Videojuegos de rugby

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Manuel Becerra
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 159
Registrado: Lun, 01 Feb 2010, 20:21
Ubicación: Málaga
Contactar:

Videojuegos de rugby

Mensaje por Manuel Becerra »

Me he encontrado un par de cosas curiosas sobre videojuegos de rugby, incluyendo una historia reciente.
Imagino que habrá mucho más, incluyendo más previas del oficial de la WRC de este año.

Eso sí, espero que el que se presentará a finales de agosto sea más fácil de jugar que los que he visto hasta ahora.

http://bit.ly/iF5d5O
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Videojuegos de rugby

Mensaje por Ivaica Bastic »

Yo lo he podido jugar en el IDEF y fácil no es, como caulquier juego de deporte requiere cierto aprendizaje pero puedo decir que la jugabilidad esta muy bien conseguida y tiene las licencias oficiales. A nivel de gráficos no es un Fifa. Al que le gusten los juegos de consola merecerá la pena. Sale el 28 de agosto si no hay retrasos cosa bastante habitual en esta industria. No esta doblado al castellano pero los comentarios están bien conseguidos.
Avatar de Usuario
EÑE
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 168
Registrado: Lun, 11 Dic 2006, 13:05
Contactar:

Re: Videojuegos de rugby

Mensaje por EÑE »

¿Pero sale en España? Los últimos fui incapaz de encontrarlos por aquí (al menos los de EA)
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Videojuegos de rugby

Mensaje por Ivaica Bastic »

Sí, aunque traerán pocas unidades porque la previsión de ventas es bastante baja.

Habrá que reservarlo...
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Videojuegos de rugby

Mensaje por VincentVega »

Me ponga uno.
Responder Tema anteriorTema siguiente