Ayuda para moverse por Londres
Ayuda para moverse por Londres
Hola a todos,
Tengo previsto acercarme a Londres con la family en Septiembre, y "casualmente" coincido alli con el inicio de la liga el 4 de Septiembre.Me han comentado que el estadio de twickenham esta un poco lejos de Londres.Supongo que se podra ir en metro o en autobus,si alguien sabe la linea de metro que es podria ayudarme.Tambien me gustaria alguna recomendacion de tiendas de rugby,pubs etc... .
Muchas Gracias
Tengo previsto acercarme a Londres con la family en Septiembre, y "casualmente" coincido alli con el inicio de la liga el 4 de Septiembre.Me han comentado que el estadio de twickenham esta un poco lejos de Londres.Supongo que se podra ir en metro o en autobus,si alguien sabe la linea de metro que es podria ayudarme.Tambien me gustaria alguna recomendacion de tiendas de rugby,pubs etc... .
Muchas Gracias
Re: Ayuda para moverse por Londres
En Victoria Statión tienes que coger el tren que va Richmond
A mi el año pasado por una "casualidad" como esas en un finde con mi novia casi me cortan las pelotas... xDDDtuilagi escribió: Hola a todos,
Muchas Gracias
Pasalo bien Tuilagi.
Saludos.
Amor propio no nos falta;
"Es bastante simple vencer a los All Blacks"
(Frank Hadden entrenador escocés, 22 de septiembre)
Escocia 0-Nueva Zelanda 40 (23 de septiembre)
"Oh,Flower of Scotland..."
"Es bastante simple vencer a los All Blacks"
(Frank Hadden entrenador escocés, 22 de septiembre)
Escocia 0-Nueva Zelanda 40 (23 de septiembre)
"Oh,Flower of Scotland..."
jo*** que buen dia elegiste, 2 grandes partidos seguidos en Twickenham cosa extraña: 14:00h London Irish- Saracens y 16:30 h Waps - Harlequin. Tremenda coincidencia que los 4 equipos de Londres jueguen la misma jornada. Desde Victoria tienes unos 30-40 ' en tren via Richmom. La callecita recta y al campo. Si vas con el tiempo justo no podrás bajar al centro del pueblo (gira en el puente a la izquierda) donde hay 2-3 bares de rugby, entre ellos el Web Ellis , que merecen la pena.
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
Yo estuve en Semana Santa.
Fui a Twickenham en tren, cogí el que va a Reading y la parada se llama igual que el Estadio. Luego puedes ir andando, son 10 minutos.
Te recomiendo que hagas la visita guiada por el Estadio, yo lo reservé por Internet. Te llevan por los principales sitios y saltas al campo, el guía (debía ser una antiguo pilar) que me tocó nos puso en formación de dos y salimos corriendo al cesped.
En cuanto a las tiendas, yo me compré ropa en la tienda de Twickenham y en Lillywhites en Picadilly.
Pasatelo bien y que tengas suerte con el tiempo.
Fui a Twickenham en tren, cogí el que va a Reading y la parada se llama igual que el Estadio. Luego puedes ir andando, son 10 minutos.
Te recomiendo que hagas la visita guiada por el Estadio, yo lo reservé por Internet. Te llevan por los principales sitios y saltas al campo, el guía (debía ser una antiguo pilar) que me tocó nos puso en formación de dos y salimos corriendo al cesped.
En cuanto a las tiendas, yo me compré ropa en la tienda de Twickenham y en Lillywhites en Picadilly.
Pasatelo bien y que tengas suerte con el tiempo.
-
- phpBB Senior
La mejor tienda de rugby en Londres es "Rugby Scene", en Carnaby Street. Esta al final de la calle, en la primera planta (en el bajo esta "soccer scene"). Está un poco embarullada pero tiene de todo lo que te puedas imaginar y en el fondo tiene los saldos, donde puedes encontrar cosas a buen precio. La tienda de Twickenham en el estadio también está bastante bien, pero bastante cara.
Rugby Scene la han reducido a la mitad o 3/4. Ahora es muy pequeña y tiene cositas pero nada que ver on lo de antes.guachirolas escribió: La mejor tienda de rugby en Londres es "Rugby Scene", en Carnaby Street. Esta al final de la calle, en la primera planta (en el bajo esta "soccer scene"). Está un poco embarullada pero tiene de todo lo que te puedas imaginar y en el fondo tiene los saldos, donde puedes encontrar cosas a buen precio. La tienda de Twickenham en el estadio también está bastante bien, pero bastante cara.
Es verdad, no la he mencionado porque estuve allí y había poco y caro.tarazona escribió:Rugby Scene la han reducido a la mitad o 3/4. Ahora es muy pequeña y tiene cositas pero nada que ver on lo de antes.guachirolas escribió: La mejor tienda de rugby en Londres es "Rugby Scene", en Carnaby Street. Esta al final de la calle, en la primera planta (en el bajo esta "soccer scene"). Está un poco embarullada pero tiene de todo lo que te puedas imaginar y en el fondo tiene los saldos, donde puedes encontrar cosas a buen precio. La tienda de Twickenham en el estadio también está bastante bien, pero bastante cara.
- el trilita
- phpBB Veterano
Yo estuve en enreo y confirmo lo de rugby scene y lo mejor en precio y aunque menos variedad lillywhites
Justo por alli esta la tienda nike y habra cositas
Justo por alli esta la tienda nike y habra cositas
Con lo que hay actualmente en internet: lovell, rugbystore, purerugby, prodirect etc o ebay es absurdo comprar en las tiendas, a no ser que sea un capricho. Es dificil encontrar ofertas como en internet
Hola Tuilagi. Nosotros vamos 11 personas a disfrutar del London Double Header que ya va por sétima edición.Así que si quieres, dame un toque y nos vemos por allí. A la salida de la estación de Twickenham tienes unos pubs más que interesantes. Nosotros quedamos en el Albany. Por cierto, dadas las condiciones del transporte público es preferible salir desde Waterloo directo a Twickenham en vez de ir a Richmond. Y sobre las tiendas, rugby scene desde luego que ya no es lo que era...mejor como alguien apuntaba es Lillywhite's en Picadilly.