Yo, como tú, entro a participar en un foro PUBLICO. Con la diferencia que yo no me invento nada. Y además, me demuestras, con tu insistencia, que no tienes ni idea de lo que hablas si no sabes quien es Pedro Montoya y lo que arbitra o deja de arbitrar.antifubol escribió: Triskel, a tí nadie te ha enviado a la fiesta, a Farrelson ya le he pedido perdón, que más quieres que diga?
Me he confundido entre los dos partidos, no puede pasar-? Estaba más que convencido y así fué mi respuesta, ahora que queréis que haga más que disculparme y dar la razón?
Pero a tí Triskel no he de darte ninguna explicación y sobra tu post, está claro que en lugar de opinar por lo que se cuestiona, estás por tonterías.
Sobre el comentario de Phil, tienes razón pero no fué lo ocurrido el domingo, fué un aficionado que entró festejando el triunfo al campo quien fué agredido por un jugador, eso es muy grave y nadie ha dicho que Paloma sea culpable de esto, para nada, simplemente el tema viene de la duda si esta categoría no le va grande, simplemente, y ya os digo que se fué llorando al vestuario aunque luego se bebió su cerveza con los jugadores, eso no lo quita nadie ya los jugadores nos pegamos y luego estivimos en el tercer tiempo.
Simplemente decir que en el partido de la Sir tb se fué llorando y es más llegó ella misma a comentar me retiro siendo consolada por colegas.
No tengo porque inventar algo así, si lo creen bien, sino pues me da igual.
Montoya, pues creo que sí es un buen partido pero me gustaría verlo en partidos fuertes como Quesos-Salvador o SBoi-CRC, etc, partidos de este tipo, no en el derbi vasco ya que él es vasco y por eso lo elígen, simplemente es bueno y me gustaría que pite partidos más trascendentes.
Simplemente, para ilustrarte un poco más, te diré que Pedro Montoya debutó en la División de Honor en Pepe Rojo, ante más de 1500 personas en un El Salvador-Madrid 2012. Un bolo, vamos.