Ayuda para moverse por Londres

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
tuilagi
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 30
Registrado: Lun, 17 Mar 2008, 21:57

Ayuda para moverse por Londres

Mensaje por tuilagi »

Hola a todos,

                Tengo previsto acercarme a Londres con la family en Septiembre, y "casualmente" coincido alli con el inicio de la liga el 4 de Septiembre.Me han comentado que el estadio de twickenham esta un poco lejos de Londres.Supongo que se podra ir en metro o en autobus,si alguien sabe la linea de metro que es podria ayudarme.Tambien me gustaria alguna recomendacion de tiendas de rugby,pubs etc...  .


        Muchas Gracias
zaragoza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 549
Registrado: Jue, 16 Nov 2006, 17:10

Re: Ayuda para moverse por Londres

Mensaje por zaragoza »

En Victoria Statión tienes que coger el tren que va  Richmond 
Avatar de Usuario
Nenuial
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 61
Registrado: Vie, 30 Mar 2007, 21:36
Ubicación: Aragón

Re: Ayuda para moverse por Londres

Mensaje por Nenuial »

tuilagi escribió: Hola a todos,

                 Tengo previsto acercarme a Londres con la family en Septiembre, y "casualmente" coincido alli con el inicio de la liga el 4 de Septiembre.Me han comentado que el estadio de twickenham esta un poco lejos de Londres.Supongo que se podra ir en metro o en autobus,si alguien sabe la linea de metro que es podria ayudarme.Tambien me gustaria alguna recomendacion de tiendas de rugby,pubs etc...  .


        Muchas Gracias
A mi el año pasado por una "casualidad" como esas en un finde con mi novia casi me cortan las pelotas... xDDD
Pasalo bien Tuilagi.
Saludos.
Amor propio no nos falta;
"Es bastante simple vencer a los All Blacks"
(Frank Hadden entrenador escocés, 22 de septiembre)
Escocia 0-Nueva Zelanda 40 (23 de septiembre)
:)
"Oh,Flower of Scotland..."
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: Ayuda para moverse por Londres

Mensaje por tarazona »

jo*** que buen dia elegiste, 2 grandes partidos seguidos en Twickenham cosa extraña: 14:00h London Irish- Saracens y 16:30 h Waps - Harlequin. Tremenda coincidencia que los 4 equipos de Londres jueguen la misma jornada. Desde Victoria tienes unos 30-40 ' en tren via Richmom. La callecita recta y al campo. Si vas con el tiempo justo no podrás bajar al centro del pueblo (gira en el puente a la izquierda) donde hay 2-3 bares de rugby, entre ellos el Web Ellis , que merecen la pena.
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
Avatar de Usuario
VAN DER
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Mié, 07 Feb 2007, 13:49

Re: Ayuda para moverse por Londres

Mensaje por VAN DER »

Yo estuve en Semana Santa.

Fui a Twickenham en tren, cogí el que va a Reading y la parada se llama igual que el Estadio. Luego puedes ir andando, son 10 minutos.

Te recomiendo que hagas la visita guiada por el Estadio, yo lo reservé por Internet. Te llevan por los principales sitios y saltas al campo, el guía (debía ser una antiguo pilar) que me tocó nos puso en formación de dos y salimos corriendo al cesped.

En cuanto a las tiendas, yo me compré ropa en la tienda de Twickenham y en Lillywhites en Picadilly.

Pasatelo bien y que tengas suerte con el tiempo.
guachirolas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 274
Registrado: Dom, 28 Ago 2005, 11:50

Re: Ayuda para moverse por Londres

Mensaje por guachirolas »

La mejor tienda de rugby en Londres es "Rugby Scene", en Carnaby Street. Esta al final de la calle, en la primera planta (en el bajo esta "soccer scene"). Está un poco embarullada pero tiene de todo lo que te puedas imaginar y en el fondo tiene los saldos, donde puedes encontrar cosas a buen precio. La tienda de Twickenham en el estadio también está bastante bien, pero bastante cara.
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: Ayuda para moverse por Londres

Mensaje por tarazona »

guachirolas escribió: La mejor tienda de rugby en Londres es "Rugby Scene", en Carnaby Street. Esta al final de la calle, en la primera planta (en el bajo esta "soccer scene"). Está un poco embarullada pero tiene de todo lo que te puedas imaginar y en el fondo tiene los saldos, donde puedes encontrar cosas a buen precio. La tienda de Twickenham en el estadio también está bastante bien, pero bastante cara.
Rugby Scene la han reducido a la mitad o 3/4. Ahora es muy pequeña y tiene cositas pero nada que ver on lo de antes.
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
Avatar de Usuario
VAN DER
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Mié, 07 Feb 2007, 13:49

Re: Ayuda para moverse por Londres

Mensaje por VAN DER »

tarazona escribió:
guachirolas escribió: La mejor tienda de rugby en Londres es "Rugby Scene", en Carnaby Street. Esta al final de la calle, en la primera planta (en el bajo esta "soccer scene"). Está un poco embarullada pero tiene de todo lo que te puedas imaginar y en el fondo tiene los saldos, donde puedes encontrar cosas a buen precio. La tienda de Twickenham en el estadio también está bastante bien, pero bastante cara.
Rugby Scene la han reducido a la mitad o 3/4. Ahora es muy pequeña y tiene cositas pero nada que ver on lo de antes.
Es verdad, no la he mencionado porque estuve allí y había poco y caro.
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: Ayuda para moverse por Londres

Mensaje por el trilita »

Yo estuve en enreo y confirmo lo de rugby scene y lo mejor en precio y aunque menos variedad lillywhites

Justo por alli esta la tienda nike y habra cositas
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: Ayuda para moverse por Londres

Mensaje por tarazona »

Con lo que hay actualmente en internet: lovell, rugbystore, purerugby, prodirect etc o ebay  es absurdo comprar en las tiendas, a no ser que sea un capricho. Es dificil encontrar ofertas como en internet
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
Avatar de Usuario
Talona_BO
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 01 Mar 2010, 13:23
Contactar:

Re: Ayuda para moverse por Londres

Mensaje por Talona_BO »

Hola Tuilagi. Nosotros vamos 11 personas a disfrutar del London Double Header que ya va por sétima edición.Así que si quieres, dame un toque y nos vemos por allí. A la salida de la estación de Twickenham tienes unos pubs más que interesantes. Nosotros quedamos en el Albany. Por cierto, dadas las condiciones del transporte público es preferible salir desde Waterloo directo a Twickenham en vez de ir a Richmond. Y sobre las tiendas, rugby scene desde luego que ya no es lo que era...mejor como alguien apuntaba es Lillywhite's en Picadilly.
Responder Tema anteriorTema siguiente