Los 'Pampas XV' harán historia en Suráfrica

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
katxon
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Los 'Pampas XV' harán historia en Suráfrica

Mensaje por katxon »

Aqui os dejo un link muy interesante

http://www.marca.com/2010/02/18/mas_dep ... 32688.html
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Re: Los 'Pampas XV' harán historia en Suráfrica

Mensaje por yoossie »

Noticia antigua...

Ayer viernes jugaron el primer partidos frente a Eastern Cape (equipo de Ricky Van Eyk que salió desde el banquillo) y empataron a 21 ptos (creo recordar).

Además, en la Vodacom Cup también está Namibia que está al nivel de selección de España.
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por el trilita »

http://www.marca.com/2010/02/27/mas_dep ... 02048.html

Esperate que este Cesar Pérez no para de escribir....y muy bien

Curiosa la camiseta -aburrida para lo que se estila-, el logo -indescriptible- y la ausencia de publicidad de Visa

¿Cuenta como Cap?
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por yoossie »

el trilita escribió: http://www.marca.com/2010/02/27/mas_dep ... 02048.html

Esperate que este Cesar Pérez no para de escribir....y muy bien

Curiosa la camiseta -aburrida para lo que se estila-, el logo -indescriptible- y la ausencia de publicidad de Visa

¿Cuenta como Cap?
No, obviamente no puede contar como cap, porque sólo cuentan los partidos oficiales frente a selecciones o combinados que tienen caracter de selección (B&I Lions o Barbarians).

Por cierto, César Pérez debería de aprenderse el nombre del otro equipo Eastern Province, que, o bien se come la n en Eastern, o pone Providence ;-P (la traducción de lo primero no existe, pero de la segunda sería Providencia del este...).

Ah, me equivoqué antes, el empate fue a 27, no a 21...
Última edición por yoossie el Sab, 27 Feb 2010, 22:31, editado 1 vez en total.
Johnson
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensaje por Johnson »

Easter es como llaman los anglosajones a la Pascua y a la semana Santa la llaman Easter Week.

Quedaria algo así como Provincia de Pascua o como mas me gusta a mi, Provincia de la Resurrección
Juntando los dos errores saldría Easter Providence: Providencia de Resurrección, que ya es un término tope religioso, tanto que parece que me va a salir la fe por las orejas :)
Incluso no descarto que sea algún mensaje codificado y detras haya alguna organización secreta, al estilo de las novelas de Dan Brown  ;)

Conclusión: Los Pampa XV se han enfrentado a un combinado de religiosos sudafricanos, y el tercer tiempo seguro que lo regaron con alguna de esas cervezas que elaboran magistralmente en sus monasterios.
RWC
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensaje por RWC »

alguien puede poner el enlace para descargarlo, si esta....
litri
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por litri »

Johnson
EASTERN es lo contrario de WESTERN. Provincia Este o Provincia Oeste.
Johnson
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensaje por Johnson »

litri escribió: Johnson
EASTERN es lo contrario de WESTERN. Provincia Este o Provincia Oeste.
Correcto, pero en el articulo aparece como Easter.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por yoossie »

Johnson escribió: Easter es como llaman los anglosajones a la Pascua y a la semana Santa la llaman Easter Week.

Quedaria algo así como Provincia de Pascua o como mas me gusta a mi, Provincia de la Resurrección
Juntando los dos errores saldría Easter Providence: Providencia de Resurrección, que ya es un término tope religioso, tanto que parece que me va a salir la fe por las orejas :)
Incluso no descarto que sea algún mensaje codificado y detras haya alguna organización secreta, al estilo de las novelas de Dan Brown  ;)

Conclusión: Los Pampa XV se han enfrentado a un combinado de religiosos sudafricanos, y el tercer tiempo seguro que lo regaron con alguna de esas cervezas que elaboran magistralmente en sus monasterios.
Cierto, Johnson, no me di cuenta...XD...entre esto y la composición del Galilea XV de Trilita este foro se está volviendo de un rugby-religioso...
Eliansito
phpBB Cadete
phpBB Cadete

Mensaje por Eliansito »

Es que ambas cosas tienen mucho en común. De hecho ya he dado algunas conferencias sobre este asunto sin ser erudito en ninguno de los dos campos...
Responder Tema anteriorTema siguiente