Buen partido para mi gusto, por cierto alguien de ORDIZIA me puede decir si PERICO está lesionad????????
El Quesos se impone 25-18 al Ordizia
Los pucelanos cimentaron la victoria en 20 minutos mágicos de la segunda mitad, en la que destrozaron la fortaleza defensiva de los vascos bajo el liderato de Waenga y Rubio
13.11.11 - 14:22 -
ELOY DE LA PISA | VALLADOLID
El Quesos Entrepinares dio un golpe de autoridad importante al imponerse hoy en Pepe Rojo al Ordizia, segundo de la Liga. Cuatro ensayos, además, que le dan un bonus importante a los de Canas.
Los pucelanos cimentaron la victoria en 20 minutos mágicos de la segunda mitad, en la que destrozaron la fortaleza defensiva de los vascos bajo el liderato de Waenga y Rubio. Apertura y medio melé se combinaron a la perfección durante esos minutos para dar continuidad a los ataques queseros y doblegar la fortaleza de un Ordizia que contribuyó y mucho al espectáculo.
Esos minutos fueron el climax lógico de una grandísima primera mitad, y la confirmación de que el mejor rugby de España suele verse cuando hay dos equipos decididos a jugar a la mano. Aún así, el Quesos pudo quedarse in el triunfo en los minutos finales. Una jugada de estrategia de los de Ordizia dejó a su zaguero persiguiendo en solitario el oval, que votaba detrás de la línea de marca. Husford lo cogió, pero el caprichoso balón decidió que no estaba a gusto y se marchó de los brazos que le querían acoger. Una juagada rara que puso Pepe Rojo en silencio, pero que fue la puntilla para los forasteros.
Los minutos finales el Quesos los dedicó a jugar en agrupamientos y contemporizar. Casi le sale mal, pero la defenda, de nuevo, sacó las castañas del fuego.
VRAC VS ORDIZIA cronica
-
- phpBB Veterano
Re: VRAC VS ORDIZIA cronica
Yo me lo he pasado muy bien. Partido vistosos y muy divertido.
Tnego entendido que Perico estaba tocado y no le quisieron forzar.
En cuanto al partido, creo que pocas veces en Pepe Rojo se puede ver un espectáculo así. Muchas jugadas de ataque, mucho ritmo de juego y mucha emoción en el marcador.
El Quesos atacó muy bien pero defendió mal ante un gran equipo como Ordicia.
En cuanto al partido, creo que pocas veces en Pepe Rojo se puede ver un espectáculo así. Muchas jugadas de ataque, mucho ritmo de juego y mucha emoción en el marcador.
Por lo que me han dicho le sentaron mal las aguas de Kenia.JN escribió: Tnego entendido que Perico estaba tocado y no le quisieron forzar.
- Blas de Lezo
- phpBB Veterano
Correcto, BIAFRA. Estuve haciendo unas fotos a Perico con los "prebenjas" del VRAC y le oí comentar que estaba un tanto delicado del estómago.
Gran espectáculo hoy en PPROJO. Muy buenos los "Guipuchis" sobre todo unos excelentes 12 y 15. Si no se le cae el balón de las manos a Huxford dentro de la zona de marca...ufff, otro gallo hubiese cantado.
Muy bien el Quesos hoy, y eso que nuestra mega-estrella Daniel Waenga, estuvo mucho más discreto que en anteriores partidos.
Gran espectáculo hoy en PPROJO. Muy buenos los "Guipuchis" sobre todo unos excelentes 12 y 15. Si no se le cae el balón de las manos a Huxford dentro de la zona de marca...ufff, otro gallo hubiese cantado.
Muy bien el Quesos hoy, y eso que nuestra mega-estrella Daniel Waenga, estuvo mucho más discreto que en anteriores partidos.
Pues el juego eléctrico del VRAC no se vió refrendado con el afán y la intención. Muchas imprecisiones en la recepción y entrega que se solventaron con aplicación defensiva. La primera parte estuvo Ordizia en terreno del VRAC con la posesión más del setenta por ciento del tiempo. Cuando la posesión era quesera el peligro era tal, que se rasgaba la línea de tres cuartos de Ordizia. Mala defensa y poco habilidad de juego sin el balón en el Ordizia. Sólo las imprecisiones queseras y el montón de faltas y golpes les libraron de una paliza. Equipo rudimentario que practica el abc; sin creatividad, pero que pudo llevarse la victoria. Sólo los destellos del VRAC se vieron recompensados con la victoria. El empeño de posesión y patadón no le dió resultado a los de Ordizia. En fin partido divertido y emocionante en el que se veía que el VRAC podía ganar, pero siempre con la mosca detrás de la oreja.