Comienza la Urrezko Kopa

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
geiger44
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Mié, 27 Ago 2008, 15:44

Re: Comienza la Urrezko Kopa

Mensaje por geiger44 »

Jack Sparrow escribió: Por continuar hablando de rugby, destacaria el partido que hizo Tama por parte del Bera Bera. Cual es vuestra opinion?  a quien  destacarias geiger44 del BeraBera? o cualquiera que viese el partido? y del ordizia a quien destacariais? la verdad que Goia parece que viene muy bueno, pero me gustaría verle algunos partidillos mas.




p.d: Lee Sracth Perry, yo me habia quedado de hielo... habia entendido igual que Rin ;-) .
Por cierto, el nick que llevas...el Sr. Sracth!!! eso si que las liaba! un grande pese a jugarsela a los buenos de Bob y Peter
Yo, como tu, destacaria a Tama Maka-Maka, pero ya que muchos jovenes tuvieron oportunidad, me quedaria con Unai Lasa de talonador, que es duro como la piedra el chaval, pego varios placajes de descomponer a los contrarios, me gusto mucho Alberto Oliveras tambien, que aparte del ensayo se vio que tiene buenas maneras de mele y un fisico bastante impresionante para su edad y muy buena movilidad, y por ultimo, a Endika Navarro que aunque no jugo demasiado, siendo juvenil, debuto y las dos o tres cosillas que hizo no las hizo mal.

Por otro lado, esta bien recordar viejos tiempos con la calidad al pie de Gorka Bueno o el ensayo de escuela de Zigor Peinador, pero lo que esta claro es que ahora hay que tirar de juventud y parece que tenemos unos cuantos puestos bien cubiertos.

Por parte de Ordizia, Julen Goia no tubo su dia pero, es ahora mismo sin duda el chaval con mas proyeccion del rugby vasco y esta claro que hasta jugando mal lo hace bien. Tambien muy bien en tuch Imanol Iruarriz que robo muchas y aunque le veo escaso de tamaño para senior aun parece que puede ir dando que hablar.

En lineas generales, dos equipos bastante jovenes que se les ve aun con mucha capacidad de progresion si saben como hacerlo.
Jack Sparrow
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 13:41

Re: Comienza la Urrezko Kopa

Mensaje por Jack Sparrow »

Ostia Geiger! que razon tienes... gran partido de Unai Lasa y alberto Oliveras, lo de Lasa... UFFF! que pelotas le pone siempre este Chaval!!! Eso es actitud... me gusto tambien el partido de Beñat Gorrotxategi (sino me equivoco de hermano), y me quede con las ganas de ver mas de Thomson...


P.d: Armental.. creo que este año le hemos podido ver jugar de centro, ala  y medio mele(sino me equivoco). Pero si que es medio mele
geiger44
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Mié, 27 Ago 2008, 15:44

Re: Comienza la Urrezko Kopa

Mensaje por geiger44 »

Jack Sparrow escribió: Ostia Geiger! que razon tienes... gran partido de Unai Lasa y alberto Oliveras, lo de Lasa... UFFF! que pelotas le pone siempre este Chaval!!! Eso es actitud... me gusto tambien el partido de Beñat Gorrotxategi (sino me equivoco de hermano), y me quede con las ganas de ver mas de Thomson...


P.d: Armental.. creo que este año le hemos podido ver jugar de centro, ala  y medio mele(sino me equivoco). Pero si que es medio mele
No entiendo muy bien eso de "de hermano" jejeje pero bueno supongo que te refieres a que como jugaron los dos gemelos...
Te paras a mirar la edad media del equipo y es muy muy baja, si pasamos por alto a dos o tres grandes casi de la historia del rugby de españa.
La verdad es que los chavales estos estan dando mucho de si y mucho que hablar con tan poca edad... esperemos que no se nos pierda ninguno por el camino.
Entre la edad y la presion que puedan llegar a sentir les puede pesar y yo creo que sobre todo Ordizia como BeraBera tienen unos chavales de una calidad impresionante.
Lee Scrath Perry
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 21
Registrado: Sab, 07 Jun 2008, 15:10

Re: Comienza la Urrezko Kopa

Mensaje por Lee Scrath Perry »

Me alegro que se hable de rugby.
No me gusta cuando la gente empieza a decir que si este es un tal... ,el otro cual,etc.(que tire la primera piedra quien este libre de pecado,y creo que no hay ni ha habido un equipo en el mundo que no entone el mea culpa en algun momento,que aqui la lia todo el mundo),y sobre todo no me gusta que al publico le afecte lo que pasa en el campo(yo soy el primero que cuando escucho a alguien insultar a un jugador,le comento que baje luego al campo y ¡¡¡que se lo diga a la cara!!!,yo he visto muchos partidos en diferentes paises en los que se dieron bien en el campo y el publico tan campante y EDUCADO(como debe ser).
                                                    un saludo

p.d.amigo jack,el sr.scrath es un ejemplo para todos...con 90 años sigue dando conciertos con DIGNIDAD.
Jack Sparrow
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 13:41

Re: Comienza la Urrezko Kopa

Mensaje por Jack Sparrow »

Lee Scrath Perry escribió: Me alegro que se hable de rugby.
No me gusta cuando la gente empieza a decir que si este es un tal... ,el otro cual,etc.(que tire la primera piedra quien este libre de pecado,y creo que no hay ni ha habido un equipo en el mundo que no entone el mea culpa en algun momento,que aqui la lia todo el mundo),y sobre todo no me gusta que al publico le afecte lo que pasa en el campo(yo soy el primero que cuando escucho a alguien insultar a un jugador,le comento que baje luego al campo y ¡¡¡que se lo diga a la cara!!!,yo he visto muchos partidos en diferentes paises en los que se dieron bien en el campo y el publico tan campante y EDUCADO(como debe ser).
                                                    un saludo

p.d.amigo jack,el sr.scrath es un ejemplo para todos...con 90 años sigue dando conciertos con DIGNIDAD.
+1


p.d: A mi me encanta! Esta colgado pero me encanta!... lo digo porque a pesar de ser considerado como una eminencia, tiene muchos detractores por disputas de los derechos de los discos y por otro lado montaba unos buenos espectaculos en actuaciones, bueno discreto no es jajajaja. 
Avatar de Usuario
eCroN
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 41
Registrado: Jue, 21 Ago 2008, 14:07

Re: Comienza la Urrezko Kopa

Mensaje por eCroN »

Ya que a salido el tema de la educacion, todos sabemos que es admirable los callados que suele estar el publico de gernika y es un ejemplo a seguir, pero en mi opinion unicamente en los chutes a palos porque vamos, a lo largo del partido la cosa mas bonita que le dicen al jugador contrario o al arbitro es payaso. Lo cual repito no le quita merito ehh en estarse callao chutando a palos, pero como muchas veces se escribe aqui y dicen que es una de las mejores gradas que hay... pos para mi deja mucho que desear.
gernikes
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Vie, 21 Ago 2009, 14:01

Re: Comienza la Urrezko Kopa

Mensaje por gernikes »

[quote="eCroN"]
Ya que a salido el tema de la educacion, todos sabemos que es admirable los callados que suele estar el publico de gernika y es un ejemplo a seguir, pero en mi opinion unicamente en los chutes a palos porque vamos, a lo largo del partido la cosa mas bonita que le dicen al jugador contrario o al arbitro es payaso. Lo cual repito no le quita merito ehh en estarse callao chutando a palos, pero como muchas veces se escribe aqui y dicen que es una de las mejores gradas que hay... pos para mi deja mucho que desear.

Lamentablemente no solemos hacer un test de inteligencia a todo aquel que entra a la grada de Urbieta, y por lo tanto es normal que algún tonto se nos cuele. En todos los sitios te encuentras con algún cabestro con incontinencia verbal y Gernika no es una excepción pero no por ello debe pagar toda una afición.
Otro asunto diferente es que un entrenador o un jugador visitante insulte o provoquen a nadie. En este caso son repreentantes del club en concreto los que estan teniendo un mal comportamiento, y esto si resulta mucho mas facil de controlar.
Un saludo
herminiobolaextra
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 27 Sep 2008, 19:12

Re: Comienza la Urrezko Kopa

Mensaje por herminiobolaextra »

Como ya dije en otro post, no voy a jalear que un entrenador o jugador se comporte de manera no adecuada, pero, repito, hay hechos que pueden sacar de sus casillas a cualquiera, no lo justifico, ero puedo entenderlo. Cuando tu vas a jugar una competición, en principio ideada para que los equipos disputen más partidos, y un jugador que se supone profesional noquea sin venir a cuento a un jugador tuyo, pues lo normal es que te puedas cagar en la madre de alguien, quizas no sea lo correcto, pero por favor no le des mas vueltas. También podriamos citar ejemplos de comportamiento antideportivo de jugadores del Gernika, de eso, también hay en todos lados, ¿sabes?
Avatar de Usuario
jbl
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Lun, 29 Jun 2009, 09:19

Re: Comienza la Urrezko Kopa

Mensaje por jbl »

raka raka raka raka...
Siempre es igual, TODOS vemos la paja en ojo ajeno, y esto no va a cambiar.
Avatar de Usuario
katxon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 372
Registrado: Lun, 07 Sep 2009, 09:14

Re: Comienza la Urrezko Kopa

Mensaje por katxon »

Para mi fue un partido sosisimo,falta de ritmo,con multiples parones.

Estoy de acuerdo con los destacados del partido.

El domingo vi el España vs Rusia,y bueno comparando los dos

partidos,mejor me callo.
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: Comienza la Urrezko Kopa

Mensaje por Rin »

Este sábado a las 16:30, la segunda jornada de la segunda fase de la Urrezko Kopa.

En Altamira,  AMPO Ordizia-Bizkaia Gernika.

En Mini Estadio de Anoeta, Pegamo Bera Bera-Hernani.

El partido de Bera Bera-Hernani van a echar en ETB3 en diferido el domingo a las 15:00.
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: Comienza la Urrezko Kopa

Mensaje por Rin »

Bera Bera 36-0 Hernani.

Partido dominado por Bera Bera. El Hernani aparecía con 19 jugadores a jugar el partido incluyendo a dos juveniles, por los lesionados que había y los tocados que tuvieron descanso.

Por lo que nos tienen habituados los derbys vascos, fue un partido muy limpio.

Bera Bera arrasó en melé.

Un partido sin mucha historia que tuvo la anécdota de la vuelta de Patrick Polidori al campo de su anterior equipo como entrenador y que también jugó los últimos minutos con una gran ovación en la entrada al campo de la afición donostiarra.

Hernani:

1-Iñaki Illarramendi
2-Garikoitz Gago
3-Mikel Orbegozo
4-Ander Gutierrez
5-Arkaitz Otegi
6-Urko Arruabarrena
7-Iñaki Burutaran
8-Jon Otxotorena
9-Borja Rodriguez
10-Iraitz Garmendia
11-Iker Peña
12-Ramuntxo Labat
13-Igor Etxeberria
14-Ion Olano
15-Manex Casado

También jugaron Igor Genua, David Pelaz, Ekhi Jauregi y Patrick Polidori.


Bera Bera:

1-Alberto Oliveras
2-Unai Lasa
3-Nicolas Herbaut
4-Asier Santamaria
5-Pablo Dacunto
6-Jokin Gorrotxategi
7-Tom Goiti
8-David Hernandez
9-Izko Armental
10-Gorka Bueno
11-Mikel Guembe
12-Koldo Barandiaran
13-Nicholas Marshall
14-Zigor Peinador
15-Beñat Gorrotxategi

Bittor Aboitiz, Urtzi Abanzabalegi, James Foster, Oskar Astarloa, Iker Lopategi, Makamaka y Xabier Martinez.
Última edición por Rin el Mar, 16 Mar 2010, 15:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DRUGO
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 167
Registrado: Dom, 24 May 2009, 14:08

Re: Comienza la Urrezko Kopa

Mensaje por DRUGO »

AMPO ORDIZIA-7  BIZKAIA GERNIKA R.T.-10



  URREZKO KOPA - COPA DE ORO - 2009/2010 - 2. FASEA - 2ª FASE
                            PJ    PG    PE    PP    PPI    PPIA  No1  EF    EC    TF    TC  BON PTOS
  Pégamo Bera Bera RT 2 2 0 0 0 0 0 8 0 57 6 1 9
  Bizkaia Gernika RT 2 2 0 0 0 0 0 2 1 20 7 0 8
  Ampo Ordizia RE         2      0      0      2      0      0      0      1      3      13    31    1      1
  Hernani CRE         2 0 0 2 0 0 0 0 7 0 46 0 0


PJ = Partidos Jugados.
PG= P. Ganados.
PE= P. Empatados.
PP=P. Perdidos.
PPI= P. Perdidos por Incomparecencia.
PPIA= P. Perdidos por Incomparecencia Avisada.
No1= Partidos sin primeras líneas de cada equipo.
EF= Ensayos a favor.
EC= Ensayos en contra.
TF= Tantos a favor.
TC= Tantos en contra.
BON = Puntos de Partidos con Bonus
PTOS = Puntos.
Swallow
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Vie, 18 Dic 2009, 02:59

Re: Comienza la Urrezko Kopa

Mensaje por Swallow »

      He leido todos los comentarios relativos al Bera Bera y no puedo por menos de aclarar algunas cosas:
                      - Fijaros un poco en como agreden algunos jugadores a Larrechea, lo de los retardados está a la orden del día, y todo ante las narices de los árbitros que no los sancionan como deberían. Eso provoca algunas respuestas, cuando a los jugadores del Bera Bera se las hinchan las narices, de tanta pasividad arbitral ante ataques premeditados y repetidos; yo no justifico ni me gustan esas respuestas, pero hay que ver y juzgar todo y no sólo la última acción.
                      - No se quien ha comentado como estaban calentando desde Ordizia el próximo partido de Anoeta, si luego pasa algo recordad que nadie de Bera Bera ha calentado ni provocado nada ni a nadie para ese partido. El partido de Altamira de esta temporada lo ganó bien Ordizia y nadie de Bera Bera dijo nada y el comportamiento de los que allí fuimos fue muy deportivo. Yo vi el partido de Anoeta de la temporada pasada y desde luego que nada bueno se puede decir de los hinchas de Ordizia.
                      - Finalmente, hay que quitar tensión al asunto por todas las partes y jugar deportivamente y animar de la misma manera, con respeto para todos; y esto vale para todas las aficiones y jugadores implicados, sean del equipo que sean. Si es posible pido olvidar las rencillas y actuar con deportividad.
Avatar de Usuario
irwin
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 157
Registrado: Vie, 04 Nov 2005, 15:26

Re: Comienza la Urrezko Kopa

Mensaje por irwin »

Swallow escribió:       He leido todos los comentarios relativos al Bera Bera y no puedo por menos de aclarar algunas cosas:
 
                      - No se quien ha comentado como estaban calentando desde Ordizia el próximo partido de Anoeta, si luego pasa algo recordad que nadie de Bera Bera ha calentado ni provocado nada ni a nadie para ese partido. El partido de Altamira de esta temporada lo ganó bien Ordizia y nadie de Bera Bera dijo nada y el comportamiento de los que allí fuimos fue muy deportivo. Yo vi el partido de Anoeta de la temporada pasada y desde luego que nada bueno se puede decir de los hinchas de Ordizia.

claro claro claro..... por si acaso pongo la venda antes de la herida y pase lo que pase la culpa de los demás no?

saludos desde ordizia
Swallow
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Vie, 18 Dic 2009, 02:59

Re: Comienza la Urrezko Kopa

Mensaje por Swallow »

claro claro claro..... por si acaso pongo la venda antes de la herida y pase lo que pase la culpa de los demás no?

saludos desde ordizia

 
                  No me malinterpretes Irwin, la culpa no es de los demás, es de todos nosotros, y somos todos, nosotros y vosotros los que juntos y con buena voluntad debemos tranquilizar las cosas, mejorar las relaciones y actuar deportivamente.
                  Un saludo desde Donosti y me gustaría que se aclarasen y solucionasen laas cosas.
Swallow
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Vie, 18 Dic 2009, 02:59

Re: Comienza la Urrezko Kopa

Mensaje por Swallow »

                    Por cierto, alguien me puede explicar como se hace para enmarcar, resaltar y colorear un texto de otro mensaje? Yo no sé hacerlo.
                    Muchas gracias a quien pueda ayudarme.
                    Y de verdad, ni intención no es culpar a nadie, sino intentar de una vez solucionar las viejas rencillas, y que quede sólo lo que merece la pena, o sea el rugby.
                    Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
irwin
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 157
Registrado: Vie, 04 Nov 2005, 15:26

Re: Comienza la Urrezko Kopa

Mensaje por irwin »

ok , por mi todo bien.
XD

PD: Dale al botón "citar" que aparece a la derecha de cada mensaje.
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: Comienza la Urrezko Kopa

Mensaje por NACHone »

Swallow tendrías que utilizar estos comandos [color= red]si quitas el espacio que hay despues del igual esto saldría en rojo [/color] y si quisiera darle más tamaño tendría que ponerlo entre lso comandos tambien quitando el espacio después del igual y poniendo el número que quisieras en lugar del 10


Y si quieres poner algo en grande y en color la cosa sería poner [color= red]esto saldria en tamaño 24 y en rojo quitando los mismos espacios de antes[/color] 

Si solo vas a hacer una cosa de una vez es tan sencillo como en el panel de respuesta, encima del recuadro donde escribes hay un monton de botoncitos, el de cambiar tamaño es una "A" con unas flechas de abajo a arriba y el del color es un desplegable que pone "Cambiar color" Están sobre el recuadro y son los situados más arriba y a la derecha de los dos! Si tienes alguna duda más pues avisas y se te cobra baratito!!!

;)
Swallow
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Vie, 18 Dic 2009, 02:59

Re: Comienza la Urrezko Kopa

Mensaje por Swallow »

irwin escribió: ok , por mi todo bien.
XD

PD: Dale al botón "citar" que aparece a la derecha de cada mensaje.
                      Me alegro de que estemos de acuerdo. Gracias por la ayuda.
                      Un saludo
Swallow
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Vie, 18 Dic 2009, 02:59

Re: Comienza la Urrezko Kopa

Mensaje por Swallow »

NACHone escribió: Swallow tendrías que utilizar estos comandos [color= red]si quitas el espacio que hay despues del igual esto saldría en rojo [/color] y si quisiera darle más tamaño tendría que ponerlo entre lso comandos tambien quitando el espacio después del igual y poniendo el número que quisieras en lugar del 10


Y si quieres poner algo en grande y en color la cosa sería poner [color= red]esto saldria en tamaño 24 y en rojo quitando los mismos espacios de antes[/color] 

Si solo vas a hacer una cosa de una vez es tan sencillo como en el panel de respuesta, encima del recuadro donde escribes hay un monton de botoncitos, el de cambiar tamaño es una "A" con unas flechas de abajo a arriba y el del color es un desplegable que pone "Cambiar color" Están sobre el recuadro y son los situados más arriba y a la derecha de los dos! Si tienes alguna duda más pues avisas y se te cobra baratito!!!

;)
            Muchas gracias, espero saber hacerlo con tu ayuda y la de irwin.
            Un saludo.
Agote86
Newbie
Newbie
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 19 Mar 2010, 15:24

Re: Comienza la Urrezko Kopa

Mensaje por Agote86 »

EL BERABERA A GANADO LA URREZKO KOPA!!!
Swallow
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Vie, 18 Dic 2009, 02:59

Re: Comienza la Urrezko Kopa

Mensaje por Swallow »

Agote86 escribió: EL BERABERA A GANADO LA URREZKO KOPA!!!
                  Gernika 10 - BeraBera 29. Creo que ese ha sido el resultado. Alguien puede dar algún dato más del partido?, porque el resultado parece sorprendente, tanto por la victoria de Bera Bera en Gernika como sobre todo por la amplitud del resultado. Podremos creer por fin en que la mejoría de Bera Bera va en serio?
                  En cualquier caso enhorabuena a los donostiarras
kalimero

Re: Comienza la Urrezko Kopa

Mensaje por kalimero »

Swallow escribió:
Agote86 escribió: EL BERABERA A GANADO LA URREZKO KOPA!!!
                  Gernika 10 - BeraBera 29. Creo que ese ha sido el resultado. Alguien puede dar algún dato más del partido?, porque el resultado parece sorprendente, tanto por la victoria de Bera Bera en Gernika como sobre todo por la amplitud del resultado. Podremos creer por fin en que la mejoría de Bera Bera va en serio?
                   En cualquier caso enhorabuena a los donostiarras
Ayer el Bera bera fue superior al Gernika como lo demuestra el resultado final , pero pienso que sacar conclusiones de este partido con miras a lo que pudede ocurrir en el tramo final del campeonato de liga no seria muy real . Es decir , ninguno de los equipos alineó al quince que saldria al campo en un partido del campeonato regular.Yo creo  que el bera Bera si esta en clara mejoria o por decirlo de otra forma esta más cerca de lo que se esperaba de ellos a principio de temporada , sin embargo creo que el verdadero nivel del Berar Bera lo tendran que demostrar la próxima semana ante el Ordizia en el partido de liga atrasado.

Creo que lo que si se puede concluir del partido es que el Bera Bera tiene un plantilla mas amplia y competitiva que el Gernika , y que los Basurdes hoy por hoy dependen demasiado de sus fichajes extranjeros , hemos podido ver partido en los que solo se alinea a dos o trs jugadores de la casa y eso peso ayer  al tener que ceñirse a las reglas de la Urrezko Kopa.
Responder Tema anteriorTema siguiente