final heineken en llanes?
final heineken en llanes?
hola amigos,alguien me podria informar si en llanes o alrededores hay algun pub donde se pueda ver la final de la heineken,un saludo.
Re: final heineken en llanes?
Hay un pub irlandés al lado del Riberu, en la margen derecha (donde está el puente, mirando hacia el mar, por la derecha, c/ marqués de Canillejas), antes de llegar al Hotel las Rocas. He visto varios partidos del último mundial, el dueño es aficionado al rugby, pero no sé si sigue siendo el mismo o no. Hay una vinoteca modernilla en la Calle Mayor esquina Mercaderes, cerca de la ermita de San Roque donde también he visto algún 6 naciones.
Previamente, y muy cerca de de los 2, te recomiendo el restaurante el Campanu. Todo bueno!!
Previamente, y muy cerca de de los 2, te recomiendo el restaurante el Campanu. Todo bueno!!
Última edición por andalaera el Mar, 17 May 2011, 13:58, editado 1 vez en total.
- JPR Williams
- phpBB Veterano
También te recomiendo el Jornu (creo que se escribe así). No ponen rugby pero ponen muy buena fabada y un "sagru" espectacular.
muchas gracias os lo agradezco,ya veia que me tenia que acercar a gijon a verlo.tomare nota del restaurante tambien,un saludo
Aquí meto dos interesantisimos partidos. La antena colectiva me pilla las cadenas!
Cardiff, la finale de l'Amlin Challenge Cup :TF4 20H35 Stade Français/Harlequins
Finale - PRO D2 - Saison 2010-2011 Albi-Bordeaux le 22 mai 2011 à 15h10 france 3 ( el ganador al top 14 junto con el LYON campeon de la PRO D2)
Cardiff, la finale de l'Amlin Challenge Cup :TF4 20H35 Stade Français/Harlequins
Finale - PRO D2 - Saison 2010-2011 Albi-Bordeaux le 22 mai 2011 à 15h10 france 3 ( el ganador al top 14 junto con el LYON campeon de la PRO D2)