Pues ya teneis ganas de llegar de mala ostia a la oficina... Yo hubo una época (cuando se fueron los gomaespuma de la radio) que lo ponía pero lo ponía para descojonarme... Iba cambiando de la SER a la COPE flipando cómo una misma noticia era analizada por dos tipos con mentalidades totalmente opuestas. Al final me hice fosforo de Herrera and company...Por cierto si a Los Santos le gusta que acuadiría tambien a la presentación, pero yo soy de los que antes le ponía en la radio para llegar de mala ostia a la ofícina y nunca le he oido nada de rugy.
Iñaki Gabilondo y el Rugby
-
- phpBB Veterano
Re: Iñaki Gabilondo y el Rugby
-
- phpBB Veterano
pues porque para hacer eso hace falta tener ilusión, ganas de hacer las cosas, proactividad... cosas de las que la FER carece en grado máximotxt escribió: lo que sigo sin entender es si gente tan mediatica como Robinson, Gabilondo, Resinas, Bardem, Angels Barcelo etc... son amantes de este deporte, como cuando va a dar comienzo la liga no se hace un acto con todos ellos para la presentación ante los medios,
desde el jergon, es que para las pocas hoas que trabajo al día o vengo de mala os..a o no vengo, es broma.
Sobre lo que poe XV del Leon, a mi tampoco me gusta la actual FER que quede claro, pero no creo que esten en contra de nuestro deporte, y esto sería barato, toda esta gente apoya nuestro deporte por sus valores, invitarles a ellos y a tantos otros tendría un coste 0.
Sobre lo que poe XV del Leon, a mi tampoco me gusta la actual FER que quede claro, pero no creo que esten en contra de nuestro deporte, y esto sería barato, toda esta gente apoya nuestro deporte por sus valores, invitarles a ellos y a tantos otros tendría un coste 0.
La noche te sigue confundiendo E-varisto, era Tornadijo que jugaba de centro en el San José junto al Filósofo...e-varisto escribió: Me he confundido, el que jugó al rugby fue Carles Francino. ¿Mejor así?
Mae Hen Wlad Fy Nhadau Yn an Nwyl I mi
Luis del Olmo fue segunda línea torpe, en los Jabatos del Bierzo
Leticia Sabater jugo en Alcalá y ahora demuestra sus dotes rugbisticas en acorralados placando gallinas...jurr...jurrre-varisto escribió: Luis del Olmo fue segunda línea torpe, en los Jabatos del Bierzo
La vida es pasión, rugby es pasión...