Iñaki Gabilondo y el Rugby

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Iñaki Gabilondo y el Rugby

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Por cierto si a Los Santos le gusta que acuadiría tambien a la presentación, pero yo soy de los que antes le ponía en la radio para llegar de mala ostia a la ofícina y nunca le he oido nada de rugy.
Pues ya teneis ganas de llegar de mala ostia a la oficina... Yo hubo una época (cuando se fueron los gomaespuma de la radio) que lo ponía pero lo ponía para descojonarme... Iba cambiando de la SER a la COPE flipando cómo una misma noticia era analizada por dos tipos con mentalidades totalmente opuestas. Al final me hice fosforo de Herrera and company...
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5441
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Iñaki Gabilondo y el Rugby

Mensaje por XV del Leon »

txt escribió: lo que sigo sin entender es si gente tan mediatica como Robinson, Gabilondo, Resinas, Bardem, Angels Barcelo  etc... son amantes de este deporte, como cuando va a dar comienzo la liga no se hace un acto con todos ellos para la presentación ante los medios,
pues porque para hacer eso hace falta tener ilusión, ganas de hacer las cosas, proactividad... cosas de las que la FER carece en grado máximo
txt
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 176
Registrado: Mar, 22 Ene 2008, 11:16

Re: Iñaki Gabilondo y el Rugby

Mensaje por txt »

desde el jergon, es que para las pocas hoas que trabajo al día o vengo de mala os..a o no vengo, es broma.
Sobre lo que poe XV del Leon, a mi tampoco me gusta la actual FER que quede claro, pero no creo que esten en contra de nuestro deporte, y esto sería barato, toda esta gente apoya nuestro deporte por sus valores, invitarles a ellos y a tantos otros tendría un coste 0.
Avatar de Usuario
the ship
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Vie, 22 Abr 2005, 13:34
Ubicación: Puerto Celeiro

Re: Iñaki Gabilondo y el Rugby

Mensaje por the ship »

e-varisto escribió: Me he confundido, el que jugó al rugby fue Carles Francino. ¿Mejor así?
La noche te sigue confundiendo E-varisto, era Tornadijo que jugaba de centro en el San José junto al Filósofo...
Mae Hen Wlad Fy Nhadau Yn an Nwyl I mi
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: Iñaki Gabilondo y el Rugby

Mensaje por e-varisto »

Luis del Olmo fue segunda línea torpe, en los Jabatos del Bierzo
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Iñaki Gabilondo y el Rugby

Mensaje por harpo »

e-varisto escribió: Luis del Olmo fue segunda línea torpe, en los Jabatos del Bierzo
Leticia Sabater jugo en Alcalá y ahora demuestra sus dotes rugbisticas en acorralados placando gallinas...jurr...jurrr
La vida es pasión, rugby es pasión...
Responder Tema anteriorTema siguiente