III Torneo Otoño CRC Canoe
Re: III Torneo Otoño CRC Canoe
En definitiva.....los sub 14 que se separen del nucleo.Creo que ha llegado el momento..¿¿¿ no creeis??
Creo que sí, por volumen de chavales que arrastran, y por medidas de los campos, creo que deben celebrar su competición de forma individual.
Es una put... para los padres, pero es así.
Es una put... para los padres, pero es así.
Pues a mí se me ocurre que con Pozuelo (3 campos con el nuevo de césped artificial), Puerta de Hierro (1 campo grande y otro de peques que podrían usar benjamines o prebenjamines), Boadilla (con un campo de rugby y otro de fútbol de césped artificial que se podría usar) no sé yo si salen las cuentas, pero es una buena opción a plantearse, teniendo en cuenta que Paraninfo y el Central están también cerca, no os parece?
- Blas de Lezo
- phpBB Veterano
Lo que no debe producirse es que se confeccione un campeonato de España en una sede que tenga cuatro sub-sedes. Es decir, si se opta por Madrid, por ejemplo, me parece terrible para los padres tener a un hijo en prebenjamines en Pozuelo, otro hijo en benjamines en Boadilla, y un sobrino en Alevines en Cantarranas... Creo que los padres (aún) no tenemos el don de la ubicuidad...
Eso sería un poco ridículo.
Si el problema son los Alevines, sintiéndolo mucho, tendrían que disgregarse del resto...
Eso sería un poco ridículo.
Si el problema son los Alevines, sintiéndolo mucho, tendrían que disgregarse del resto...
totalmente de acuerdo con Blas.
O juntos (no se donde) o Sub-14 por un lado y el resto por el otro (bien que me pese a mi economia y comodidad,...).
O juntos (no se donde) o Sub-14 por un lado y el resto por el otro (bien que me pese a mi economia y comodidad,...).
Última edición por lobo59 el Mié, 03 Nov 2010, 20:42, editado 1 vez en total.
Lo que nosotros no hagamos se queda sin hacer
De acuerdo con blas y con lobo,,(disgregacion de los alevines)creo que esto ya se comento en una reunion en el torneo mele del año pasado a la cual tube el honor de asistir.