Dos juveniles dan una paliza

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
jugador

Re: Dos juveniles dan una paliza

Mensaje por jugador »

Ivaica Bastic escribió:
jugador escribió: Pues si teneis el mundo de valladolid, viene la misma noticia pero mucho mejor redactada la verdad...se dice como dato que juegan en el VRAC, y que el presidente ha dicho que se tomarán las medidas oportunas...opino que es una noticia menos sesgada y parcial que la del norte (parcial en el sentido de que la noticia casi se basa más en que juegan al rugby que en lo que han hecho)...
Y opino que si han mandado a 3 personas al hospital porque sí (si esque ha sido así) sí que habria que expulsarlos...me parece intolerable...pero bueno, el vrac hará lo que crea conveniente...pero si en un foro no podemos opinar...apaga y vámonos....
1 saludo y que esto no se repita (algunos coments de la gente del norte son para enmarcar..por dios)
no iba a decir nada sobre este tema pero creo que estamos confundiendo las cosas. Vamos a ver, estos chicos tendrán que responder ante la justicia pero ser jugadores de rugby no exime ni agrava la acción, que coño tienen que ver? Yo conozco a muchos de los que escriben y leen este foro con los que me he sacudido bombazos a veces con a veces contra con y sin presencia de alcohol...ahora somos todos angelitos?? O pensamos que los chicos de 17 años que están en un club de rugby de repente se convierten en apóstoles y seguidores del Dalay Lama?

Por favor, si han cometido un delito que lo paguen pero no mezclemos esto con el rugby porque no es ni causa ni consecuencia pero tampoco agravante. Yo no les expulsaría del club a no ser que en ese momento estuvieran representando a su club.

Dicho esto me voy a rezar tres aves marías y seis padres nuestros.
jajajaja...a ver, no estoy confundiendo nada...es mi simple opinion...nadie es una hermanita de la caridad ni mucho menos, pero no me jod*s, una cosa es un calenton en un partido, una tangana, o defenderse cuando te ataquen en la calle...y otra muy distinta es ir insultando a una chavala, que el que la acompaña te diga que te calles, y que les afosties..vamos, digo yo! (insisto: si esque las cosas sucedieron así, que solo conocemos el relato de una de las partes)...eso PARA MI, es demasiado grave, y por lo tanto el club, como tal, pienso (YO) que deberia tomar medidas...insisto, que hagan lo que quieran, como si les quieren poner una placa...pero me parecen unos hechos muy graves como para que el club no tome medidas...
E igual soy el unico, pero si tanto nos jactamos de los valores de nuestro deporte, y que si despues de pegarnos con el rival nos vamos a tomar unas cañas por ahi con ellos, no podemos luego ir dando de hostias a la gente cuando han empezado insultando ellos...
Pero vamos, que es mi opinion, allá cada cual...
PS: yo no me voy a rezar que ni me sé el ave maria... xDD
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Dos juveniles dan una paliza

Mensaje por VincentVega »

Lo de siempre. Que respondan ante la justicia si es que lo tienen que hacer.

Yo si fuera directivo de su equipo hablaría con ellos, pero de los errores se aprende y creo que les va a servir de lección para toda la vida.

Y por experiencia se que de lo que sale en los periódicos me creo un poco el fondo. Normalmente la cagan hasta arriba. Así que lo que allí pasó, los golpes que se dieron, la gravedad del asunto y las presuntas lesiones habrá que ver cuanto se ajustan a lo que cuenta el periodista este.

Por cierto, enhorabuena a los medios que lo han publicado, me habéis vuelto a hacer vomitar, como cada semana. No tenéis vergüenza, uno de los periódicos, al que no voy a hacer publicidad, lo cuenta A 4 COLUMNAS, junto a una pequeña reseña de la detención de algunas personas por un robo. Eso es de ser bastante hijo de p..a. A los directores de los medios, que no se merecen ni el agua que beben, que sólo les interesa la carnaza y ya se encargan sus esbirros de aliñarla a su interés, decirles lo mismo. Me dais muchísimo asco.

Y por cierto, esto lo dice otro que alguna vez ha cometido errores como éste, aunque de menos gravedad según lo que cuentan los carroñeros estos.

Lo dicho. Si tienen que responder ante el juez, que lo hagan. Si su club los quiere echar, no me parecería lo mejor. Y no seamos partícipes del linchamiento típico en este país.
soy,buena,gente
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 103
Registrado: Dom, 22 Feb 2009, 20:51

Re: Dos juveniles dan una paliza

Mensaje por soy,buena,gente »

Me parece muy mal lo de estos dos chicos, sobretodo por ellos, si así son a los 17 años, a los 30 no me lo quiero ni imaginar..... Pero una cosa tiene que quedar clara, no tiene nada que ver con el club, ni deporte. Pasan mas tiempo en el instituto, porque no pedimos tambien que les expulsen? y ya de paso a su abuela que les desherede no? NO, no tiene nada que ver.

Los que opinais que su club deberia de expulsarles, acordaros de la pelea en aquel bar del 1er equipo del salvador este verano, y estos si que estaban representando al club, que hacemos? les expulsamos a todos tambien? no, eso ya no verdad?
nº16
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 11 Ene 2010, 09:55

Re: Dos juveniles dan una paliza

Mensaje por nº16 »

Ivaica Bastic escribió:
jugador escribió: Pues si teneis el mundo de valladolid, viene la misma noticia pero mucho mejor redactada la verdad...se dice como dato que juegan en el VRAC, y que el presidente ha dicho que se tomarán las medidas oportunas...opino que es una noticia menos sesgada y parcial que la del norte (parcial en el sentido de que la noticia casi se basa más en que juegan al rugby que en lo que han hecho)...
Y opino que si han mandado a 3 personas al hospital porque sí (si esque ha sido así) sí que habria que expulsarlos...me parece intolerable...pero bueno, el vrac hará lo que crea conveniente...pero si en un foro no podemos opinar...apaga y vámonos....
1 saludo y que esto no se repita (algunos coments de la gente del norte son para enmarcar..por dios)
no iba a decir nada sobre este tema pero creo que estamos confundiendo las cosas. Vamos a ver, estos chicos tendrán que responder ante la justicia pero ser jugadores de rugby no exime ni agrava la acción, que coño tienen que ver? Yo conozco a muchos de los que escriben y leen este foro con los que me he sacudido bombazos a veces con a veces contra con y sin presencia de alcohol...ahora somos todos angelitos?? O pensamos que los chicos de 17 años que están en un club de rugby de repente se convierten en apóstoles y seguidores del Dalay Lama?

Por favor, si han cometido un delito que lo paguen pero no mezclemos esto con el rugby porque no es ni causa ni consecuencia pero tampoco agravante. Yo no les expulsaría del club a no ser que en ese momento estuvieran representando a su club.

Dicho esto me voy a rezar tres aves marías y seis padres nuestros.
+1
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Dos juveniles dan una paliza

Mensaje por Slatery »

Ivaica Bastic escribió:
jugador escribió: Pues si teneis el mundo de valladolid, viene la misma noticia pero mucho mejor redactada la verdad...se dice como dato que juegan en el VRAC, y que el presidente ha dicho que se tomarán las medidas oportunas...opino que es una noticia menos sesgada y parcial que la del norte (parcial en el sentido de que la noticia casi se basa más en que juegan al rugby que en lo que han hecho)...
Y opino que si han mandado a 3 personas al hospital porque sí (si esque ha sido así) sí que habria que expulsarlos...me parece intolerable...pero bueno, el vrac hará lo que crea conveniente...pero si en un foro no podemos opinar...apaga y vámonos....
1 saludo y que esto no se repita (algunos coments de la gente del norte son para enmarcar..por dios)
no iba a decir nada sobre este tema pero creo que estamos confundiendo las cosas. Vamos a ver, estos chicos tendrán que responder ante la justicia pero ser jugadores de rugby no exime ni agrava la acción, que coño tienen que ver? Yo conozco a muchos de los que escriben y leen este foro con los que me he sacudido bombazos a veces con a veces contra con y sin presencia de alcohol...ahora somos todos angelitos?? O pensamos que los chicos de 17 años que están en un club de rugby de repente se convierten en apóstoles y seguidores del Dalay Lama?

Por favor, si han cometido un delito que lo paguen pero no mezclemos esto con el rugby porque no es ni causa ni consecuencia pero tampoco agravante. Yo no les expulsaría del club a no ser que en ese momento estuvieran representando a su club.

Dicho esto me voy a rezar tres aves marías y seis padres nuestros.
Tptalmente de acuerdo, en mi pueblo se zurran a hostias la gran mayoría de diecisieteañeros con las hormonas revueltas, tanto los del rugby, balonmano, futbol , pelota hasta los que no hacen otra cosa que fumarse canutos y escupir en la calle
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
tororosso
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 67
Registrado: Mié, 26 Ago 2009, 18:22

Re: Dos juveniles dan una paliza

Mensaje por tororosso »

dejemos de criminalizar a nadie, xk bien debemos saber y mas en el Salvador k los medios no sulen ser muy objetivos y eestan mas cerca de la irrealidad k de la verdad en muchos temas como este, me parece lamentable k se hayan ceñido a la declaracion de una sola parte pero es lo k hay, y si hay k expulsar a estos chavales abria k expulsar a otros tantos k este verano se partieron la camisa x tierras asturianas
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: Dos juveniles dan una paliza

Mensaje por Yayo5 »

no hay como la mesura y la medida en las afirmaciones, que elegante lo del y tu más, y que capacidad de análisis en tan pocas palabras...bravo por tororosso, como decía la canción el Silencio es Oro
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Dos juveniles dan una paliza

Mensaje por Ivaica Bastic »

tororosso escribió: dejemos de criminalizar a nadie, xk bien debemos saber y mas en el Salvador k los medios no sulen ser muy objetivos y eestan mas cerca de la irrealidad k de la verdad en muchos temas como este, me parece lamentable k se hayan ceñido a la declaracion de una sola parte pero es lo k hay, y si hay k expulsar a estos chavales abria k expulsar a otros tantos k este verano se partieron la camisa x tierras asturianas
lo que decía antes....más mierda pá tos¡¡¡
vrac rugby¡¡¡¡
Newbie
Newbie
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 10 Feb 2010, 21:57

Re: Dos juveniles dan una paliza

Mensaje por vrac rugby¡¡¡¡ »

lo que cuenta el pedriodico es todo mentira¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la verdad es q se pusieron a ligar con una chica y esos dos se metieron a vazilar y se cansaron y les sacudieron por bocazas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1251
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Dos juveniles dan una paliza

Mensaje por Errol »

Imagen
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Avatar de Usuario
Mat Rogers
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 249
Registrado: Mar, 22 Feb 2005, 15:59
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Re: Dos juveniles dan una paliza

Mensaje por Mat Rogers »

vrac rugby¡¡¡¡ escribió: lo que cuenta el pedriodico es todo mentira¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la verdad es q se pusieron a ligar con una chica y esos dos se metieron a vazilar y se cansaron y les sacudieron por bocazas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y como los otros les vacilan, lo mejor es dar tres host... ¿no? Sigo diciéndolo, la violencia no tiene justificación, ni dentro de un campo ni fuera de él.
“Cuando uno entra en un bosque corriendo lo hace sorteando árboles, no tropezando con ellos”  Pierre Villepreux
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Dos juveniles dan una paliza

Mensaje por Ivaica Bastic »

No por favor, otra vez el coñazo no!!

To chapar this post, please....
Avatar de Usuario
rugbylover
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 326
Registrado: Lun, 06 Abr 2009, 13:48

Re: Dos juveniles dan una paliza

Mensaje por rugbylover »

la verdad que tiene delito el articulo!
Última edición por rugbylover el Jue, 11 Feb 2010, 09:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mat Rogers
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 249
Registrado: Mar, 22 Feb 2005, 15:59
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Re: Dos juveniles dan una paliza

Mensaje por Mat Rogers »

Ivaica Bastic escribió: No por favor, otra vez el coñazo no!!

To chapar this post, please....
Lo siento Ivaica, pero es que la respuesta de vrac rugby!!! me ha mosqueado un poco, con lo bien que hubiera quedado el chaval diciendo simplemente "lo que narra el artículo es falso y se desvía mucho de lo que sucedió en realidad"..... y suelta la barbaridad que ha soltado. Aunque bueno, por la forma de escribir le atribuyo una edad en la que muchas cosas que se dicen no se piensan detenidamente.
“Cuando uno entra en un bosque corriendo lo hace sorteando árboles, no tropezando con ellos”  Pierre Villepreux
Avatar de Usuario
spot
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 135
Registrado: Mar, 15 May 2007, 13:09

Re: Dos juveniles dan una paliza

Mensaje por spot »

Mat Rogers escribió:
Ivaica Bastic escribió: No por favor, otra vez el coñazo no!!

To chapar this post, please....
Lo siento Ivaica, pero es que la respuesta de vrac rugby!!! me ha mosqueado un poco, con lo bien que hubiera quedado el chaval diciendo simplemente "lo que narra el artículo es falso y se desvía mucho de lo que sucedió en realidad"..... y suelta la barbaridad que ha soltado. Aunque bueno, por la forma de escribir le atribuyo una edad en la que muchas cosas que se dicen no se piensan detenidamente.
Edad...... de tres años??????  lo digo por la ortografia mas que nada,vamos
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: Dos juveniles dan una paliza

Mensaje por rexman »

amigos foreros, creo que debo cerrar ya este post, por que no aporta nada al rugby y ademas algunas personas hacen flaco favor con sus comentarios ¿verdad? vrac rugby!!!.

invito a todos a evitar estas noticias "del tomate", que no ayudan a nuestro deporte...
rexman
Cerrado Tema anteriorTema siguiente