Acabo de leer esta noticia sobre nuevas instalaciones deportivas en la Comunidad Valenciana, y, tras cercionarme de que es una noticia de hoy y no de ayer copio lo que nos interesa (y el enlace para quien quiera saberlo todo):
"La propuesta se amplia en 2011 con la salida desde Alicante de una nueva edición de la "Volvo Ocean Race", junto a un campeonato del Mundo de remo, una Copa del Mundo de patinaje y los torneos de rugby que se van a celebrar en Villajoyosa.
"Allí tenemos la intención de proponer la creación de un centro de tecnificación de rugby", explicó Montalvo, quien se mostró ilusionada con la posibilidad de que el equipo de La Vila consiga el título de Liga."
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=638940
Tres cositas:
1) ¿A qué torneos se refiere?
2) ¿No había ya un centro de tecnificación en Elche?
3) ¿Sabe que La Vila va primero en la liga?
Un saludo, y de verdad que me alegro por los de Villajoyosa, pero me ha resultado curioso todo esto...si alguien sabe, sobretodo lo de los torneos, pues que lo explique un poco más.
PD: Otra duda que me surge es de dónde van a sacar el dinero para hacer esas 200 actuaciones...porque la economía de la CC.AA. no es que esté muy boyante y creo que hay otras cosas más importantes que hacer en esta época de crisis.
¿Centro de tecnificación de rugby en Villajoyosa?
Re: ¿Centro de tecnificación de rugby en Villajoyosa?
Si no me equivoco el Centro de Tecnificación esta en Cheste,
y lo de los Torneos me imagino que serán de Seven, las series Nacionales, que ya hacen junto con su torneo Internacional o lo mismo quieren optar a las Word Series...
Seguro que alguien de la Comunidad Valenciana y más concretamente de la Villa te puede informar mejor, ¿verdad Galiana?.
De todas maneras, son politicos y ya sabemos como funcionan: puedo prometer y prometo, que si te la puedo meter te la meto.
y lo de los Torneos me imagino que serán de Seven, las series Nacionales, que ya hacen junto con su torneo Internacional o lo mismo quieren optar a las Word Series...
Seguro que alguien de la Comunidad Valenciana y más concretamente de la Villa te puede informar mejor, ¿verdad Galiana?.
De todas maneras, son politicos y ya sabemos como funcionan: puedo prometer y prometo, que si te la puedo meter te la meto.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Jajajaja, además no hay que perder de vista que este año hay elecciones municipales y autonómicas...así que...quien sabe realmente lo que significa esto.harpo escribió: Si no me equivoco el Centro de Tecnificación esta en Cheste,
¿Podrían ser los torneos de campeonato de españa de categorías inferiores? Es que se oye mucho Villajoyosa para este año
Bueno, no se si harán centro de tecnificación, pero no paran de hacer iniciativas para intentar que la comarca se identifique con el club.
http://rugbylavila.galysoft.es/Noticias ... ENERO.aspx
Saludos
http://rugbylavila.galysoft.es/Noticias ... ENERO.aspx
Saludos
-
- phpBB Veterano
creo que lo que buscan es salir en los medios, lo sma sposible, no se en la comunidad valenciana, pero en diversos foros salen continuamente noticias
- Galiana
- phpBB Junior
- Contactar:
Normalmente si que intentamos salir en los medios, pero esta noticia sale directamente desde la generalitat, ahí no hemos tenido nada que ver...toribio escribió: creo que lo que buscan es salir en los medios, lo sma sposible, no se en la comunidad valenciana, pero en diversos foros salen continuamente noticias
De todas formas:
en esta frase, creo que no caben mas condicionantes: "intención de proponer",ahí queda eso... pero ya es algo...tenemos la intención de proponer la creación
En cuanto a los torneos de lo de las categorías inferiores no se nada (ni que sí, ni que no), pero este será nuestro 25 seven... un número bonito, ¿no?