Aplicación Entrenador Portátil.

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Goblinpepe
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 125
Registrado: Mar, 22 Feb 2011, 09:37

Aplicación Entrenador Portátil.

Mensaje por Goblinpepe »

Buenas a todos: me han comentado que existe, versión ipad, una aplicación para sesiones de entrenamiento, con movilidad de iconos, para plantear esquemas a los jugadores sobre la marcha, entre otras cosas, y me ha picado la curiosidad, ya que me parece interesante.
¿Conoceis el nombre de la aplicación?¿El de otras, para tablets y otros elementos portátiles? La adaptación de las nuevas tecnologías me parece que tiene mucho que ofrecer.
Un saludo.
figu
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 46
Registrado: Lun, 01 Feb 2010, 11:27

Re: Aplicación Entrenador Portátil.

Mensaje por figu »

en Android tienes SportsBoard

http://market.android.com/details?id=org.amd.board

es bastante simple y no tiene muchas opciones, pero es gratuito.
Goblinpepe
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 125
Registrado: Mar, 22 Feb 2011, 09:37

Re: Aplicación Entrenador Portátil.

Mensaje por Goblinpepe »

Pues tiene pinta de ser lo bastante funcional. Muchas gracias.
yomismo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Vie, 13 Nov 2009, 14:01

Re: Aplicación Entrenador Portátil.

Mensaje por yomismo »

En el App Store de Apple tienes Rugby Board para iPad. Tambien es gratuito y creo que es el que buscas.

Tambien en el App Store tambien encontraras otras aplicaciones interesantes. Aunque alguno esta diseñado inicialmente para iPhone tambien funcionan en el iPad. Son:
  • Rugby Manager: te permite gestionar una liga de rugby, con equipos, partidos, resultados, clasificacion, estadisticas, etc.
  • Rugby Scorer: es un marcador de rugby, que te permite tomar los datos de puntuacion de un partido, con el minuto de haber marcado, jugador que ha marcado, etc. Es estupendo para poder luego escribir la cronica y enviarlo por email desde el mismo dispositivo.
Última edición por yomismo el Dom, 13 Nov 2011, 00:31, editado 1 vez en total.
Responder Tema anteriorTema siguiente