CETRANSA EN FEMENINO

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
KeithWood Mac
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Mar, 14 Nov 2006, 19:13

Re: CETRANSA EN FEMENINO

Mensaje por KeithWood Mac »

nicodemo escribió: Pero dejar a la chicas que jueguen donde se las ponga en el ......
Han jugado en las Moreras que es un equipo muy digno, y ahora jugarán en el Salvador que es donde han decidido jugar, y no lo deis más vueltas ni metáis más mierda, hombre. 
+1
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3730
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: CETRANSA EN FEMENINO

Mensaje por harpo »

KeithWood Mac escribió:
nicodemo escribió: Pero dejar a la chicas que jueguen donde se las ponga en el ......
Han jugado en las Moreras que es un equipo muy digno, y ahora jugarán en el Salvador que es donde han decidido jugar, y no lo deis más vueltas ni metáis más mierda, hombre. 
+1
+2  visto desde fuera esta situación no se entiende, no tiene ni pies ni cabeza, lo suyo hubiera sido:

Dar las gracias al Moreras por volver a sacar un equipo femenino en Valladolid, no es fácil y mucho menos si eres un club de tute (tute pagas todo)
Dar las gracias al Salvador, por colaborar con Moreras y las chicas durante la temporada pasada (visto desde fuera esa colaboración ha existido).
3º Entender todos que es un paso adelante para el rugby femenino de vuestra región/ciudad y para estás chicas en particular.
4º Ser más respetuoso con el rugby, con las jugadoras y con todo en la vida. Algún forero creo que se ha pasado un pelín.
5º Desear que el equipo consiga los mejores exitos deportivos posibles.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
LTT OVIEDO
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 79
Registrado: Mar, 08 Jul 2008, 20:22
Ubicación: OVIEDO

Re: CETRANSA EN FEMENINO

Mensaje por LTT OVIEDO »

La experiencia de haber entrenado a dos equipos femeninos me demuestra que la lealtad que se tiene a el equipo en el que te inicias como jugador/a en el ambito femenino es bastante parecida a la que tienen los chicos, pero el cambio de club de toda una categoría me parece cuando menos curioso, pero si como he entendido bien los entrenadores pertenecian a otro club (eso si que me parece más curioso todavía) eso estaba cantado ya que son precisamente los entrenadores los que con su entrega y sacrificio por el club les muestran a los jugadores el camino a seguir.
La experiencia también me dice que en un club pequeño el apoyo entre categorias es mayor que en el grande, supongo que para contrarrestar la falta de medios y creo que aunque en el El Salvador tendrán mejores entrenadores y medios, no creo que tengan los apoyos que tendrían en el Moreras (igual me equivoco y espero equivocarme, pero sino, al tiempo. El Salvador es un club de DH masculina, cuantos clubes de DH  y DHB tienen secciones femeninas potentes? Los apoyos los recibirán los chicos, eso si, por poco que reciban las chicas...igual compensa el cambio).

Respetable decisión que para eso estamos en una democracia y todo el mundo puede hacer lo que quiera dentro de a Ley. En todo caso lo único que me queda decir es que espero que el club Moreras no tenga prejuicios ninguno a la hora de empezar de nuevo y bien por la creación de otro equipo de categoría femenina, desde abajo, que seguro que apreciarán más y mejor el esfuerzo de todo un club para apoyarlas.

Por cierto...Sergio y Carlos Souto entrenadores de un equipo femenino? Eso tengo que verlo yo con mis propios ojos, voy ir hasta Valladolid solo para verlo y recordar con ellos esos viejos tiempos en los que yo era entrenador del Oviedo R.C. de categoría femenina, jajaja.
VOLVEREMOS
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: CETRANSA EN FEMENINO

Mensaje por pololo »

BIENVENIDAS!!!!


Imagen

Imagen
PUDDLEMERE UNITED
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 291
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 17:49

Re: CETRANSA EN FEMENINO

Mensaje por PUDDLEMERE UNITED »

Por cierto...Sergio y Carlos Souto entrenadores de un equipo femenino? Eso tengo que verlo yo con mis propios ojos, voy ir hasta Valladolid solo para verlo y recordar con ellos esos viejos tiempos en los que yo era entrenador del Oviedo R.C. de categoría femenina, jajaja.
jajajja...Bueno, Los Souto, más Ivan Garachana, son los jugadores de DH que apadrinan en equipo. No son entrenadores pero ahí andan apoyando, lo cual se agradece una barbaridad.

Muchas gracias por tu comentario cabal y el apoyo. Como casi todo, esta historia tiene su intríngulis pero se ha sacado de madre.

Tal como dices, estamos agradecidas a nuestr anterior club por atreverse a hacernos un hueco a las chicas, pero hay que mirar hacia delante si queremos mejorar. Estamos igualmente muy agradecidas a nuestro nuevo club, el UEMC CETRANSA EL SALVADOR, por atreverse a confiar en nosotras para consolidar el rugby femenino en Valladolid y esperamos crecer cualitativa y cuantitativamente. Para eso nos va a tocar currar de lo lindo, pero estamos muy ilusionadas!
PUDDLEMERE UNITED
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 291
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 17:49

Re: CETRANSA EN FEMENINO

Mensaje por PUDDLEMERE UNITED »

jo.. que chula la foto!!!!
Avatar de Usuario
LTT OVIEDO
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 79
Registrado: Mar, 08 Jul 2008, 20:22
Ubicación: OVIEDO

Re: CETRANSA EN FEMENINO

Mensaje por LTT OVIEDO »

PUDDLEMERE UNITED escribió:
Muchas gracias por tu comentario cabal y el apoyo. Como casi todo, esta historia tiene su intríngulis pero se ha sacado de madre.
Por eso mismo hay que andar un poco con pies de plomo...si no sabes y quieres opinar...con cuidado no te vayas a quemar (coño, me ha salido un pareado, jejeje).

Suerte y como les intenté inculcar a mis chicas, para jugar al rugby no basta con que seais suficientes en los entrenamientos y en los partidos, necesitais que otros equipos sean suficientes en los entrenamientos y en los partidos, en el rugby femenino debería de haber más camaradería y mejor rollo entre los equipos que incluso en el masculino, hay que acordarse que para jugar hacen falta dos equipos y teneis que ser impulsoras del rugby a nivel global, no solo en vuestro club.

Mi humilde opinión claro.

Dadles recuerdos a Sergio y a Carlos y decirles que quiero pruebas de que colaboran con vosotras, que no me lo creo, jajaja.
VOLVEREMOS
jab
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 291
Registrado: Jue, 01 Jul 2004, 16:41

Re: CETRANSA EN FEMENINO

Mensaje por jab »

Estas chicas tan guapas ( por guapas y pq amamos el rugby) deben tener nuestro apoyo ya que es el unico equipo femenino de rugby en nuestra ciudad. Hay que apoyar estas iniciativas y con fotos como esa seguro que a los partidos acude mucha gente

Animo Chamizas o Salvadoras o como se las llamará?
vagoas
Newbie
Newbie
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 16 Jul 2010, 17:05

Re: CETRANSA EN FEMENINO

Mensaje por vagoas »

buenas a todos, yo creo que este tema se tendria q zanjar y dejarlo ya. por el bien del rugby.
todos tenemos nuestra opinion y son validas siempre y cuando nos hayamos informado bien y no hablemos de oidas....
Avatar de Usuario
rugbylover
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 326
Registrado: Lun, 06 Abr 2009, 13:48

Re: CETRANSA EN FEMENINO

Mensaje por rugbylover »

vagoas escribió: buenas a todos, yo creo que este tema se tendria q zanjar y dejarlo ya. por el bien del rugby.
todos tenemos nuestra opinion y son validas siempre y cuando nos hayamos informado bien y no hablemos de oidas....
Amen

+1
Vielba
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 91
Registrado: Mar, 14 Jun 2005, 14:31
Ubicación: Estadio Pepe Rojo

Re: CETRANSA EN FEMENINO

Mensaje por Vielba »

Yo lo primero que quiero hacer es darles la bienvenida, estáis en el mejor club de rugby de España, espero poder ir a veros entrenar y también a algún partido.

En cuanto a lo que he ido leyendo estos días sobre su decisión de dejar el Moreras por El Salvador, según lo veo yo, las chicas están muy agradecidas al Moreras por acogerlas y darles la oportunidad de iniciarse en el rugby pero las circunstancias de la temporada (circunstancias que por elegancia ni han querido comentar) les ha hecho replantearse si debían seguir en ese club, el caso es que deciden dejarlo (una vez acabada la temporada, cuando debe ser vamos) y buscarse otro equipo que en este caso es El Salvador, donde creen que pueden progresar más aún, da la casualidad de que van a un club que no ha dejado de apoyar durante toda la temporada a su anterior club y a ellas mismas, así que no creo que a El Salvador se le pueda tachar de hacer las cosas mal.
También se ha comentado que ahora Moreras podría pedir derechos de formación, yo sinceramente no sé hasta que punto puede pedirlos si cada uno allí se paga su ficha y muchas cosas más. Otros han hablado de sentimiento por un club, yo es que eso sólo lo veo cuando empiezas a jugar desde pequeño y creces en ese club y ellas creo que llegan al Moreras ya creciditas, el caso es que creo que como casi siempre por estos foros, el tema se desvía demasiado y entre todos se lía más de lo que las chicas hubieran deseado.

Lo importante es que tenemos un equipo de chicas en Valladolid ni que decir tiene que las chicas están obteniendo muy buenos resultados a nivel internacional y que yo deseo que tengan un largo futuro en El Salvador y muchos éxitos. Un saludo.
Última edición por Vielba el Sab, 17 Jul 2010, 12:34, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
PdePilier
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 179
Registrado: Sab, 13 Mar 2010, 09:04

Re: CETRANSA EN FEMENINO

Mensaje por PdePilier »

Vielba, por ese razonamiento que acabas de hacer, el equipo femenino jamás sentirá los colores del Salvador, como ya son mayorcitas... en serio chicos y chicas, antes de hacer ciertos comentarios o apreciaciones pensarlo un poco.
No voy a entrar en el tema chicas porque desconozco los pormenores de todo lo que ha pasado, al igual que la inmensa mayoría de los que aquí escribe... tengo amigos en Las Moreras, tengo amigas en el equipo femenino y tengo amigos en el Salvador... solo deseo lo mejor a todos.
Chicas, a seguir mejorando.
Salvador, a cuidar a las chicas.
Moreras, a seguir luchando como hasta ahora que lo estais haciendo muy bien.
Vielba
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 91
Registrado: Mar, 14 Jun 2005, 14:31
Ubicación: Estadio Pepe Rojo

Re: CETRANSA EN FEMENINO

Mensaje por Vielba »

PdePilier escribió: Vielba, por ese razonamiento que acabas de hacer, el equipo femenino jamás sentirá los colores del Salvador, como ya son mayorcitas... en serio chicos y chicas, antes de hacer ciertos comentarios o apreciaciones pensarlo un poco.
No sé si te refieres a mi con lo de pensar, pero hablo de mi, de mi caso, que mis primeros recuerdos en la vida son del colegio, pero es que enseguida sacamos los sentimientos a relucir, que hubiera pasado si el club de procedencia desaparece y la única opción es el eterno rival, ¿lo dejo?, el primer sentimiento debería ser el deporte.
Última edición por Vielba el Sab, 17 Jul 2010, 18:30, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
nº16
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 11 Ene 2010, 09:55

Re: CETRANSA EN FEMENINO

Mensaje por nº16 »

[quote="Vielba"]
También se ha comentado que ahora Moreras podría pedir derechos de formación, yo sinceramente no sé hasta que punto puede pedirlos si cada uno allí se paga su ficha y muchas cosas más.
/quote]


Como en la mayoria de los clubes, vaya. El asunto es que aqui hay una clara diferencia entre lo lo legal y lo moral
sigfrido
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Lun, 14 Sep 2009, 13:31

Re: CETRANSA EN FEMENINO

Mensaje por sigfrido »

lo siento pòr las chicas pero el salvador os va a chupar hasta la sangre....
Avatar de Usuario
Demóstenes
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Vie, 13 Feb 2004, 23:34

Re: CETRANSA EN FEMENINO

Mensaje por Demóstenes »

sigfrido escribió: lo siento pòr las chicas pero el salvador os va a chupar hasta la sangre....
...dictó el oremus del rugby local. Vaya un ganao aparece por aquí.
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: CETRANSA EN FEMENINO

Mensaje por Generoso/// »

Demóstenes escribió:
sigfrido escribió: lo siento pòr las chicas pero el salvador os va a chupar hasta la sangre....
...dictó el oremus del rugby local. Vaya un ganao aparece por aquí.
don't feed the troll...

Demóstenes...que traducido al sardoní significa...ná de forraje pa los gochos...
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Avatar de Usuario
LTT OVIEDO
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 79
Registrado: Mar, 08 Jul 2008, 20:22
Ubicación: OVIEDO

Re: CETRANSA EN FEMENINO

Mensaje por LTT OVIEDO »

Generoso/// escribió:
Demóstenes escribió:
sigfrido escribió: lo siento pòr las chicas pero el salvador os va a chupar hasta la sangre....
...dictó el oremus del rugby local. Vaya un ganao aparece por aquí.
don't feed the troll...

Demóstenes...que traducido al sardoní significa...ná de forraje pa los gochos...

pues a mi que eso de gochos me recuerda más al asturiano, jejeje
VOLVEREMOS
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: CETRANSA EN FEMENINO

Mensaje por Generoso/// »

LTT OVIEDO escribió:
Generoso/// escribió:
Demóstenes escribió: ...dictó el oremus del rugby local. Vaya un ganao aparece por aquí.
don't feed the troll...

Demóstenes...que traducido al sardoní significa...ná de forraje pa los gochos...

pues a mi que eso de gochos me recuerda más al asturiano, jejeje
jajaja, será porque en apenas 10 días me voy pal oriente de asturies y son tantas las ganas...y es que tiene uno tanto oído eh Harpo??...
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3730
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: CETRANSA EN FEMENINO

Mensaje por harpo »

Generoso/// escribió:
LTT OVIEDO escribió:
Generoso/// escribió: don't feed the troll...
Demóstenes...que traducido al sardoní significa...ná de forraje pa los gochos...
pues a mi que eso de gochos me recuerda más al asturiano, jejeje
jajaja, será porque en apenas 10 días me voy pal oriente de asturies y son tantas las ganas...y es que tiene uno tanto oído eh Harpo??...
Je, jeje, jej,jjeje
Generoso ten cuidado por el oriente asturiano que por allí hay mucho intelectual y refugiado de la politica...
Además por allí se tiene miedo de todo lo que venga de fuera, ya sabe usted, por lo que les pueda pasar a las mujeres...
buenas vacaciones....
Última edición por harpo el Lun, 19 Jul 2010, 14:38, editado 1 vez en total.
La vida es pasión, rugby es pasión...
jab
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 291
Registrado: Jue, 01 Jul 2004, 16:41

Re: CETRANSA EN FEMENINO

Mensaje por jab »

Cuando empiezan las chicas la competición?
Barbapapa
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Mié, 07 Oct 2009, 09:19

Re: CETRANSA EN FEMENINO

Mensaje por Barbapapa »

Pues aún no sabemos nada pero en cuanto se sepa se comunicara..
TALONA
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 09:03
Ubicación: Valladolid

Re: CETRANSA EN FEMENINO

Mensaje por TALONA »

Morero escribió: Además la única vez que el CDU disputó el trofeo Rector fue el año que se celebró en Valladolid, así que ya me dirás que destrozos de hotel y autocares originamos, Rugbylover no te inventes cosas.
No es cierto, el CDU disputó por lo menos otro trofeo Rector más en Salamanca...
Gordini
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 101
Registrado: Jue, 24 Dic 2009, 10:19

Re: CETRANSA EN FEMENINO

Mensaje por Gordini »

Si te refieres al año de los destrozos en el hotel, te aseguro que no fueron precisamente los jugadores del CDU los que la prepararon y si no pregunta al ínclito Santiago Toribio que jugadores pasaron a estar vetados en la universidad a raíz de aquello, una de las causas por las que no se fusionaron el CDU y el Minotauro en su momento.
TALONA
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 09:03
Ubicación: Valladolid

Re: CETRANSA EN FEMENINO

Mensaje por TALONA »

No señor Gordini, me refiero al último Rector que jugó el CDU en Salamanca donde no hubo ningún tipo de problemas en el hotel por parte de los de rugby, si por otros deportes...femeninos además!!
Responder Tema anteriorTema siguiente