Os dejo un artículo publicado en The Rugby Blog, lo he traducido al castellano lo mejor que he podido.
El título nos lo dice casi todo: ¿Odian los franceses a los ingleses?
http://noticiasrugby.blogspot.com/2011/ ... mejor.html
Lievremont calienta el partido entre Francia e Inglaterra
- Mc Alister
- phpBB Junior
Re: Lievremont calienta el partido entre Francia e Inglaterra
ML: (divertido) Bueno, no me gustan, tanto decir cosas sin hipocresía. Tenemos un pequeño problema con el Inglés. Se les respeta, en todo caso yo las respeto, pero no podemos decir si es con ellos que tienen la mayor química. Nos gusta que nuestros primos italianos con los que compartimos la misma calidad de vida, apreciamos los celtas y la facilidad de uso ... y luego entre todas estas naciones, todavía era algo grande en común: nos gusta el Inglés! Salimos de Dublín pasado fin de semana con el apoyo de todos los irlandeses que, dijo, "por piedad, batir el Inglés". Los escoceses, que es lo mismo. Esto es también lo que hace que la fuerza de Inglaterra, mucho más allá de rugby. Este país de la isla que siempre ha cubierto detrás de su bandera, sus himnos, canciones, tradiciones. Las personas que consideramos muy orgullosos. Pero creo que en su caso, es cualquier cosa menos un fracaso. Siempre es un partido especial.