jajajaja...a ver, no estoy confundiendo nada...es mi simple opinion...nadie es una hermanita de la caridad ni mucho menos, pero no me jod*s, una cosa es un calenton en un partido, una tangana, o defenderse cuando te ataquen en la calle...y otra muy distinta es ir insultando a una chavala, que el que la acompaña te diga que te calles, y que les afosties..vamos, digo yo! (insisto: si esque las cosas sucedieron así, que solo conocemos el relato de una de las partes)...eso PARA MI, es demasiado grave, y por lo tanto el club, como tal, pienso (YO) que deberia tomar medidas...insisto, que hagan lo que quieran, como si les quieren poner una placa...pero me parecen unos hechos muy graves como para que el club no tome medidas...Ivaica Bastic escribió:no iba a decir nada sobre este tema pero creo que estamos confundiendo las cosas. Vamos a ver, estos chicos tendrán que responder ante la justicia pero ser jugadores de rugby no exime ni agrava la acción, que coño tienen que ver? Yo conozco a muchos de los que escriben y leen este foro con los que me he sacudido bombazos a veces con a veces contra con y sin presencia de alcohol...ahora somos todos angelitos?? O pensamos que los chicos de 17 años que están en un club de rugby de repente se convierten en apóstoles y seguidores del Dalay Lama?jugador escribió: Pues si teneis el mundo de valladolid, viene la misma noticia pero mucho mejor redactada la verdad...se dice como dato que juegan en el VRAC, y que el presidente ha dicho que se tomarán las medidas oportunas...opino que es una noticia menos sesgada y parcial que la del norte (parcial en el sentido de que la noticia casi se basa más en que juegan al rugby que en lo que han hecho)...
Y opino que si han mandado a 3 personas al hospital porque sí (si esque ha sido así) sí que habria que expulsarlos...me parece intolerable...pero bueno, el vrac hará lo que crea conveniente...pero si en un foro no podemos opinar...apaga y vámonos....
1 saludo y que esto no se repita (algunos coments de la gente del norte son para enmarcar..por dios)
Por favor, si han cometido un delito que lo paguen pero no mezclemos esto con el rugby porque no es ni causa ni consecuencia pero tampoco agravante. Yo no les expulsaría del club a no ser que en ese momento estuvieran representando a su club.
Dicho esto me voy a rezar tres aves marías y seis padres nuestros.
E igual soy el unico, pero si tanto nos jactamos de los valores de nuestro deporte, y que si despues de pegarnos con el rival nos vamos a tomar unas cañas por ahi con ellos, no podemos luego ir dando de hostias a la gente cuando han empezado insultando ellos...
Pero vamos, que es mi opinion, allá cada cual...
PS: yo no me voy a rezar que ni me sé el ave maria... xDD