Crónica La Vila - El Salvador

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
prometeo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 81
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 10:46

Crónica La Vila - El Salvador

Mensaje por prometeo »

En el foro de la vila tienen una crónica del partido.

http://rugbylavila.galysoft.es/Noticias ... LERAS.aspx
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: Crónica La Vila - El Salvador

Mensaje por pololo »

En la web del Chami también hay una crónica:
http://www.rugbycetransaelsalvador.com/ ... d9f90ff74/
artillero

Re: Crónica La Vila - El Salvador

Mensaje por artillero »

¿se puede saber que les pasa a los periódicos de valladolid? A 15 minutos para el final había un 29-22, que estaba totalmente abierto.... El titular del Norte, Lavila pasa por encima del cetransa (Como si fuera un 68-3) y el mundo se apunta a esto.

¿va a ser así todo el año? ¿tan comidos el coco les tiene el ínclito?

A ver si les cerramos la boca en el campo en unos días, que si no puede ser un año asqueroso.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Crónica La Vila - El Salvador

Mensaje por VincentVega »

Les pasa lo de siempre. Que hay mucho incapaz y mucho partidismo. En un periódico de hoy ni siquiera se nombra el partido del Chami. No digo el nombre para no hacer propaganda de tan penoso medio. Igual que responsable de deportes de ese perioducucho, que desprecia a mi equipo en su panfleto, sólo le puedo decir una cosa, ya que ahora estoy en el foro de mi equipo: Es usted un incapaz, váyase a la mierda.
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: Crónica La Vila - El Salvador

Mensaje por gatosereno »

Ya que nadie cuelga ninguna crónica, no voy a hacer yo una así "de gratis".
Permitirme algunos comentarios como espectador que asistió al partido.
Día de calor (para los dos equipos) pero los ha habido peores.
Público escaso (para ser los equipos que eran) y el precio más que asequible de la entrada (5€).
Salida en tromba de La Vila, mientras El Salvador se está atando las botas todavía en el vestuario y dos ensayos seguidos.
Una intercepción de El Salvador y expulsión temporal por cada equipo uno por placaje alto y el otro por afearle el gesto con un puñetazo de por medio.
Primera parte para olvidar por los dos lados, grandes aciertos con grandes cagadas, se supone que la pretemporada ya terminó y que ésto es ya la liga de DH.
Horroroso el apertura Vilero a palos, incomprensible estando Sorribes en le campo que no patée él; al juego y en defensa muy bien el francés.
Teneis razón, a El Salvador le falta un apertura tanto como kilos le sobran a Souto y a alguno más, lo siento por el comentario pero el bueno del asturiano y no me disgustó su trabajo, le cundiría mejor con un físico más acorde a su categoría y a la de su club.
Bien Mamea, mantuvo el tipo y marcó un ensayo de esos que a los 8 les gusta, con tres tios colgaos de la chepa.
Excelente el medio de melée de La Vila, supo leer muy bien el partido y darle la velocidad que había que meter, bien también la primera línea y en especial el talonador y me impresionó el flanker sudafricano Jarrid Els.
En situación de juego, los de valladolid fueron máquinas de perder abiertas y La Vila de ganarlas y en la touch tienen que mejorar, sobre todo los de negro (ayer).
Y dejo en un mismo paquete a Marcos Poggi, a Carrión y a Feijoo, están a otro nivel, la temporada de seven se nota, tienen otra velocidad, para bien de sus clubes que les dure.
Y termino con Edu Sorribes, gran partido en general, muy bien situado en ataque y en defensa, sobre todo en sus patadas. Le auguro una gran temporada.
Mourinha, bien.
prometeo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 81
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 10:46

Re: Crónica La Vila - El Salvador

Mensaje por prometeo »

Después de leer a Gatosereno, veo que Hewitt prescinde de la patada de Agustín Gomez y de los 15 puntos que promediaba. Una pena, porque era un caterano y creo que sus virtudes superaban sus defectos para poder jugar en división de honor.
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: Crónica La Vila - El Salvador

Mensaje por gatosereno »

prometeo escribió: Después de leer a Gatosereno, veo que Hewitt prescinde de la patada de Agustín Gomez y de los 15 puntos que promediaba. Una pena, porque era un caterano y creo que sus virtudes superaban sus defectos para poder jugar en división de honor.
Pues tienes razón en lo de virtudes y defectos, pero también decir que habían varios chavales convocados por parte de La Vila.
Noté más delgado a Alfonso  :)
megara p.c.
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 07 Dic 2009, 14:31

Re: Crónica La Vila - El Salvador

Mensaje por megara p.c. »

  Gracias gatosereno por la crónica, lo leído hasta ahora era escaso.
  Si los Kilos faltan y sobran.
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: Crónica La Vila - El Salvador

Mensaje por FORD ZUDO »

Me sorprende que no se conozca equipo de dos de los terceras más aguerridos que han pasado por estos dos equipos : Martín Aceña y Kieran Williams
Responder Tema anteriorTema siguiente