 52
Registrado: Vie, 11 Jun 2010, 13:06

Re: III Torneo Otoño CRC Canoe

Mensaje por TBOM »

Pues a mí se me ocurre que con Pozuelo (3 campos con el nuevo de césped artificial), Puerta de Hierro (1 campo grande y otro de peques que podrían usar benjamines o prebenjamines), Boadilla (con un campo de rugby y otro de fútbol de césped artificial que se podría usar) no sé yo si salen las cuentas, pero es una buena opción a plantearse, teniendo en cuenta que Paraninfo y el Central están también cerca, no os parece?
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 340
Registrado: Dom, 04 Oct 2009, 11:42

Re: III Torneo Otoño CRC Canoe

Mensaje por Blas de Lezo »

Lo que no debe producirse es que se confeccione un campeonato de España en una sede que tenga cuatro sub-sedes. Es decir, si se opta por Madrid, por ejemplo, me parece terrible para los padres tener a un hijo en prebenjamines en Pozuelo, otro hijo en benjamines en Boadilla, y un sobrino en Alevines en Cantarranas... Creo que los padres (aún) no tenemos el don de la ubicuidad...

Eso sería un poco ridículo.

Si el problema son los Alevines, sintiéndolo mucho, tendrían que disgregarse del resto...
lobo59
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 362
Registrado: Jue, 23 Oct 2003, 08:46

Re: III Torneo Otoño CRC Canoe

Mensaje por lobo59 »

totalmente de acuerdo con Blas.

O juntos (no se donde) o Sub-14 por un lado y el resto por el otro (bien que me pese a mi economia y comodidad,...).
Última edición por lobo59 el Mié, 03 Nov 2010, 20:42, editado 1 vez en total.
Lo que nosotros no hagamos se queda sin hacer
RMAN
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mié, 14 Ene 2009, 21:34

Re: III Torneo Otoño CRC Canoe

Mensaje por RMAN »

De acuerdo con blas y con lobo,,(disgregacion de los alevines)creo que esto ya se comento en una reunion en el torneo mele del año pasado a la cual tube el honor de asistir.
Responder Tema anteriorTema siguiente