resultados finales cuarta jornada.

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1858
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: resultados finales cuarta jornada.

Mensaje por Triskel »

antifubol escribió: Triskel, a tí nadie te ha enviado a la fiesta, a Farrelson ya le he pedido perdón, que más quieres que diga?
Me he confundido entre los dos partidos, no puede pasar-? Estaba más que convencido y así fué mi respuesta, ahora que queréis que haga más que disculparme y dar la razón?
Pero a tí Triskel no he de darte ninguna explicación y sobra tu post, está claro que en lugar de opinar por lo que se cuestiona, estás por tonterías.
Sobre el comentario de Phil, tienes razón pero no fué lo ocurrido el domingo, fué un aficionado que entró festejando el triunfo al campo quien fué agredido por un jugador, eso es muy grave y nadie ha dicho que Paloma sea culpable de esto, para nada, simplemente el tema viene de la duda si esta categoría no le va grande, simplemente, y ya os digo que se fué llorando al vestuario aunque luego se bebió su cerveza con los jugadores, eso no lo quita nadie ya los jugadores nos pegamos y luego estivimos en el tercer tiempo.
Simplemente decir que en el partido de la Sir tb se fué llorando y es más llegó ella misma a comentar me retiro siendo consolada por colegas.
No tengo porque inventar algo así, si lo creen bien, sino pues me da igual.

Montoya, pues creo que sí es un buen partido pero me gustaría verlo en partidos fuertes como Quesos-Salvador o SBoi-CRC, etc, partidos de este tipo, no en el derbi vasco ya que él es vasco y por eso lo elígen, simplemente es bueno y me gustaría que pite partidos más trascendentes.

Yo, como tú, entro a participar en un foro PUBLICO. Con la diferencia que yo no me invento nada.  Y además, me demuestras, con tu insistencia, que no tienes ni idea de lo que hablas si no sabes quien es Pedro Montoya y lo que arbitra o deja de arbitrar.
Simplemente, para ilustrarte un poco más, te diré que Pedro Montoya debutó en la División de Honor en Pepe Rojo, ante más de 1500 personas en un El Salvador-Madrid 2012. Un bolo, vamos.
El rojo

Re: resultados finales cuarta jornada.

Mensaje por El rojo »

antifubol escribió: Triskel, a tí nadie te ha enviado a la fiesta, a Farrelson ya le he pedido perdón, que más quieres que diga?
Me he confundido entre los dos partidos, no puede pasar-? Estaba más que convencido y así fué mi respuesta, ahora que queréis que haga más que disculparme y dar la razón?
Pero a tí Triskel no he de darte ninguna explicación y sobra tu post, está claro que en lugar de opinar por lo que se cuestiona, estás por tonterías.
Sobre el comentario de Phil, tienes razón pero no fué lo ocurrido el domingo, fué un aficionado que entró festejando el triunfo al campo quien fué agredido por un jugador, eso es muy grave y nadie ha dicho que Paloma sea culpable de esto, para nada, simplemente el tema viene de la duda si esta categoría no le va grande, simplemente, y ya os digo que se fué llorando al vestuario aunque luego se bebió su cerveza con los jugadores, eso no lo quita nadie ya los jugadores nos pegamos y luego estivimos en el tercer tiempo.
Simplemente decir que en el partido de la Sir tb se fué llorando y es más llegó ella misma a comentar me retiro siendo consolada por colegas.
No tengo porque inventar algo así, si lo creen bien, sino pues me da igual.

Montoya, pues creo que sí es un buen partido pero me gustaría verlo en partidos fuertes como Quesos-Salvador o SBoi-CRC, etc, partidos de este tipo, no en el derbi vasco ya que él es vasco y por eso lo elígen, simplemente es bueno y me gustaría que pite partidos más trascendentes.

supongo que estarias cerca, para verlo, y siento no ser como el amigo Farrelson, porque no dispongo de fotos de este tema, pero vamos que cuando acabo el partido vi a Paloma, casi al entrar al vestuario y te aseguro que muchas lagrimas no tenian, pero claro ahora contestaras que lo vistes y estas seguro, ya te adelanto que no te molestes, para ti la perra gorda.
antifubol
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 75
Registrado: Lun, 21 Sep 2009, 11:37

Re: resultados finales cuarta jornada.

Mensaje por antifubol »

Sabéis que..

Que os den por saco a todos, si no lo queréis creer pues nada, no lloraba y estaba felíz.... que coño más me da...

Ahora tú en Sboi seguro no estabas y en el tunel del campo del Rayo tampoco, así que ahí queda.

Que no les gusta...Bien, que si....Pues también.

Ahora yo sé que es verdad y punto, ahora os digo lo de Montoya y tamién está mal, solo digo que es bueno y me gusta y que me gustaría verlo en más partidos grandes y menos a Villegas por ejemplo.

En fin lo que diga algún capuyo saldrá con algo.
El rojo

Re: resultados finales cuarta jornada.

Mensaje por El rojo »

antifubol escribió: Sabéis que..

Que os den por saco a todos, si no lo queréis creer pues nada, no lloraba y estaba felíz.... que coño más me da...

Ahora tú en Sboi seguro no estabas y en el tunel del campo del Rayo tampoco, así que ahí queda.

Que no les gusta...Bien, que si....Pues también.

Ahora yo sé que es verdad y punto, ahora os digo lo de Montoya y tamién está mal, solo digo que es bueno y me gusta y que me gustaría verlo en más partidos grandes y menos a Villegas por ejemplo.

En fin lo que diga algún capuyo saldrá con algo.
Desde luego no es para alterarse, como ya te he comentado antes "para ti la perra gorda" que si chico que eras la unica persona que estaba en el tunel del Teresa Rivero, pues eso que perfecto. De verdad que no hay que ponerse asi, que luego llegan los infartos y no esta la vida para andar con tonterias.

Por cierto por si alguien no se ha dado cuenta todavia ponGo entre comillas "modo ironico off"

Que te pires....................
Última edición por El rojo el Mar, 06 Oct 2009, 16:05, editado 1 vez en total.
antifubol
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 75
Registrado: Lun, 21 Sep 2009, 11:37

Re: resultados finales cuarta jornada.

Mensaje por antifubol »

Que casualidad digo que algún capuyo saldrá y justamente escribes tú rojo.

Tu irónica inteligencia me deja boquiabierto, con tíos que son una luz y dueños de la verdad como tú,no entiendo como nos va así de mal en el rugby.

Estoy seguro que llamarán a Paloma para pitar el 6 naciones, es una mujer con nervios de acero y de alto nivel.

Vaya tela, no sé porque me empeño en escrirte, tienes toda la razón y me piro como dices.

Es una lástima que tengas los co***** de coger la imagen del che, te iría mejor la de Bush, al final eres el dueño de la verdad.

No serás la secretaria de Mandado....jajaja o le recortas el bigote al More?

suerte chaval.
El rojo

Re: resultados finales cuarta jornada.

Mensaje por El rojo »

antifubol escribió: Que casualidad digo que algún capuyo saldrá y justamente escribes tú rojo.

Tu irónica inteligencia me deja boquiabierto, con tíos que son una luz y dueños de la verdad como tú,no entiendo como nos va así de mal en el rugby.

Estoy seguro que llamarán a Paloma para pitar el 6 naciones, es una mujer con nervios de acero y de alto nivel.

Vaya tela, no sé porque me empeño en escrirte, tienes toda la razón y me piro como dices.

Es una lástima que tengas los co***** de coger la imagen del che, te iría mejor la de Bush, al final eres el dueño de la verdad.

No serás la secretaria de Mandado....jajaja o le recortas el bigote al More?

suerte chaval.
Me has pillado, soy el peluquero de More que lastima yo que queria permanecer en el "economato"..........................
El rojo

Re: resultados finales cuarta jornada.

Mensaje por El rojo »

antifubol escribió: Que casualidad digo que algún capuyo saldrá y justamente escribes tú rojo.

Tu irónica inteligencia me deja boquiabierto, con tíos que son una luz y dueños de la verdad como tú,no entiendo como nos va así de mal en el rugby.

Estoy seguro que llamarán a Paloma para pitar el 6 naciones, es una mujer con nervios de acero y de alto nivel.

Vaya tela, no sé porque me empeño en escrirte, tienes toda la razón y me piro como dices.

Es una lástima que tengas los co***** de coger la imagen del che, te iría mejor la de Bush, al final eres el dueño de la verdad.

No serás la secretaria de Mandado....jajaja o le recortas el bigote al More?

suerte chaval.
Por cierto se me habia olvidado antes, una cosa es meterse con la genta y cambiar de opiniones, pero chico lo de Bush, me ha hecho daño, es mas se me ha caido alguna lagrimita........................ AH¡¡¡¡ no que eso fue Paloma. No ves, no me hagas caso que se me va la cabeza.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2058
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: resultados finales cuarta jornada.

Mensaje por Farrelson »

antifubol escribió: Sabéis que..
Que os den por saco a todos...
Veo que poco a poco vas mejorando tus modales. Seguro que en el cole te ponían PA
antifubol escribió: ...Ahora tú en Sboi seguro no estabas y en el tunel del campo del Rayo tampoco, así que ahí queda...
Pues efectivamente yo en Santboi no estaba, pero fijate que en el tunel del Rayo sí estuve, y precisamente el domingo saludé a la Señora Loza cuando acabó su partido y se dirigía al vestuario de árbitros a cambiar las radios para la final. Te aseguro que su estado anímico era perfecto.

Y fijate, del montón de gente conocida del rugby de Madrid que alli nos vimos, gente del Olimpico que llevan lo de Canterbury, de Hercesa y Majadahonda que llevaron chavales para hacer de recogepelotas, furun15 como prensa acreditada, los colegiados de los partidos anteriores, etc... de todos esos, nadie apreció lo que tu dices haber visto.

Pero chico, ahí sigues apelando a tu palabra cuando ya has demostrado lo poco que vale.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
El rojo

Re: resultados finales cuarta jornada.

Mensaje por El rojo »

Farrelson escribió:
antifubol escribió: Sabéis que..
Que os den por saco a todos...
Veo que poco a poco vas mejorando tus modales. Seguro que en el cole te ponían PA
antifubol escribió: ...Ahora tú en Sboi seguro no estabas y en el tunel del campo del Rayo tampoco, así que ahí queda...
Pues efectivamente yo en Santboi no estaba, pero fijate que en el tunel del Rayo sí estuve, y precisamente el domingo saludé a la Señora Loza cuando acabó su partido y se dirigía al vestuario de árbitros a cambiar las radios para la final. Te aseguro que su estado anímico era perfecto.

Y fijate, del montón de gente conocida del rugby de Madrid que alli nos vimos, gente del Olimpico que llevan lo de Canterbury, de Hercesa y Majadahonda que llevaron chavales para hacer de recogepelotas, furun15 como prensa acreditada, los colegiados de los partidos anteriores, etc... de todos esos, nadie apreció lo que tu dices haber visto.

Pero chico, ahí sigues apelando a tu palabra cuando ya has demostrado lo poco que vale.
Coño amigo Farrelson, tampoco es para que pongas asi, es un simple error y ya esta, no hay que darla mayor importancia  ::) ::) ::)
Última edición por El rojo el Mar, 06 Oct 2009, 18:07, editado 1 vez en total.
antifubol
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 75
Registrado: Lun, 21 Sep 2009, 11:37

Re: resultados finales cuarta jornada.

Mensaje por antifubol »

Que sí...... que me beneficio mucho en inventar esto y te digo algo si la felicitastes al acabar ese partido pues te has lucído y demostrado que de rugby bien poco sabes, su arbitraje fué lamentable, por suerte el otro día fué un poco mejor, aunque tuvo errores gordos, como dar una marca que no fué y anular otra correcta, o casualidad perjudicando al mismo equipo,pero en fin, es tan buena como tú dices que seguro vi otra cosa.
Farrelson te aclaro que mis modales son gracias a respuestas estúpidas de vuestra parte, pues no dejaré que me ataquen porque sí, yo me he equivocado en algo y lo he aceptado, pero el resto vuestro sobra, que no lloraba Paloma, pues vale, tú eres la verdad y no tengo mejor cosa que hacer que inventar una gilipolles así.
Si estabas en el túnel la verdad es raro ya que sólo había jugadores y organización, pero bueno supongo que como a Paloma ese día le interesaba tanto que vean su momento de debilidad (jamás reprochable) pues no tuvistes la suerte de verla, pero en definitiva lo importante era si era capaz de este nivel o no, os lo lleváis a otro lado porque posiblemente no sepas ni el reglamento.
Como te dije antes la educación es para los que me tratan así, desde el inicio han sido respuestas de mal rollo de vuestra parte, pues así las respondo yo.
Bien diferente sería que hubieras dicho que creías que me equivocaba y entonces mandar la foto, pero ir de listo trae consecuencias como que la gente se cabree.
Ya del otro que va de comunista no te digo nada, no vale la pena.
Web master cierra esta mierda que no tiene sentido.
El rojo

Re: resultados finales cuarta jornada.

Mensaje por El rojo »

antifubol escribió: Que sí...... que me beneficio mucho en inventar esto y te digo algo si la felicitastes al acabar ese partido pues te has lucído y demostrado que de rugby bien poco sabes, su arbitraje fué lamentable, por suerte el otro día fué un poco mejor, aunque tuvo errores gordos, como dar una marca que no fué y anular otra correcta, o casualidad perjudicando al mismo equipo,pero en fin, es tan buena como tú dices que seguro vi otra cosa.
Farrelson te aclaro que mis modales son gracias a respuestas estúpidas de vuestra parte, pues no dejaré que me ataquen porque sí, yo me he equivocado en algo y lo he aceptado, pero el resto vuestro sobra, que no lloraba Paloma, pues vale, tú eres la verdad y no tengo mejor cosa que hacer que inventar una gilipolles así.
Si estabas en el túnel la verdad es raro ya que sólo había jugadores y organización, pero bueno supongo que como a Paloma ese día le interesaba tanto que vean su momento de debilidad (jamás reprochable) pues no tuvistes la suerte de verla, pero en definitiva lo importante era si era capaz de este nivel o no, os lo lleváis a otro lado porque posiblemente no sepas ni el reglamento.
Como te dije antes la educación es para los que me tratan así, desde el inicio han sido respuestas de mal rollo de vuestra parte, pues así las respondo yo.
Bien diferente sería que hubieras dicho que creías que me equivocaba y entonces mandar la foto, pero ir de listo trae consecuencias como que la gente se cabree.
Ya del otro que va de comunista no te digo nada, no vale la pena.
Web master cierra esta mierda que no tiene sentido.
Como no vale la pena (según tu claro), pues eso que el Web master haga lo que crea conveniente, pero hasta ahora y si no se demuestra lo contrario, es a ti al unico que te han demostrado que no dices la verdad, al menos ne lo que se reifere al tema de la SIR, a lo de St, Boi, pues yo como Farrelson, no estuve alli, y de lo que no veo no opino.

Pero vamso que no merece la pena ofuscarse como lo estas haciendo.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2058
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: resultados finales cuarta jornada.

Mensaje por Farrelson »

antifubol escribió: ...Farrelson te aclaro que mis modales son gracias a respuestas estúpidas de vuestra parte, pues no dejaré que me ataquen porque sí, ...Si estabas
...Como te dije antes la educación es para los que me tratan así, desde el inicio han sido respuestas de mal rollo de vuestra parte, pues así las respondo yo.
Bien diferente sería que hubieras dicho que creías que me equivocaba y entonces mandar la foto, pero ir de listo trae consecuencias como que la gente se cabree...
Te voy a poner mi mensaje que creo que no lo leiste bien:
Farrelson escribió:
antifubol escribió: ...Es muy grave, a ver que pasa, pero esta señora Paloma, es la segunda que yo la veo que se va del campo llorando,la primera vez en la semi de la SIR, casualmente Mariners-Almogavars,la otra hoy, me parece que si es demasiada presión, pues que haga un favor y lo deje, ya que sino así acabamos...
Creo que te falla la memoria. Loza fue el árbitro en el 3º-4º de la final a 4 de la SIR. La semifinal que dices la arbitró Pedro Montoya, y la verdad, no recuerdo que hubiera polémica al respecto ni en ese partido ni en la final de consolación.
Como casi todo el mundo habrá podido entender, te digo que creo que te ha fallado la memoria en tu referencia. Como así fue.

No hubiera estado de más que hubieses comprobado tus afirmaciones antes de replicar esto:
antifubol escribió: La semifinal fue Mariners-almogavars y la otra Korsarioak-Gatos, pues el de Mariners-ALmogavars esta señora se fué llorando.Listo.
Si no sabes no hables.
Si no te hubiera puesto la foto, todavía hoy estariamos discutiendo aquello. ¿Puedes tu mostrar documento alguno que demuestre el resto de cosas  que dices?
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
antifubol
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 75
Registrado: Lun, 21 Sep 2009, 11:37

Re: resultados finales cuarta jornada.

Mensaje por antifubol »

Te puedes confundir el rival, pero no te confundes ver llorar a alguien o no.
Si con tu chulesco mensaje en lugar de decir ¨te falla la memoria¨hubieras puesto un mensaje que diga Antifubol, me parece que te equivocas y ese partido lo pitaba Montoya, es más Paloma pitó el 3-4 puesto¨
Nada hubiera pasado, pero como eres un chulo, te respondí exactamente igual como un chulo.
El tema es que como yo gano mucho diciendo que Paloma lloraba, pues insisto, lloraba al acabar el partido.
Yo no tengo documento alguno ni me interesa, lo tienes tú?
Vaya estupidez, oye pues vale ni Paloma lloraba, ni tu eres un Chulo, ni el mongo del Che es idiota.

Falta que digamos que Mandado es honrado y que el rugby español es de primer nivel para terminar tus palabras.

Como díces soy un mentiroso!!!

Hay como me gusta inventar cosas...... seguro tú eres hermafrodita y el che le sigue limpiando el bigote al More.

Venga ya.
El rojo

Re: resultados finales cuarta jornada.

Mensaje por El rojo »

antifubol escribió: Te puedes confundir el rival, pero no te confundes ver llorar a alguien o no.
Si con tu chulesco mensaje en lugar de decir ¨te falla la memoria¨hubieras puesto un mensaje que diga Antifubol, me parece que te equivocas y ese partido lo pitaba Montoya, es más Paloma pitó el 3-4 puesto¨
Nada hubiera pasado, pero como eres un chulo, te respondí exactamente igual como un chulo.
El tema es que como yo gano mucho diciendo que Paloma lloraba, pues insisto, lloraba al acabar el partido.
Yo no tengo documento alguno ni me interesa, lo tienes tú?
Vaya estupidez, oye pues vale ni Paloma lloraba, ni tu eres un Chulo, ni el mongo del Che es idiota.

Falta que digamos que Mandado es honrado y que el rugby español es de primer nivel para terminar tus palabras.

Como díces soy un mentiroso!!!

Hay como me gusta inventar cosas...... seguro tú eres hermafrodita y el che le sigue limpiando el bigote al More.

Venga ya.
Pues eso que como dije antes "para ti la perra gorda" y yo que tu me lo haria mirar, porque el unico que ha insultado has sido sido tú. Que te vaya bonito, que ya tienes bastante con lo tuyo.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2058
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: resultados finales cuarta jornada.

Mensaje por Farrelson »

antifubol escribió:
Chico, en todos los mensajes que llevas en este post, te dedicas a descalificar a alguien. Tú verás, pero si te sientes ofendido porque alguien te dice que te has equivocado y te lo demuestra...

Por cierto, que cuando relatas unos hechos, y una parte de ellos se demuestran falsos o inexactos, siembras la duda sobre la veracidad del resto.

Como comprenderás, el estado anímico de una persona no es relevante para nadie en este foro, salvo que en el mismo post se haga referencia al mismo y a invasiones de campo, agresiones, etc... Si has sido ... "inexacto"... en algo, eso afecta a todo tu tesmonio, de ahí el interés de aclarar este asunto.

Ya ha habido algún forero que ha resumido este post bastante bien, el resto de mensajes no deja de ser un reflejo del "y tú más".
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
antifubol
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 75
Registrado: Lun, 21 Sep 2009, 11:37

Re: resultados finales cuarta jornada.

Mensaje por antifubol »

Si te compras una capa y una espada serás el super heroe de la verdad.
Si quieres sacar las cosas de contexto ok, no era importante si lloraba o no, era si estaba qualificada para partidos de presión, pero como quieres ver cosas donde no las hay, pues adelante.
Yo me equivoqué en referirme a un partido pero tú no eres capáz de reconocer que la manera que tú has ¨demostrado mi error no fué la más amigable, puede que tengas algo que ver con ella y por ello te afecta tanto, en cualquier caso yo no tengo nada contra Paloma, es un árbitro más y simplemente yo planteaba si era capaz o no.
Sabes que reconocer errores es de sabio, yo lo hice y te pedí perdón pero ni para tí ni el rojo fué suficiente, ya basándote en ello sigues poniendo en duda mi palabra, que ojo no me preocupa, ya te dije que me da igual y tb que no me hace falta para nada inventar algo así, cosa que tú insistes que sí es así.
En fin oye, no vale la pena seguir, he reconocido que soy un mentiroso, que tú eres el amo de la verdad y que el rojo es quien le limpia el bigote a More.
Que más quieres?
A ver si cerramos ya el post este que es lamentable seguir, aunque seguiremos, nos os daré el gusto de ser la última palabra, aunque sea una chorrada.
El rojo

Re: resultados finales cuarta jornada.

Mensaje por El rojo »

Nos os daré el gusto de ser la última palabra, aunque sea una chorrada.
[/quote]

Tu mismo.
xupito
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 29 Sep 2009, 21:02

Re: resultados finales cuarta jornada.

Mensaje por xupito »

Hola, quiero resaltar un hecho que parece ser a pasado desapercibido para algunos en el partido de la Santboiana y la Vila, el hecho en si fue la invasión en el campo, del 2º entrenador del Santboi el Sr,Scott Keith y la posterior agresión a un jugador de la Vila (creo me dijeron que era el 9) yo tampoco tengo pruebas para corroborar esto, solo la palabra de un muy buen amigo mio que si asistió al partido y lo vio. Si es así me gustaría que si algún forero que asistiera me lo corroborase por que para mi este hecho me parece como mínimo deplorable si no sancionable. Gracias y espero que algún amigo me sepa resolver la duda.
xupito
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 29 Sep 2009, 21:02

Re: resultados finales cuarta jornada.

Mensaje por xupito »

Quisiera dejar claro, que no pretendo crear ninguna clase de polémica con todo esto, solo que me gustaría que alguna persona me lo aclárese, pues viví algunos años en Barcelona y conocía un poco ese club y cuesta de creer esa información aun viniendo de un buen amigo, repito no quisiera crear ninguna clase de polémica lejos de mi intención, es solamente por verificar la habladuría,eso es todo . GRACIAS
antifubol
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 75
Registrado: Lun, 21 Sep 2009, 11:37

Re: resultados finales cuarta jornada.

Mensaje por antifubol »

Después de que el 9 de la Vila agrediera un aficionado que festejaba el triunfo, una de las personas que estubo era Scott, pero si hay que sancionar a alguien es al 9 de la vila que sin venir a cuento (bueno puede que el cabreo de perder) le metió un puñetazo por la espalada a un aficionado que lo desplomó.Casualmente amigo de scott.
Si fueras Scott que habrías hecho?
Fué una situación complicada y desagradable.
xupito
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 29 Sep 2009, 21:02

Re: resultados finales cuarta jornada.

Mensaje por xupito »

Supongo que lo mismo que Scott.
Gracias por la aclaración amigo Antifubol
antifubol
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 75
Registrado: Lun, 21 Sep 2009, 11:37

Re: resultados finales cuarta jornada.

Mensaje por antifubol »

Yo tb Xupito.
De verdad nos quedamos todos flipando, pero no se podía dejar pasar.
Responder Tema anteriorTema siguiente