Yo, como tu, destacaria a Tama Maka-Maka, pero ya que muchos jovenes tuvieron oportunidad, me quedaria con Unai Lasa de talonador, que es duro como la piedra el chaval, pego varios placajes de descomponer a los contrarios, me gusto mucho Alberto Oliveras tambien, que aparte del ensayo se vio que tiene buenas maneras de mele y un fisico bastante impresionante para su edad y muy buena movilidad, y por ultimo, a Endika Navarro que aunque no jugo demasiado, siendo juvenil, debuto y las dos o tres cosillas que hizo no las hizo mal.Jack Sparrow escribió: Por continuar hablando de rugby, destacaria el partido que hizo Tama por parte del Bera Bera. Cual es vuestra opinion? a quien destacarias geiger44 del BeraBera? o cualquiera que viese el partido? y del ordizia a quien destacariais? la verdad que Goia parece que viene muy bueno, pero me gustaría verle algunos partidillos mas.
p.d: Lee Sracth Perry, yo me habia quedado de hielo... habia entendido igual que Rin ;-) .
Por cierto, el nick que llevas...el Sr. Sracth!!! eso si que las liaba! un grande pese a jugarsela a los buenos de Bob y Peter
Por otro lado, esta bien recordar viejos tiempos con la calidad al pie de Gorka Bueno o el ensayo de escuela de Zigor Peinador, pero lo que esta claro es que ahora hay que tirar de juventud y parece que tenemos unos cuantos puestos bien cubiertos.
Por parte de Ordizia, Julen Goia no tubo su dia pero, es ahora mismo sin duda el chaval con mas proyeccion del rugby vasco y esta claro que hasta jugando mal lo hace bien. Tambien muy bien en tuch Imanol Iruarriz que robo muchas y aunque le veo escaso de tamaño para senior aun parece que puede ir dando que hablar.
En lineas generales, dos equipos bastante jovenes que se les ve aun con mucha capacidad de progresion si saben como hacerlo.