Campeonato de las territoriales/

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
dreyfuss
phpBB Junior
phpBB Junior

Campeonato de las territoriales/

Mensaje por dreyfuss »

Los despropositos de estos Presidentes Territoriales que se han sometido al dictado de la FER para evitar que un proyecto con acuerdos empresariales importantes que apoyaba la asociación Iberians al Rugby saliera adelante......son dirigentes de los que yo creo debemos de prescindir.

Cuando el de esta Federación dice que los jugadores que seleccione tienen seguro medico, evita decir QUIEN PAGA esos seguros;  los clubes. con sus fichas.

Y a los clubes se les impide todo. Quienes generan recursos, acuerdos empresariales, eventos que atraen a los medios y al publico somos los clubes. Y yo creo que de esto no se enteran los dirigentes autonómicos.

Repito. El de aquí, nuestra Federación  el 8 de enero dijo no querer organizar ni participar en esta competición, ni APOYAR la SIR. Pero faltó tiempo cuando se anunció que dicho torneo saldría para decir que ahora si la disputaría. Yo le doy la espalda a ese dirigente, porque no aporta nada. Ha demostrado que no lo hace y tiempo al tiempo, veremos las consecuencias tan lastimosas que deparara su decisión como la de quienes la han respaldado.

Que despropósitos.....