España-Ucrania en teledeporte

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
RETOR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 256
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 19:41

España-Ucrania en teledeporte

Mensaje por RETOR »

No se si alguien ya lo ha avisado aquí, por si acaso lo digo.
A las 0h00 del sabado a domingo, es decir la noche del sabado en teledeporte el España-Ucrania
Avatar de Usuario
pepillobet
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 51
Registrado: Mar, 08 Sep 2009, 00:26

Re: España-Ucrania en teledeporte

Mensaje por pepillobet »

Lo estan poniendo en su horario , a las 12.00 de la noche
Avatar de Usuario
N.J.
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 23:38

Re: España-Ucrania en teledeporte

Mensaje por N.J. »

Los ucranianos parecen un equipo de regional o vamos a poner de 1 Nacional. Y ya que nos gusta tanto "meternos"  ;-) con los árbitros de nuestras ligas, el árbitro también parece de regional, escoltado por dos líneas que pasan de todo.

P.D.: La retransmisión no es muy allá ¿no? no se ven referencias de fuera de juego, y cuando enfocan cerca, es tan cerca que los cámaras pierden el balón, el receptor del balón....
Avatar de Usuario
Michsojo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 224
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 18:07

Re: España-Ucrania en teledeporte

Mensaje por Michsojo »

Gauthier Gibouin Hombre del partido. Lo del ala suplente de Ucraina con pantalón de otro color ya no se ve ni en las ligas universitarias.
Avatar de Usuario
ulceroso
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Jue, 18 May 2006, 23:28
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: España-Ucrania en teledeporte

Mensaje por ulceroso »

buah! Aubanell lleva una bota de cada color y no pasa nada...  ;-)
Avatar de Usuario
rugbylover
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 326
Registrado: Lun, 06 Abr 2009, 13:48

Re: España-Ucrania en teledeporte

Mensaje por rugbylover »

Debió ser guapa la tangana, 3 de ucrania que tuvieron que ser atendidos por 1 español, no sabian donde se metian xD
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: España-Ucrania en teledeporte

Mensaje por racing »

  Me parece curioso que han pasado muchas horas desde el partido y casi no hay comentarios... me temo que es por algo.
Yo estuve en el Central y apoyé cuando se animó la grada ( poco ) , pero la realidad es que hubo poco que animar....
Desde luego que los resultados son descorazonadores, porque a nosotros nos costó mucho plasmar nuestra superioridad. Se perdieron muchos balones en melés favorables y en las abiertas se sufrió mas de los debido.
Lo siento pero Ayestarán no me parece que cree ninguna diferencia con los m.m de por aquí. En cambio coincio que G. Gibouin fue el mejor. Creo que a poca suerte que tenga y trabajando como lo hace, dentro de poco estará jugando al máximo nivel profesional!!!!
Bufff!!!! Mucho ánimo para Sonnes y su equipo, pero me temo que queda mucho por hacer y la sensación es que el hueco con los de arriba se incrementa cada vez mas
Avatar de Usuario
LOREG5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 399
Registrado: Dom, 17 Sep 2006, 00:51
Contactar:

Re: España-Ucrania en teledeporte

Mensaje por LOREG5 »

Lo que me sorprendió fue que nuestra melé no estuviese al nivel de día de Rusia, o Canadá.  en cuanto a la línea hay muchas ganas, pero muchos fallos y falta de verticalidad a la hora de atacar.
Durante muchos años Feijoo y Semperé  fueron quienes  desarbolaban las defensas contrarias en jugadas individuales... sin ellos nuestra línea ha perdido mucha chispa, creamos muy poco peligro.

Estamos aún muy lejos de Portugal...desgraciadamente

Ánimo Leones
Si volviese a nacer sería jugador de rugby
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: España-Ucrania en teledeporte

Mensaje por juan carlos »

fue un partido que no se puede catalogar de nivel internacional. hubo muchos errores,parones continuos,tangana de bar cutre,algunos fisicos no muy fisicos,un trio arbitral de autentico desastre.
de lo que se salvo, el nuevo talona lanza espectacular, sobre todo atras y eso nos da nuchas opciones. giboun es una maquina , no me imaguino como seran los terceras del begles para que este no juege nunca.
con pablo tuvimos peligro desde mele.aubanell no se si en francia juega de zaguero pero con las capacidades que tiene como le enseñen a jugar tactico con el pie tenemos un zaguero para mucho tiempo.
estoy con loreg abrimos hasta el ala con movimientos buenos pero nos falta ser mas verticales para que la defensa se pare un poco y no nos barran tan facil.
no tenemos diez y todo nuestro juego al pie eran contrataques faciles para ellos y sin balon nuestra defensa es floja y desde touche el cerrado lo cubren acevedo y el 3 juntos y contra portugal me da mucho miedito.
karpin
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 173
Registrado: Lun, 31 Ene 2005, 16:45

Re: España-Ucrania en teledeporte

Mensaje por karpin »

racing escribió:   Me parece curioso que han pasado muchas horas desde el partido y casi no hay comentarios... me temo que es por algo.

  Se perdieron muchos balones en melés favorables y en las abiertas se sufrió mas de los debido.
!!!!!!!!!!!!  DE LO PEOR QUE HE VISTO EN MUCHO TIEMPO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y no me refiero al partido sino al árbitro.
El único mérito de este tio es que puede hacer, que no lo se, en un Cooper 3100 metros.
  Como dice Racing, las meles propias no funcionaban y la culpa era del escoces que permitía al 9 ucranio estar SIEMPRE POR DELANTE del balón y de los terceras para presionar al 8 y a Ayestaran, impidiendo  en fuera de juego una buena salida y transmisión de balón. Cuando Sonnes se da cuenta y Pablito tambien, este comienza a impedir la progresión del 9 alrrededor de la mele ante lo cual el árbitro avisa a los dos para que dejen de empujarse.
  En los rucks injugables concede tres veces el balón a Ucrania cuando era España el último en progresar en la fase y encima hace el gesto de maul injugable para que cuadre con su decisión.
El ensayo de nuestro apertura, el de los dos contrapies, está precedido de una pantalla que él solo no vió y de una ZANCADILLA en el segundo contrapié que lo vió hasta el brujo de Corella. ¡¡¡ BAG.... EL ENSAYO ES SUFICIENTE PREMIO ni expulso ni amonesto ni advierto. Pa que!!!!!!!!!!!!!!
  En el apartado sancionador decir que no fué su peor faceta ya que todas las amarillas fueron merecidas, especialmente la de Negrillo impropia de un jugador de su categoria. Pero incluso en esa jugada la caga tres veces: avant de Perico en la disputa en el aire del balón, la coge el flanker y avanza 30 metros hasta ser placado momento en el cual Pablito se lanza a la piscina por encima del placaje, el flanker quiere trasmitir desde el suelo la pelota y se lo impide un ucraniano claramente por delante del placaje( lo de la puerta o gate  se lo dejo en Edinburgo) y claro al final sí acerto con la chiquillada de Negrillo que desde el suelo y en campo contrario tira el balón fuera del ruck.
  Sobre la Ventaja muy poco consistente y con falta de criterio.
  De los dos linieres que os puedo comentar.....................que son de la misma edad que el Bravehart aquel, lo cual no es malo, pero sí que en el primer ensayo de Ucrania levante el banderin para decir que es ensayo con lo que mete en un aprieto al referee. Yque ante UNA PATADA DEL FLANKER UCRANIO A NUESTRO FLANKER A 15 METROS DEL LINEA ACABE CON UN SIMPLE CAMBIO DE GOLPE DE CASTIGO, ES PARA MORIRSE.
Lo dicho, DE LO PEOR.
Avatar de Usuario
N.J.
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 23:38

Re: España-Ucrania en teledeporte

Mensaje por N.J. »

karpin escribió: !!!!!!!!!!!!  DE LO PEOR QUE HE VISTO EN MUCHO TIEMPO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y no me refiero al partido sino al árbitro.
El único mérito de este tio es que puede hacer, que no lo se, en un Cooper 3100 metros.
  Como dice Racing, las meles propias no funcionaban y la culpa era del escoces que permitía al 9 ucranio estar SIEMPRE POR DELANTE del balón y de los terceras para presionar al 8 y a Ayestaran, impidiendo  en fuera de juego una buena salida y transmisión de balón. Cuando Sonnes se da cuenta y Pablito tambien, este comienza a impedir la progresión del 9 alrrededor de la mele ante lo cual el árbitro avisa a los dos para que dejen de empujarse.
  En los rucks injugables concede tres veces el balón a Ucrania cuando era España el último en progresar en la fase y encima hace el gesto de maul injugable para que cuadre con su decisión.
El ensayo de nuestro apertura, el de los dos contrapies, está precedido de una pantalla que él solo no vió y de una ZANCADILLA en el segundo contrapié que lo vió hasta el brujo de Corella. ¡¡¡ BAG.... EL ENSAYO ES SUFICIENTE PREMIO ni expulso ni amonesto ni advierto. Pa que!!!!!!!!!!!!!!
  En el apartado sancionador decir que no fué su peor faceta ya que todas las amarillas fueron merecidas, especialmente la de Negrillo impropia de un jugador de su categoria. Pero incluso en esa jugada la caga tres veces: avant de Perico en la disputa en el aire del balón, la coge el flanker y avanza 30 metros hasta ser placado momento en el cual Pablito se lanza a la piscina por encima del placaje, el flanker quiere trasmitir desde el suelo la pelota y se lo impide un ucraniano claramente por delante del placaje( lo de la puerta o gate  se lo dejo en Edinburgo) y claro al final sí acerto con la chiquillada de Negrillo que desde el suelo y en campo contrario tira el balón fuera del ruck.
   Sobre la Ventaja muy poco consistente y con falta de criterio.
   De los dos linieres que os puedo comentar.....................que son de la misma edad que el Bravehart aquel, lo cual no es malo, pero sí que en el primer ensayo de Ucrania levante el banderin para decir que es ensayo con lo que mete en un aprieto al referee. Yque ante UNA PATADA DEL FLANKER UCRANIO A NUESTRO FLANKER A 15 METROS DEL LINEA ACABE CON UN SIMPLE CAMBIO DE GOLPE DE CASTIGO, ES PARA MORIRSE.
Lo dicho, DE LO PEOR.
+1
Avatar de Usuario
ERA2010
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 191
Registrado: Mar, 23 Mar 2010, 11:44

Re: España-Ucrania en teledeporte

Mensaje por ERA2010 »

Lo del medio de melé ucraniano es de traca, pero no por él o por el arbitro, por Ayestarán,los flankers o el 8. A ese tío en la segunda jugada hay que quitarle las ganas de seguir tocando los huevos. Como mínimo te tienes que poner delante para bloquearle, que hasta que no salió Feijoo no lo hicieron.
Avatar de Usuario
LOREG5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 399
Registrado: Dom, 17 Sep 2006, 00:51
Contactar:

Re: España-Ucrania en teledeporte

Mensaje por LOREG5 »

El tercera suplente de Ucrania le mete un rodillazo a Roca en toda la cabeza...menos mal que la tiene dura.
Si volviese a nacer sería jugador de rugby
Avatar de Usuario
gabatxo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 718
Registrado: Jue, 11 Jun 2009, 20:31

Re: España-Ucrania en teledeporte

Mensaje por gabatxo »

juan carlos escribió: giboun es una maquina , no me imaguino como seran los terceras del begles para que este no juege nunca.

Gautier GIBOUIN
es muy joven, no tiene 22 años, 24/03/1989 :

http://www.sudouest.fr/2011/01/18/gibou ... 06-773.php (18 de enero 2011)

http://www.ubbrugby.com/actualites.php?actu=490&cat=0 (27 de octubre 2009)

Gauthier habla de su abuelo español José FONTANA
Última edición por gabatxo el Lun, 28 Feb 2011, 22:09, editado 1 vez en total.
Responder Tema anteriorTema siguiente