Los 'Pampas XV' harán historia en Suráfrica
Re: Los 'Pampas XV' harán historia en Suráfrica
Noticia antigua...
Ayer viernes jugaron el primer partidos frente a Eastern Cape (equipo de Ricky Van Eyk que salió desde el banquillo) y empataron a 21 ptos (creo recordar).
Además, en la Vodacom Cup también está Namibia que está al nivel de selección de España.
Ayer viernes jugaron el primer partidos frente a Eastern Cape (equipo de Ricky Van Eyk que salió desde el banquillo) y empataron a 21 ptos (creo recordar).
Además, en la Vodacom Cup también está Namibia que está al nivel de selección de España.
- el trilita
- phpBB Veterano
http://www.marca.com/2010/02/27/mas_dep ... 02048.html
Esperate que este Cesar Pérez no para de escribir....y muy bien
Curiosa la camiseta -aburrida para lo que se estila-, el logo -indescriptible- y la ausencia de publicidad de Visa
¿Cuenta como Cap?
Curiosa la camiseta -aburrida para lo que se estila-, el logo -indescriptible- y la ausencia de publicidad de Visa
¿Cuenta como Cap?
No, obviamente no puede contar como cap, porque sólo cuentan los partidos oficiales frente a selecciones o combinados que tienen caracter de selección (B&I Lions o Barbarians).el trilita escribió: http://www.marca.com/2010/02/27/mas_dep ... 02048.html
¿Cuenta como Cap?
Por cierto, César Pérez debería de aprenderse el nombre del otro equipo Eastern Province, que, o bien se come la n en Eastern, o pone Providence ;-P (la traducción de lo primero no existe, pero de la segunda sería Providencia del este...).
Ah, me equivoqué antes, el empate fue a 27, no a 21...
Última edición por yoossie el Sab, 27 Feb 2010, 22:31, editado 1 vez en total.
Easter es como llaman los anglosajones a la Pascua y a la semana Santa la llaman Easter Week.
Quedaria algo así como Provincia de Pascua o como mas me gusta a mi, Provincia de la Resurrección
Juntando los dos errores saldría Easter Providence: Providencia de Resurrección, que ya es un término tope religioso, tanto que parece que me va a salir la fe por las orejas
Incluso no descarto que sea algún mensaje codificado y detras haya alguna organización secreta, al estilo de las novelas de Dan Brown
Conclusión: Los Pampa XV se han enfrentado a un combinado de religiosos sudafricanos, y el tercer tiempo seguro que lo regaron con alguna de esas cervezas que elaboran magistralmente en sus monasterios.
Quedaria algo así como Provincia de Pascua o como mas me gusta a mi, Provincia de la Resurrección
Juntando los dos errores saldría Easter Providence: Providencia de Resurrección, que ya es un término tope religioso, tanto que parece que me va a salir la fe por las orejas
Incluso no descarto que sea algún mensaje codificado y detras haya alguna organización secreta, al estilo de las novelas de Dan Brown
Conclusión: Los Pampa XV se han enfrentado a un combinado de religiosos sudafricanos, y el tercer tiempo seguro que lo regaron con alguna de esas cervezas que elaboran magistralmente en sus monasterios.
alguien puede poner el enlace para descargarlo, si esta....
Johnson
EASTERN es lo contrario de WESTERN. Provincia Este o Provincia Oeste.
Correcto, pero en el articulo aparece como Easter.litri escribió: Johnson
Cierto, Johnson, no me di cuenta...XD...entre esto y la composición del Galilea XV de Trilita este foro se está volviendo de un rugby-religioso...Johnson escribió: Easter es como llaman los anglosajones a la Pascua y a la semana Santa la llaman Easter Week.
Es que ambas cosas tienen mucho en común. De hecho ya he dado algunas conferencias sobre este asunto sin ser erudito en ninguno de los dos campos...