CETRANSA EN FEMENINO

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
EÑE
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 168
Registrado: Lun, 11 Dic 2006, 13:05
Contactar:

CETRANSA EN FEMENINO

Mensaje por EÑE »

jugador

Re: CETRANSA EN FEMENINO

Mensaje por jugador »

Me parece genial! cuantos más, mejor!!
1 saludo y bienvenidas!!
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: CETRANSA EN FEMENINO

Mensaje por el trilita »

Y los del Club las Moreras que opinan?
pez globo
Newbie
Newbie
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 13 Jul 2010, 18:02

Re: CETRANSA EN FEMENINO

Mensaje por pez globo »

es lo que tiene no preguntar e ir por la espalda, que no puedes opinar.....
morgana
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Dom, 08 Nov 2009, 21:48

Re: CETRANSA EN FEMENINO

Mensaje por morgana »

el trilita escribió: Y los del Club las Moreras que opinan?
Estan encantados, solo les molesta un poco lo que tienen en la espalda al jugar la melé
mik
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 286
Registrado: Dom, 30 Abr 2006, 14:59

Re: CETRANSA EN FEMENINO

Mensaje por mik »

morgana escribió:
el trilita escribió: Y los del Club las Moreras que opinan?
Estan encantados, solo les molesta un poco lo que tienen en la espalda al jugar la melé

A que te refieres?
pez globo
Newbie
Newbie
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 13 Jul 2010, 18:02

Re: CETRANSA EN FEMENINO

Mensaje por pez globo »

machete, puñal, estilete, cuchillo, navaja, faca, cuchilla
morgana
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Dom, 08 Nov 2009, 21:48

Re: CETRANSA EN FEMENINO

Mensaje por morgana »

Puedes elegir, todas duelen bastante.
jugador

Re: CETRANSA EN FEMENINO

Mensaje por jugador »

pez globo escribió: machete, puñal, estilete, cuchillo, navaja, faca, cuchilla
¿Y el chami tiene algo que ver?
pez globo
Newbie
Newbie
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 13 Jul 2010, 18:02

Re: CETRANSA EN FEMENINO

Mensaje por pez globo »

Pues el 90% , y por la espalda.Si van de frente y las chicas se quieren ir pues sin ningun problema, pero no se puede ir de club señor(q no lo dudo) y actuar de esta forma.

Y las chicas, o por lo menos las que mueven el equipo se han portado y comportado que deja bastante que desear, sobre todo con quien ha movido cielo y tierra para que exista este equipo!!
jugador

Re: CETRANSA EN FEMENINO

Mensaje por jugador »

Yo lo que hecho en falta son notas oficiales del club explicando las cosas, o las noticias en la web explicando también...hasta entonces no me creo nada y sólo me alegro de que cada día seamos más chamiz@s...
PUDDLEMERE UNITED
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 291
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 17:49

Re: CETRANSA EN FEMENINO

Mensaje por PUDDLEMERE UNITED »

Señor Pez globo.

Estaba mordiéndome la lengua para no responder. Más que nada, porque aunque no dudo que eres alguien del CRV Zener Moreras (o al menos estoy casi segura) muestras bastante desconocimiento de los hechos (no se si veridico, simulado, o interesado), al menos ofreces una versión absolutamente sesgada.

No voy a entrar en discusiones con alguien que se ha registrado (seguro que ya tenias otro nick) solamente para verter acusaciones infundadas sobre un club y alusiones personales al comportamiento de las que llevan el equipo (que representan a todas las jugadoras, por lo que, por extensión estás hablando de todas.)

Simplemente aclarar, para evitar la polémica en la que te empeñas en entrar que:

- fueron las propias jugadoras las que al finales de temporada VOTARON su futuro, barajando varias opciones y que la mayoría eligió salir del CRV Zener Moreras (de hecho nadie votó quedarse). Y este foro no es el adecuado para discutir las razones, dado que quienes deben conocerlas, ya lo saben.
- La decisión, se comunica al Presidente, y a partir del 12 de junio que termina la temporada oficial, dejamos de pertenecer al CRV Zener Moreras.
- A partir de ese momento, lo que hagamos con nuestro futuro en decisión nuestra en exclusiva.
- En ningún momento hemos dejado de AGRADECER AL CRVZENER MORERAS QUE ACOGIERA EL EQUIPO FEMENINO este primer año permitiéndonos formarlo de manera oficial. Sin embargo, ello no implica seguir buscando lo que consideramos más beneficioso para el crecimiento y consolidación del rugby femenino en Valladolid.

Con esto espero dar por zanjada la polémica relativa a la salida de las chicas del MOreras, al menos por nuestra parte
.

.
mik
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 286
Registrado: Dom, 30 Abr 2006, 14:59

Re: CETRANSA EN FEMENINO

Mensaje por mik »

PUDDLEMERE UNITED escribió: Señor Pez globo.

Estaba mordiéndome la lengua para no responder. Más que nada, porque aunque no dudo que eres alguien del CRV Zener Moreras (o al menos estoy casi segura) muestras bastante desconocimiento de los hechos (no se si veridico, simulado, o interesado), al menos ofreces una versión absolutamente sesgada.

No voy a entrar en discusiones con alguien que se ha registrado (seguro que ya tenias otro nick) solamente para verter acusaciones infundadas sobre un club y alusiones personales al comportamiento de las que llevan el equipo (que representan a todas las jugadoras, por lo que, por extensión estás hablando de todas.)

Simplemente aclarar, para evitar la polémica en la que te empeñas en entrar que:

- fueron las propias jugadoras las que al finales de temporada VOTARON su futuro, barajando varias opciones y que la mayoría eligió salir del CRV Zener Moreras (de hecho nadie votó quedarse). Y este foro no es el adecuado para discutir las razones, dado que quienes deben conocerlas, ya lo saben.
- La decisión, se comunica al Presidente, y a partir del 12 de junio que termina la temporada oficial, dejamos de pertenecer al CRV Zener Moreras.
- A partir de ese momento, lo que hagamos con nuestro futuro en decisión nuestra en exclusiva.
- En ningún momento hemos dejado de AGRADECER AL CRVZENER MORERAS QUE ACOGIERA EL EQUIPO FEMENINO este primer año permitiéndonos formarlo de manera oficial. Sin embargo, ello no implica seguir buscando lo que consideramos más beneficioso para el crecimiento y consolidación del rugby femenino en Valladolid.

Con esto espero dar por zanjada la polémica relativa a la salida de las chicas del MOreras, al menos por nuestra parte
.

.

Ninguna chica de las que jugó este año quería seguir en Moreras? Os vais todas (me imagino que serás jugadora...) al Salvador?
Barbapapa
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Mié, 07 Oct 2009, 09:19

Re: CETRANSA EN FEMENINO

Mensaje por Barbapapa »

que quede bien claro nadie se ha ido coaccionada del moreras....y mucho menos irnos al salvador...que todas somos mayorcitas para saber que queremos...
Avatar de Usuario
rugbylover
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 326
Registrado: Lun, 06 Abr 2009, 13:48

Re: CETRANSA EN FEMENINO

Mensaje por rugbylover »

Yo creo que las dará mas facilidades a las chicas que moreras para ciertas cosas, desplazamientos, entremanientos, vestuarios, equipaciones y en general seriedad creo yo, supongo que mejor que moreras será a poco, porque las chicas se buscaron la vida para pagarse las fichas para pagarse desplazamientos a sevens etc, moreras ha prestado el nombre y las equipaciones, no se que mas la verdad... apoyo moral

Me alegro por la noticia
Última edición por rugbylover el Mié, 14 Jul 2010, 02:14, editado 1 vez en total.
mik
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 286
Registrado: Dom, 30 Abr 2006, 14:59

Re: CETRANSA EN FEMENINO

Mensaje por mik »

rugbylover escribió: Yo creo que las dará mas facilidades a las chicas que moreras para ciertas cosas, desplazamientos, entremanientos, vestuarios, equipaciones y en general seriedad creo yo, supongo que mejor que moreras será a poco, porque las chicas se buscaron la vida para pagarse las fichas para pagarse desplazamientos a sevens etc, moreras ha prestado el nombre y las equipaciones, no se que mas la verdad... apoyo moral

Me alegro por la noticia

Te cubres de gloria!
falta seriedad en el moreras?
cualquier cosa es mejor "a poco"?

Esto estaba claro que iba a pasar cuando se hiciera pública la noticia. Te diré que en moreras pueden faltar muchas cosas pero sobra seriedad para mantener un grupo de gente jugando y entrenando y que este grupo de gente se paga sus fichas y por supuesto sus desplazamientos. Desde que la UVA se cargó el CDU todos los jugadores del moreras tienen que poner pasta constantemente para poder seguir jugando a eso que llaman rugby.

Respecto a lo que el moreras ha dado a la sección femenina....ellas podrán opinar mejor que yo pero te aseguro que han sido más cosas que apoyo moral.

Mucha suerte para las chicas y espero (por todas las amigas que alli tengo) que la decisión que toman sea la más correcta.

P.D.: a mucha gente parece disgustar que exista un 3º equipo en Valladolid....en fin seguiremos con nuestra falta de seriedad
pez globo
Newbie
Newbie
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 13 Jul 2010, 18:02

Re: CETRANSA EN FEMENINO

Mensaje por pez globo »

bien rugbylover bien, ya sabes el rugby cerveza que somos unos desgraciados....un lapiz vamos

p.d. partiendo de la base que no tienes ni zorra de como funciona el moreras
El rojo

Re: CETRANSA EN FEMENINO

Mensaje por El rojo »

pez globo escribió: bien rugbylover bien, ya sabes el rugby cerveza que somos unos desgraciados....un lapiz vamos

p.d. partiendo de la base que no tienes ni zorra de como funciona el moreras
Digo yo, que el chami, pagara derechos de formacion, ¿no?...................
jugador

Re: CETRANSA EN FEMENINO

Mensaje por jugador »

El rojo escribió:
pez globo escribió: bien rugbylover bien, ya sabes el rugby cerveza que somos unos desgraciados....un lapiz vamos

p.d. partiendo de la base que no tienes ni zorra de como funciona el moreras
Digo yo, que el chami, pagara derechos de formacion, ¿no?...................
Sí hombre! y qué más...pero a ver, si ya os lo ha exlpicado bien clarito puddlemere: las chicas votaron al final de temporada qué hacer, y se decidieron por ir al chami...punto...¿quien las va a obligar a quedarse en un sitio donde no quieren ir? otra cosa es que el chami dijera que no las quiere, pero como no ha sido así, se vienen..a mi me parece perfecto, porque darán más calidad al club, y más noticias saldran del chami...todo son ventajas...pero de ahi, a tener que pagar a moreras me parece que hay un mundo, porque ellas libremente han decidido venirse, nadie las ha robado o cosas por el estilo...
1 saludo
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: CETRANSA EN FEMENINO

Mensaje por NACHone »

No se que tiene que ver el último mensaje con la pregunta que se hizo. Independientemente de su consentimiento, si han generado derechos de formación, me parece que hay que satisfacerlos, al menos mientras la norma siga en vigor.
pez globo
Newbie
Newbie
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 13 Jul 2010, 18:02

Re: CETRANSA EN FEMENINO

Mensaje por pez globo »

Mas bien les ofrecieron la posibilidad de incorporse y decidieron aceptar dicha oferta, es un pequeño matiz pero creo que importante.
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: CETRANSA EN FEMENINO

Mensaje por e-varisto »

Me consta que desde El Salvador se ha actuado de forma absolutamente escrupulosa en este asunto; cuando se comunicó por parte de las jugadores, que les gustaría venir a jugar al Chami (ellas tendrán sus motivos, ¿no?), lo primero que se les dijo fue que arreglaran su situación con Las Moreras.
El Salvador simplemente ha respondido afirmativamente a la petición de un grupo de jugadoras de rugby que manifiestan su deseo de jugar en este club. Como se ha hecho siempre con todas las personas que así lo desean, no se veta a nadie; no se si todos los clubs pueden decir lo mismo.
No ha promovido ningún motín, ni fomentado huidas, ni nada por el estilo. Simplemente, ha aceptado el ofrecimiento de las jugadores, se ha hablado con ellas, se ha llegado al acuerdo, y punto.
Para los que buscan conflictos donde no los hay, mala suerte...
mik
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 286
Registrado: Dom, 30 Abr 2006, 14:59

Re: CETRANSA EN FEMENINO

Mensaje por mik »

e-varisto escribió: Me consta que desde El Salvador se ha actuado de forma absolutamente escrupulosa en este asunto; cuando se comunicó por parte de las jugadores, que les gustaría venir a jugar al Chami (ellas tendrán sus motivos, ¿no?), lo primero que se les dijo fue que arreglaran su situación con Las Moreras.
El Salvador simplemente ha respondido afirmativamente a la petición de un grupo de jugadoras de rugby que manifiestan su deseo de jugar en este club. Como se ha hecho siempre con todas las personas que así lo desean, no se veta a nadie; no se si todos los clubs pueden decir lo mismo.
No ha promovido ningún motín, ni fomentado huidas, ni nada por el estilo. Simplemente, ha aceptado el ofrecimiento de las jugadores, se ha hablado con ellas, se ha llegado al acuerdo, y punto.
Para los que buscan conflictos donde no los hay, mala suerte...

1º Una persona con cargo del Salvador habló con las chicas antes de que votarán. Es innegable......y comprensible porque si no hay conversaciones previas es ilógico que de repente de un día para otro decidan que se quieren ir a otro equipo.

2º Cuando dices que hay clubs que vetan a la gente estoy absolutamente seguro que no te refieres a Moreras pero por si acaso te diré que Moreras está compuesto de ex-chamizos, ex-queseros, ex-ranas, ex-minotauros, ex-plantel, ex-palencias, muchos ex-CDU y mucha gente nueva que simplemente le gusta el rugby y pasarselo bien y por eso se apuntan a jugar en este equipo.

3º Yo no busco ningún conflicto (si es que te refieres a mi). Simplemente creo que se debe respetar el nombre de un equipo que, estarás conmigo, se encuentra en la tesitura de que una parte muy importante de su estructura decide (influenciada o no) irse a otro club

4º Las Moreras (aunque sea un club no serio, ¿verdad rugbylover?) tiene una junta directiva que tendrá que evaluar en su momento los posibles derechos de formación que se puedan o no pedir. Jugador respecto a quien roba a quien hay una parte del equipo femenino que ha tachado de "estafadores" al equipo masculino del Moreras....está claro que ellas tendrán sus motivos, ¿no e-varisto?

5º Lo dicho: muchisima suerte a todas las chicas que por supuesto son absolutamente libres de irse a donde quieran (faltaba más!) pero que también quede claro que hay chicas (más de una y más de dos) que van a dejar de jugar porque no quien jugar en el Salvador.
PUDDLEMERE UNITED
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 291
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 17:49

Re: CETRANSA EN FEMENINO

Mensaje por PUDDLEMERE UNITED »

1º Una persona con cargo del Salvador habló con las chicas antes de que votarán. Es innegable......y comprensible porque si no hay conversaciones previas es ilógico que de repente de un día para otro decidan que se quieren ir a otro equipo.

2º Cuando dices que hay clubs que vetan a la gente estoy absolutamente seguro que no te refieres a Moreras pero por si acaso te diré que Moreras está compuesto de ex-chamizos, ex-queseros, ex-ranas, ex-minotauros, ex-plantel, ex-palencias, muchos ex-CDU y mucha gente nueva que simplemente le gusta el rugby y pasarselo bien y por eso se apuntan a jugar en este equipo.

3º Yo no busco ningún conflicto (si es que te refieres a mi). Simplemente creo que se debe respetar el nombre de un equipo que, estarás conmigo, se encuentra en la tesitura de que una parte muy importante de su estructura decide (influenciada o no) irse a otro club

4º Las Moreras (aunque sea un club no serio, ¿verdad rugbylover?) tiene una junta directiva que tendrá que evaluar en su momento los posibles derechos de formación que se puedan o no pedir. Jugador respecto a quien roba a quien hay una parte del equipo femenino que ha tachado de "estafadores" al equipo masculino del Moreras....está claro que ellas tendrán sus motivos, ¿no e-varisto?

5º Lo dicho: muchisima suerte a todas las chicas que por supuesto son absolutamente libres de irse a donde quieran (faltaba más!) pero que también quede claro que hay chicas (más de una y más de dos) que van a dejar de jugar porque no quien jugar en el Salvador.
Mira Mik, no tenia intención de seguir con este tema, pero bueno.Solo unas cosinas. Y espero que sean las ulitmas aclaraciones.

-Previamente a todo lo demás, ten claro que si el equipo femenino hubiera estado a gusto en el Moreras hasta el final de temporada, y contentisimas ni siquiera se hubiera planteado la salida de este club. 

-El comportamiento de El Salvador en todo esto ha sido ejemplar.Te puedo asegurar que las negociaciones para integranrnos en su disciplina han sido posteriores a la finalización de la temporada. Y por supuesto que se ha hablado con gente del Salvador, pero durante toda la temporada,dado que existe buena relación con ellos, y nos han apoyado siempre que hemos necesitado algo, Pero no es nada oculto ni traicionero.

- Aqui nadie ha llamado estafador a nadie, Mik, asi que salvo que puedas acreditarlo, cosa que dudo, porque discrepar de algo o pedir información no es insultar a nadie, te agradecería que no entraras en esos términos.

- Respecto a las que no vayan a jugar porque el nuevo equipo es El Salvador, solo decir, que si de verdad esa es su decisión personal  pues que perfecto, cada uno elige lo que quiere. Lo que si es cierto es que si de verdad les gusta el rugby, hoy es el unico equipo en Valladolid, por lo que no se si merece la pena quedarse sin jugar porque no te gustan los colores, pero repito, cada una el libre de hacer lo que quiera.

Y que si sacais otro equipo vosotros, como quiere vuestro Presidente, pues genial, de verdad, podremos jugar un derby y será todo un acontecimiento. Pero si lo conseguis y quereis conservarlo, cuidadlo.Y Mik, si quieres tener más detalles te remito a tu capitán, que está informado de todo, o a cualquiera de nosotras, pero no aqui.

Y de verdad, a ver si en vez de ir sacando punta a las cosas, y de cuestionar la voluntad del equipo de chicas nos dedicamos a alegrarnos porque el rubgy femenino en Valladolid se consolida.
Barbapapa
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Mié, 07 Oct 2009, 09:19

Re: CETRANSA EN FEMENINO

Mensaje por Barbapapa »

Bravo PUDDLEMERE UNITED, solo añadir una cosa aunque creo que sobra decirlo....y va dirigido a todo el mundo, ya sea del Moreras, Salvador o Quesos..solo se pide por parte de las chicas un poco de respeto por la decision que se ha tomado...y que se nos deje de tachar de traidoras o cosas por el estilo cosa que no somos, siempre hemos ido de frente..pese a quien pese.
Responder Tema anteriorTema siguiente