Ivaica Bastic escribió:
Bah, eso es porque no tienes lo que hay que tener para meterte un codillo mañanero con medio litro de cerveza.
Co, co, co!!
Siento haberte decepcionado por mi cobardía Ivaica Bastic. Pero, para intentar recuperar tu aprobación, mañana noche los "expatriados" hemos quedado en una cervecería de la Marienplatz, aquí en Munich, que sirve: a) un wiener schnitzel (o como se diga), vamos el clásico milanesa, pero este de cerdo y tamaño broncosaurio o bien la opción b) plato degustación de salchichas (20 unidades).
Tú mandas. Dime que prefieres, y me lo zampo. Te adelanto que tiro más por el a), pero si vuestra merced prefiere el b), pues el b será.
Para los que van de carpantas-yo-me-zamparía-los-dos, decirles tres cosas: por un lado, eso es que no habéis visto los platitos de marras, por otro, eso es segundo plato, antes los entrantes y en tercer lugar...si voy a Financiero y en la nota de gastos les adjunto un recibo de restaurante con esos dos platos, directamente no me lo pagan. El traslado incluye manutención, no gula.
Un abrazo a todos desde una luminosa pero algo fría mañana muniquesa.