SIR II

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: SIR II

Mensaje por yoossie »

Gracias me estoy riendo de lo lindo...

Por cierto, la miel de la alcarria que en Guadalajara hacen una miel...y para cuando uno está constipado...

Para desayunar, como el rojo, el típico desayuno continental pero español...lacón, jamón, queso, café, pancito...mmm...ya me está apeteciendo desayunar... :D :D :D
Muntenroi
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 138
Registrado: Vie, 11 Sep 2009, 08:30

Re: SIR II

Mensaje por Muntenroi »

y que no falte el chupito de caña o licor café, pa entonar el cuerpo
Halcón Rojo

Re: SIR II

Mensaje por Halcón Rojo »

                  Ya veo que seguimos desayunando y que de la SIR nada; tampoco está nada mal un jamoncito de Jabugo que aunque San Sebastián esté lejos de Huelva, nos gusta mucho.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: SIR II

Mensaje por Ivaica Bastic »

Un día tonto lo tiene cualquiera, disculpas a los que les ha parecido un coñazo,que también es respetable.

De la SIR 2 lo mismo está misma semana hay noticias pero no seré yo quien lo anuncie sino la SIR que es quien le corresponde.
Halcón Rojo

Re: SIR II

Mensaje por Halcón Rojo »

  No me ha parecido un coñazo, sino algo así como una evasión divertida. Esperaremos a la próxima semana para saber algo más. Mientras tanto buenos desayunos.
bunor
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 50
Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 17:43

Re: SIR II

Mensaje por bunor »

Ivaica, ¿ni siquiera puedes darnos una pista?

Por cierto, el mejor post en tiempo. Que últimamente nos enzarzamos en todos...
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: SIR II

Mensaje por Ivaica Bastic »

Si, habrá cambios.
El rojo

Re: SIR II

Mensaje por El rojo »

Pasaia Rugby escribió: No me lo puedo creer. Se abre un post sobre la SIR, se saca un tema que no tiene nada que ver con el rugby, se echa un pique de contenido político y todavia no han volado hostias (dialéticas).
Una de dos, o habéis cambiado mucho en tiempo record o llevo demasiado tiempo sin pasarme por aquí :D :D :D
Va a ser que llevas mucho tiempo sin pasarte.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: SIR II

Mensaje por Sengoku Jidai »

Está claro porque Asturias es España y lo demás tierra conquistada... jo***, lo mejor para desayunar, sobre todo después de una noche de farra, son unos buenos callos y huevos, chorizo y patatas... que tiempos, que bonita es la juventud...

PD ¡No sé me enfade nadie, eh!  :) :) :)
Castellano de pro
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 82
Registrado: Lun, 06 Mar 2006, 17:03

Re: SIR II

Mensaje por Castellano de pro »

El rojo escribió: Insito, donde este ese pinchito de tortilla, ese jamoncito, esa tostada de pan con tomate................................... Que se quite la mantequilla, y la miel, sobre todo la miel......................... Ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y sin comentarios a lo de la SACARINA, no tengo palabras.
+1,+2,+3 y así hasta el infinito.

Un pá amb tomaquet acompañando un pinchito de tortilla y un zumo de naranja exprimido es la mejor manera de empezar el día...eso más que desayuno energético debería considerarse directamente dopaje.
Sólo puntualizar que en Semana Santa, se permite sustituir lo arriba indicado por unas torrijas con leche fresquita, ñam, ñam.

Saludos desde Alemania, donde esos desayunos son pura fantasía.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: SIR II

Mensaje por Ivaica Bastic »

Bah, eso es porque no tienes lo que hay que tener para meterte un codillo mañanero con medio litro de cerveza.
Co, co, co!!
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1853
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: SIR II

Mensaje por Triskel »

Ivaica Bastic escribió: Bah, eso es porque no tienes lo que hay que tener para meterte un codillo mañanero con medio litro de cerveza.
Co, co, co!!
¡Un codillo!. Con un par. Sí señor.
Yo iba a sugerir las migas con torreznos, pero el codillo me ha dejado totalmente fuera de juego.
bunor
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 50
Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 17:43

Re: SIR II

Mensaje por bunor »

jo***, ¿nadie desayuna fruta y cereales? ¿Qué sois todos delanteros? :)
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: SIR II

Mensaje por el trilita »

Omep, parece que tu dieta no es saludable...

Nadie ha nombrado los calentitos (churros para algunos) de rueda o papa...

Para paridos mananeros sugiero que la primera linea desayune tostaditas frotadas con ajo y por encima aceite y jamon
Dosnar
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 13:33

Re: SIR II

Mensaje por Dosnar »

Lo del ajo es para "soltarselo" al de enfrente supongo..... jejejeje
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: SIR II

Mensaje por Sengoku Jidai »

Ivaica Bastic escribió: Bah, eso es porque no tienes lo que hay que tener para meterte un codillo mañanero con medio litro de cerveza.
Co, co, co!!
¿codillo?... ummm... me has dado una idea...en el próximo seven en Grado intentaremos sustituir  los callos por el codillo... aunque no sé yo si el del bar (que todo hay que decirlo, es amiguete nuestro. Si no a ver quien te hace unos callos a las nueve de la mañana jejeje) estará por la labor...
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1251
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: SIR II

Mensaje por Errol »

OH! OH! Castellano de Pro, esas torrijas de tonelada y media bien acompañadas por un orujito medicinal, ay madre mía!!
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
El rojo

Re: SIR II

Mensaje por El rojo »

omep escribió: jo***, ¿nadie desayuna fruta y cereales? ¿Qué sois todos delanteros? :)
Eso parece.
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: SIR II

Mensaje por el trilita »

A ver un poquito de ciencia-SIR-ficcion

Dos nuevos equipos portugueses
Los del campogibraltar
Biarritz y Bayona se incorporan con los espoirs a korsarioak

Idem usap con almogavers


Alguna idea disparatada mas?

(Y dejaos de desyunos que hace hambre)
franucu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mar, 24 Abr 2007, 20:49

Re: SIR II

Mensaje por franucu »

Sengoku Jidai escribió:
Ivaica Bastic escribió: Bah, eso es porque no tienes lo que hay que tener para meterte un codillo mañanero con medio litro de cerveza.
Co, co, co!!
¿codillo?... ummm... me has dado una idea...en el próximo seven en Grado intentaremos sustituir  los callos por el codillo... aunque no sé yo si el del bar (que todo hay que decirlo, es amiguete nuestro. Si no a ver quien te hace unos callos a las nueve de la mañana jejeje) estará por la labor...
A ver si ye verdad Sengoku, a ver si ye verdad! Desde luego, cuanta sabiduría hay en este foro coño! Donde estén unos buenos callinos pal desayuno...dios...llevo dos meses en Portugal y no veo la hora de tener un buen plato callos delante colega...
Castellano de pro
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 82
Registrado: Lun, 06 Mar 2006, 17:03

Re: SIR II

Mensaje por Castellano de pro »

Ivaica Bastic escribió: Bah, eso es porque no tienes lo que hay que tener para meterte un codillo mañanero con medio litro de cerveza.
Co, co, co!!
Siento haberte decepcionado por mi cobardía Ivaica Bastic. Pero, para intentar recuperar tu aprobación, mañana noche los "expatriados" hemos quedado en una cervecería de la Marienplatz, aquí en Munich, que sirve: a) un wiener schnitzel (o como se diga), vamos el clásico milanesa, pero este de cerdo y tamaño broncosaurio o bien la opción b) plato degustación de salchichas (20 unidades).

Tú mandas. Dime que prefieres, y me lo zampo. Te adelanto que tiro más por el a), pero si vuestra merced prefiere el b), pues el b será.
Para los que van de carpantas-yo-me-zamparía-los-dos, decirles tres cosas:  por un lado, eso es que no habéis visto los platitos de marras, por otro, eso es segundo plato, antes los entrantes y en tercer lugar...si voy a Financiero y en la nota de gastos les adjunto un recibo de restaurante con esos dos platos, directamente no me lo pagan. El traslado incluye manutención, no gula.

Un abrazo a todos desde una luminosa pero algo fría mañana muniquesa.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3730
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: SIR II

Mensaje por harpo »

Juaaaaa, me descojono...mu buenooo todo...

Pero me habeís jodido ¿mañana que desayuno? Con tanta variedad me he vuelto loco.....

Yo desayunaría con cierta actriz (D.E.P) que desayunaba con diamantes, leches que no hay nada mejor que un desayuno sexual de primero y luego desayuno estómacal...
Solo pensaís en comer, viciosillos....ayyy el vicio....

Todo esto lo digo para mis adentros, claro está, no sea me pille cierta arzobispa que tengo en casa algo suelto con el tema del libre albedrío...el libre albedrío que bonito tema, ayyyyy....

P.D: Mi señora es una santa y la quiero mucho, por si lee esto, que necesito puntos positivos para fugarme un día de juerga...
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: SIR II

Mensaje por Ivaica Bastic »

Castellano de pro escribió:
Ivaica Bastic escribió: Bah, eso es porque no tienes lo que hay que tener para meterte un codillo mañanero con medio litro de cerveza.
Co, co, co!!
Siento haberte decepcionado por mi cobardía Ivaica Bastic. Pero, para intentar recuperar tu aprobación, mañana noche los "expatriados" hemos quedado en una cervecería de la Marienplatz, aquí en Munich, que sirve: a) un wiener schnitzel (o como se diga), vamos el clásico milanesa, pero este de cerdo y tamaño broncosaurio o bien la opción b) plato degustación de salchichas (20 unidades).

Tú mandas. Dime que prefieres, y me lo zampo. Te adelanto que tiro más por el a), pero si vuestra merced prefiere el b), pues el b será.
Para los que van de carpantas-yo-me-zamparía-los-dos, decirles tres cosas:  por un lado, eso es que no habéis visto los platitos de marras, por otro, eso es segundo plato, antes los entrantes y en tercer lugar...si voy a Financiero y en la nota de gastos les adjunto un recibo de restaurante con esos dos platos, directamente no me lo pagan. El traslado incluye manutención, no gula.

Un abrazo a todos desde una luminosa pero algo fría mañana muniquesa.
lo de desgustación de salchichas será de coña, 20 salchichas al tamaño que las cascan por allí...(estamos hablando de ingestión tradicional, no?)
Para mi serás un **** crack si te zampas el A con un litro de cerveza y dejas el plato como nos enseñaron nuestras madres.

Suerte.
karpin
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 173
Registrado: Lun, 31 Ene 2005, 16:45

Re: SIR II

Mensaje por karpin »

¿¿ Ningún manchego de pro que recomiende unas Gachas ??
Despues de una juerga, para mí, el mejor reconstituyente.
Donde digo juerga puede leerse partido, mañana de hongos, salida al monte........
Avatar de Usuario
ulceroso
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Jue, 18 May 2006, 23:28
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: SIR II

Mensaje por ulceroso »

y el cola cao con grumos o tantaneo??
Responder Tema anteriorTema siguiente